InWin 909EK, un chasis premium tan exclusivo como caro

Galardonada como mejor construcción del pasado CES 2020, la caja InWin 909EK, ya puede ser adquirida por cualquier usuario. El detalle es que los interesados van a tener que darse prisa, y disponer de una gran cantidad de dinero, pues el producto va a venderse  en una edición limitada con el nombre de EK-Quantum InWin 909EK – Silver Limited Edition.

InWin 909EK, un exclusivo chasis al alcance de muy pocos

Para aquellos usuarios que incluso una torre de ordenador como la Phanteks Enthoo Luxe II les parezca poco,  el mercado les brinda la nueva torre EK-Quantum InWin 909EK. Una edición tan única y modificada de la referencia In Win 909, que eleva la ya de por si alta gama del producto original.

Características de la limitada caja de ordenador

Para empezar con los retoques aplicados a este modelo, tendremos un chasis que agranda la anchura de su matriz InWin 909. Esto posibilita la opción al usuario de instalar un par de radiadores XE de 480 mm con sus respectivos ventiladores. Además, la caja dispone de una placa de distribución integrada. Esto actúa también como bandeja de la placa base, e incluso habilita el soporte para una configuración de doble bomba D5. Por todo ello, estamos ante una caja única en el mercado.

InWin 909EK

InWin 909EK

Por definición, esta nueva caja InWin 909EK se agrupa en la línea de productos EK Quantum. Es decir, lo más perfecto en diseños de la compañía fabricante. Detalles como la exclusiva bandeja de la placa base flotante lo corroboran. Esta actúa como un depósito de refrigerante con incluso varios puntos de cables integrados. Al tener múltiples entradas y salidas de rosca estándar G1/4″ facilita al usuario la instalación de tubos.

Más detalles de la InWin 909EK

Aparte de ser una caja habilitada para albergar hasta dos radiadores gruesos de 480 XE, con 60 cm de grosor, y disponer de dos lugares de montaje de la bomba D5 dedicados, en el chasis se pueden construir configuraciones con hasta cuatro GPU.

InWin 909EK

Las especificaciones técnicas mas importantes de la caja son:

  • Dimensiones 255 x 575 x 540 mm (ancho x profundidad x altura)
  • Compatible con fuentes de alimentación ATX de hasta 250 mm de longitud
  • Compatible con placas base ATX; Micro-ATX; Mini-ITX; y E-ATX de hasta 277 mm de ancho
  • Máxima longitud de la GPU 365 mm
  • Máxima anchura de la GPU 180 mm

La InWin 909EK sale en preventa a través de la tienda web de EK, con una previsión de entrega para el 19 de marzo de 2020. El precio de venta del producto es de 1.500 dólares, y la tirada se limita a tan solo 200 unidades.

Vía | in-win

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies