Gaming Kitsune RGB V2, una silla gaming con iluminación RGB

¿Te gustaría tener una silla no solo cómoda, sino también que se ilumine acorde a tus partidas? La Gaming Kitsune RGB V2 ha llegado para ti. Esta silla gaming de Newskiller te permite disfrutar de una mejor ambientación gracias a su iluminación RGB mejorada, además de aún una mayor comodidad.

¿Cómo es la Gaming Kitsune RGB V2?

Para conseguir una experiencia totalmente inversiva en tus partidas resulta fundamental contar con el equipo gaming adecuado. Seguro que estás acostumbrado a ver diferentes sillas gaming que, además de proporcionarte comodidad, también son ergonómicas y ayudan a la salud de tu espalda durante las largas sesiones de juego. Pero ¿y si a estas características le añadimos una retroiluminación RGB que sea capaz de reaccionar a nuestras partidas o que podamos configurar como queramos?

La Gaming Kitsune RGB V2 representa la nueva versión de la silla gaming Newskill Kitsune RGB y mejora todo su diseño de tecnología RGB sin perder ni un ápice de la calidad que la ha convertido en uno de los productos más queridos de los usuarios de Newskill. Por ello, jugar de manera cómoda y sin resentirte tanto en tu cuerpo como en tu rendimiento será posible gracias a que cuenta con todas las ventajas y características del modelo Kitsune junto con la mejor tecnología RGB.

En primer lugar, si conoces las sillas de Newskill y, en concreto, la Kitsune, verás que se ha mantenido el diseño tan reconocible de esta silla, así como sus prestaciones. Ambos, diseño y prestaciones, han logrado que este modelo sea uno de los productos favoritos de la marca. Y, en cuanto a su sistema RGB, también ha sido mejorado para que cubra una mayor superficie y, de esta manera, se cree un efecto aún más espectacular a tu alrededor. Ahora no habrá partida en la que no te sientas completamente parte del juego.

Gaming Kitsune RGB V2

No obstante, antes de hablar del sistema RGB tan característico y, seguramente, lo que más llama la atención de la Gaming Kitsune RGB V2, tenemos que mencionar sus prestaciones en cuanto al confort. Ya hemos dicho que una silla cómoda y confortable resulta fundamental, no solo para que nos sintamos a gusto mientras jugamos, sino para, además, cuidar de la salud de nuestros músculos y espalda. Este modelo, en concreto, mantiene el diseño de su respaldo que se ajusta a tu espalda siguiendo su forma natural y ofreciendo una sensación de máximo confort. Esto se ha conseguido mediante un relleno de calidad superior y una espuma prensada de alta densidad para conseguir la firmeza y, a la vez, la confortabilidad que neceistas. En adición, también podrás hacer uso de sus dos cojines, tanto el cervical como el lumbar, para poder acomodarlos a tu espalda y evitar la fatiga tras varias horas de partida.

Tampoco podemos olvidarnos de la importancia de los reposabrazos a la hora de mantener una buena postura. Los que trae la Gaming Kitsune RGB V2 son acolchados, igual que los del modelo original, pero regresan perfeccionados para agilizar los cambios entre posturas y crear transiciones más suaves tanto en altura como en ángulo para ofrecerte un control total de tus posturas. Además, podrás reclinar el respaldo hasta 180º incluso y mantenerlo así para relajarte en tus momentos de descanso entre partida y partida.

Gaming Kitsune RGB V2

A su vez, y esto es importante saberlo, aunque su exterior sea acolchado y confortable, su interior cuenta con una estructura metálica que hace de la Gaming Kitsune RGB V2 una silla robusta y que goza de la máxima solidez. Toda ella se sustenta en un pistón de gas de clase 4 capaz de aguantar hasta 150 kg y se remata en una base de estrella de nylon reforzado que viene, además, con ruedas antirayaduras que nos permiten un desplazamiento fluido.

Por último, en cuanto a su característica RGB, podrás llevarte la luz a todas partes. No importa dónde coloques la Gaming Kitsune RGB V2, gracias a su bolsillo trasero en el que podrás introducir la Powerbank de 10000 mah, podrás llevarla a cualquier estancia o habitación de la casa y seguir disfrutando de sus características RGB sin problemas. De hecho, con esta Powerbank disfrutarás de horas de efectos y, si por el contrario, prefieres otro método de conexión, también cuentas con un cable USB con el que poder alimentar tu silla gaming y seguir disfrutando de su prestación más característica.

Gaming Kitsune RGB V2

Características de la Gaming Kitsune RGB V2

Gaming Kitsune RGB V2

Material:PU de alta calidad con espuma de alta densidad, sin impresión a presión y sin PVC de carbono
Armrest:Reposabrazos ajustable 2D, superficie superior suave
Mecanismo:Mecanismo de mariposa
Pistón:80mm clase 4
Base:350MM base de nylon
Ruedas:Ruedas antirayaduras negras
Color:Negro
Retroiluminación RGB, 7 colores disponibles y diferentes efectos:Rojo, azul, blanco, amarillo, naranja, púrpura, verde
Mando controlador para la iluminación RGB
Pilas requeridas:CR2025 (PILAS NO INCLUIDAS)
Cojín:reposacabezas trapezoidal
Cojínlumbar:
Dimensiones del paquete:86 x 70 x 33 cm
Peso de silla:21.5 KGS
Peso de silla y embalaje:25KGS
Contenido del productoSilla KITSUNE RGB Manual de usuario Accesorios de newskill Herramientas de montaje Powerbank no incluida. (Incluido alargador USB para posibilitar conexión con PC)

Opiniones de la Gaming Kitsune RGB V2

La Gaming Kitsune RGB V2 tiene una buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta que nos ofrece como prestación destaca la posibilidad de que se retroilumine con el espectro RGB y, así, podamos ambientar nuestras sesiones de juego mucho más. Asimismo, se trata de una silla cómoda y trae los cojines lumbar y cervical por si quieres utilizarlos para mejorar la fatiga después de varias horas en una sesión larga de juego.

No obstante, aunque tiene un bolsillo donde puedes meter su Powerbank para que puedas llevar la silla a cualquier parte y seguir disfrutando de su iluminación RGB, esta no viene incluida. Y, respecto a su confortabilidad, se trata, como ya hemos señalado, de una silla cómoda, aunque sus reposabrazos solo se mueven en dos direcciones.

Gaming Kitsune RGB V2

Disponibilidad y precio de la Gaming Kitsune RGB V2

La Gaming Kitsune RGB V2 aún no está disponible a la venta, pero saldrá próximamente por un precio de 199 euros. Aunque, si no te interesa esperar a este nuevo modelo y quieres echar un vistazo al antiguo, aquí te dejamos la Newskill Kitsune RGB.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Iluminación RGB.
  • Cómoda.
  • Cojines cervical y lumbar incluidos.

CONTRAS:

  • No incluye la Powerbank.
  • Sus reposabrazos solo se mueven en dos direcciones.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies