Jonsbo TR03, la caja para montar un PC Gaming con forma de triángulo

Si estas dispuesto a destacar por encima de todo, la nueva caja Jonsbo TR03 es lo tuyo. Y es que su fabricante ha presentado un chasis nada más y nada menos que con un diseño triangular totalmente inusual. Por supuesto, para que quede claro su enfoque gaming, llega adornado con iluminación RGB.

Jonsbo TR03, un PC Gaming triangular

Desde la sala de prensa de Jonsbo llega el anunció de su nuevo y sorprendente chasis para ordenadores gaming. El TR03. Una denominación que a simple vista no dice nada, pero que esconde una propuesta bastante arriesgada y poco vista, por no decir inédita.

Características de la torre para ordenador

La sorpresa de esta caja de diseño triangular deja paso a unas interesantes especificaciones. El usuario se va a encontrar con un elemento con estructura compuesta por aluminio de 4 mm de espesor y acero de 1 mm. Luce atractiva con un juego de ventanas laterales de vidrio templado de 4 mm, con el que poder disfrutar de los componentes internos del equipo. La caja tiene unas medidas de 67,3 x 23,8 x 59,5 cm.

Jonsbo TR03

Jonsbo TR03

El acento gamer lo pone el sistema de iluminación LED RGB incluido. Con el que el usuario puede ajustar el estilo de la torre con el color configurable eligiendo entre 10 modos distintos de iluminación.

Más detalles de la caja

Se trata de una torre bastante espaciosa. En ella se pueden situar disipadores de CPU de hasta 175 mm de altura; y tarjetas gráficas de hasta 460 mm de longitud. El espacio para la fuente de alimentación es de hasta 185 mm de profundidad. Los sistemas pueden ser al gusto, puesto que admite placas bases ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Mientras queda lugar para instalar hasta 3 unidades de almacenamiento 3,5″ y 3 de 2,5″.

Jonsbo TR03

Señalar que la caja Jonsbo TR03 cuenta con diseño modular, y admite instalar la tarjeta gráfica en vertical u horizontal. La refrigeración del interior se puede llevar a cabo con hasta 10 ventiladores de 120 mm; o radiadores de hasta 360 mm.

Vía | jonsbo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies