Xigmatek ZEUS, una nueva caja para PC muy gamer

Si os gustan los diseños atrevidos y llamativos, la nueva caja para ordenador Xigmatek ZEUS seguro que os hace fijaros en ella. Este chasis para PC gaming, intenta ser exclusivo, pero lo cierto es que de originalidad se podría decir que no anda muy sobrada. Y es que como poco muchos la van a encontrar realmente inspirada en la conocida torre COUGAR Conquer.

Xigmatek ZEUS, el diseño más agresivo para tu escritorio

Para aquellos que gustan de torres con diseño abierto, y quedaron prendados del modelo Cougar Conquer, aparece la nueva referencia ZEUS. Una caja distribuida por Xigmatek que es algo más que un simple homenaje a la original de Cougar Gaming.

Características del nuevo chasis

El peculiar estilo de esta torre se presenta con unas acentuadas líneas diagonales, que llegan al extremo de que la caja luce un perfil inclinado. Toda una estética de lo más sport que realza hasta límites insospechados cualquier sistema que disponga de iluminación LED RGB. Para esto, la compañía ha dispuesto en la torre el frontal de la caja de vidrio templado. Lo más adecuado si queremos incluir en la configuración del sistema ventiladores RGB delanteros. Esta seria la diferencia más notable frente al producto original.

Xigmatek ZEUS

Xigmatek ZEUS

Los usuarios que se decanten por adquirir este chasis van a contar con soportes PCI separados. Similar caso se tiene para los dispositivos de almacenamiento en la bandeja de la placa base. Las posibilidades de instalación de unidades van hasta un máximo de dos discos de 3,5″ o dos discos de 2,5″; o un disco de 3,5″ con un disco de 2,5″.

Más detalles del producto

Xigmatek ZEUS

Disipar la temperatura de esta caja es adaptable a cualquier gusto o necesidad. Cuenta con:

  • Delante: hasta tres ventiladores de 120 mm
  • Superior: hasta tres ventiladores de 120 mm o 140 mm
  • Posterior: hasta dos ventiladores de 120 mm

Para los que prefieren sistemas de refrigeración líquida, admite radiadores de hasta 360 mm. Finalmente señalar, que se pueden acoplar tarjetas gráficas de 320 mm de longitud máximo. Mientras que la fuente de alimentación no puede ser de más de 200 mm.

Vía | xigmatek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies