Prime Video

K65 RGB Mini, el nuevo teclado gaming compacto de Corsair

El Corsair K65 RGB Mini se presenta como un compacto teclado mecánico en formato 60 %. Un periférico ideal para mesas poco espaciosas y compañero perfecto de viaje que no acapara un gran hueco en el equipaje.

Corsair K65 RGB Mini, gaming, pequeño y con calidad

La especialista firma Corsair añade a su catálogo de teclados un nuevo modelo en un formato reducido. El Corsair K65 RGB Mini se suma a la actual tendencia del mercado, donde empiezan a proliferar este tipo de diseños, más fáciles de transportar, sin renunciar a las prestaciones de los modelos estándar.

Características del periférico

El nuevo teclado de Corsair está comprimido en un factor de forma del 60 % para encajar fácilmente en cualquier configuración de equipo y jugar con toda la comodidad. El diseño ultra compacto dispone 61 teclas con interruptores mecánicos Cherry MX RGB Speed o RED de gran calidad. Además, el dispositivo luce un sistema de iluminación LED RGB por tecla.

K65 RGB Mini Corsair

Este teclado cuenta con la tecnología Corsair AXON Hyper-Processing, por lo que nos ofrece un Polling Rate de 8000 Hz y un tiempo de respuesta de 0,25 ms. Dispone de las nuevas teclas Corsair PBT Double-Shot PRO, que el fabricante también distribuye en otros colores para adquirir por separado. El dispositivo usa un conector USB Type-C extraible que facilita el transporte del periférico.

Más detalles del teclado

Este compacto y portátil dispositivo con un diseño del 60 %, ofrece la mayoría de funcionalidades de los teclados más grandes. Cuenta con docenas de accesos directos a funciones incorporadas: la iluminación y la selección de perfiles; la grabación de macros sobre la marcha; o los controles multimedia, son algunos ejemplos.

K65 RGB Mini Corsair

Corsair K65 RGB Mini

El fabricante incluye una tecla opcional con el logotipo de Corsair y una barra espaciadora radiante que permite que la iluminación RGB brille al máximo. El Corsair K65 RGB Mini tiene un precio de venta recomendado de 129,99 euros.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo