Keep Out XGM22, un monitor para adictos a los videojuegos

Saludos, Gizcomputers. Si andas a la caza de un monitor, hoy estas de enhorabuena, pues os traemos en el articulo las características del Keep Out XGM22. Un monitor de 21.5″ gamer. Si necesitas un tamaño algo superior, tal vez el ASUS VX248H, un monitor ultra fino lleno de detalles, cumpla con tus expectativas.

Keep Out XGM22, monitor LED Gaming

El Keep Out XGM22, es un monitor LED Full HD que cuenta con una atractivo diseño para gamers juega con una combinación de colores negros y rojo. La pantalla de 21.5 pulgadas está optimizada para reducir la emisión de ondas de luz azul y minimizar el parpadeo, lo cual ayuda a proteger nuestros ojos y de esta manera poder estar más tiempo jugando a los juegos. El panel completo con base tiene unas dimensiones de 489 x 42.3 x 288 mm.

Keep Out XGM22

Características del Keep Out XGM22

El fabricante Keep Out  se ha esmerado para tentar a los gamers más exigentes ofreciéndole todo un surtido de características y posibilidades. Una fundamental para todo aficionado a los videojuegos que aspire a competir a gran nivel es el tiempo de respuesta. Este modelo tiene un tiempo de respuesta de 5 ms lo que proporciona mayor fluidez a la hora de jugar. Aparte de la gran nitidez de imágenes que ofrece el monitor, cuenta con un ángulo de visión de 178º con lo que disfrutar de una mejor experiencia visual desde prácticamente cualquier ángulo, de tal forma que no te perdamos detalle de nuestros duelos virtuales.

Este panel Led con una resolución de 1920 x 1080 pixeles tiene un ratio de contraste 1.000:1 consiguiendo mejor calidad en escenas oscuras o brillantes. Hay que decir también que el modelo dispone de dos altavoces traseros de 3W para sumergirnos de lleno en las partidas. Cuenta con conexiones de HDMI, DVI, VGA y Audio Jack 3.5 mm.

Conclusiones, disponibilidad y precio del Keep Out XGM22

Keep Out XGM22

El Keep Out XGM22 es por tanto un monitor de diseño llamativo y preparado para ofrecer al usuario más jugón una experiencia completa en sus videojuegos favoritos.

PROS:
  • Diseño gamer.
  • Tiempo de respuesta 5 ms.
  • Altavoces integrados.
  • Sin bordes.

CONTRAS:
  • Las caracteristicas no son TOP, pero teniendo en cuenta el precio no se puede pedir mucho más.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies