HP 14-BF007NS, un portátil moderno y sofisticado

El HP 14-BF007NS reúne todo lo que te gustaría tener en un portátil. Debajo de un diseño moderno, nos encontramos con un equipo sofisticado, con potentes funciones. Y es que el nuevo portátil Pavilion ofrece el equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento.

HP 14-BF007NS, elegante y fino

La compañía norteamericana nos sorprende con un diseño elegante de bisel estrecho, que consigue “meter” una pantalla con una diagonal de 35,6 cm (14″), en un chasis de 33,8 cm (13,3″). La carcasa unibody de color gris plata que rodea los laterales del portátil y que se extiende hasta el área de trabajo, es metálica. Mientras que la cubierta del HP 14-BF007NS en una tonalidad dorada, sería de plástico. Destaca también su teclado tipo isla retroiluminado en color blanco, cuyas teclas tienen un tamaño adecuado y un buen tacto.

HP 14-BF007NS, aspecto

La carcasa unibody de color gris plata que rodea los laterales del portátil y que se extiende hasta el área de trabajo, es metálica.

Pantalla Full HD

Su pantalla con retroiluminación WLED de 14 pulgadas, te permitirá disfrutar de imágenes y efectos visuales con una gran nitidez. La resolución de 1920 x 1080 píxeles (FHD) ofrece un buen nivel de contraste y ángulos de visión bastante amplios. Por el contrario, la fidelidad de color y el nivel de brillo parece que no son todo lo satisfactorios que se espera para un portátil de estas características.

Potente rendimiento para seguir el ritmo de tus necesidades

Este portátil HP 14-BF007NS está basado en un microprocesador Intel Core i7-7500U a 2,7 Ghz, de bajo consumo, que nos va a proporcionar toda la potencia necesaria para seguir el ritmo de los trabajo más exigentes. Gracias a la tecnología TurboBoost, podrá alcanzar una velocidad de 3,5 Ghz.

Una de las característica más atractivas de este modelo, es la inclusión de una gráfica dedicada Nvidia Geforce 940MX con 2 GB de memoria DDR3, que a la hora de jugar con títulos actuales, nos va a permitir una buena experiencia con detalles en resolución HD. Además, es capaz de decodificar vídeo 4K en H.265.

HP 14-BF007NS, GPU

En este portátil destaca la inclusión de una gráfica dedicada Nvidia Geforce 940MX con 2 GB de memoria DDR3.

Y para que se pueda ejecutar todo de forma eficiente y fiable, desde la multitarea hasta los juegos, el HP 14-BF007NS cuenta con 12 GB de memoria DDR4. Con un disco duro de 1 TB, podrás guardar sin problemas tus imágenes, canciones y películas favoritas.

Conectividad de última generación

En cuanto a los puertos, localizados en la parte trasera de los laterales, hallamos un puerto USB 3.1 (Gen1) de tipo C, dos USB 3.1, una salida HDMI, y un lector de tarjetas SD. La parte inalámbrica está muy bien cubierta con WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.2.

Sonido y autonomía

Los expertos de B&O PLAY son los encargados de firmar los altavoces dobles de este HP 14-BF007NS. Así podremos experimentar un sonido potente y auténtico. La batería ion de litio de 3 celdas y 41 Wh, es compatible con la carga rápida, que permite recargar el 90% en solo 90 minutos. Según el fabricante, la autonomía ronda las 10 horas de duración con un uso moderado. Aunque este detalle lo cogemos con pinzas, hasta tanto no lo comprobemos en la práctica.

HP 14-BF007NS, batería

Según el fabricante, la autonomía ronda las 10 horas de duración con un uso moderado.

Si lo que buscas es un portátil gaming fuera de serie y cuentas con un buen presupuesto, una de las mejores opciones es el HP OMEN 17-AN007NS. Este equipo apuesta por una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1070, que se presenta con 8 GB de memoria dedicada.

Disponibilidad y precio del HP 14-BF007NS

PROS:

  • Diseño elegante y fino
  • Tarjeta gráfica dedicada
  • Buena autonomía
  • Conectividad de última generación

CONTRAS:

  • No trae unidad óptica

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies