Lenovo Legion Slim 7, un dispositivo gaming con alma de ultraportátil

El mercado de los portátiles gaming siguen recibiendo nuevas referencias semanalmente. Una de las últimas incorporaciones es el modelo Lenovo Legion Slim 7. Un dispositivo con todos los ingredientes para seducir a los entusiastas de la informática de rendimiento extremo y la portabilidad.

Lenovo Legion Slim 7, gaming con un estilo sobrio

La multinacional Lenovo ha presentado una interesante nueva familia de equipos portátiles gaming. Se les conoce como Lenovo Legion Slim 7, y destacan por elegir un diseño delgado y configurar sus sistemas con procesadores AMD Ryzen en combinación con los potentes gráficos dedicados Nvidia GeForce RTX y GeForce GTX.

Características de lo portátiles

Los flamantes dispositivos lucen un impactante chasis de aluminio, realmente delgado, solo 17,9 mm de grosor. Además de por su finura las referencias destacan por su comedido peso, establecido en los 1,86 kilogramos. Estos portátiles dispone de un panel IPS de 15,6 pulgadas. En manos del consumidor queda elegir la calidad de su pantalla, pues las opciones incluyen equipos con una resolución Full HD a 60 Hz; Full HD a 144 Hz (100% sRGB y 300 nits); o 4K a 60 FPS (100% Adobe RGB y 500 nits).

Lenovo Legion Slim 7

En cuanto a los procesadores que le dan vida, encontraremos referencias equipadas con un AMD Ryzen 9 4900H; AMD Ryzen 7 4800H; o AMD Ryzen 5 4600H. Los portátiles también se venderán con cantidades de RAM opcionales de 8 GB / 16 GB / 32 GB, todas ellas DDR4 a 3200 MHz. En cuestiones de almacenamiento las posibilidades pasan por unidades SSD NVMe de entre 512 GB; 1 GB; o 2 TB. Finalmente el apartado grafico se cubre con las GPU Nvidia: GeForce RTX 2060 MaxQ; GeForce GTX 1660 Ti MaxQ; o GeForce GTX 1650 Ti.

Más detalles de los nuevos Legion

Estos Lenovo Slim 7 incluyen el lector de huellas dactilares como recurso de seguridad. Para la conectividad inalámbrica disponen de WiFi 802.11ax Killer AX 1650 y Bluetooth 5.1. El sistema de sonido queda cubierto con un juego de altavoces estéreo de 2W.

Lenovo Legion Slim 7

Más recursos que presenta el equipo son un lector de tarjetas SD 4-en-1; un par de puertos USB 3.2 Gen2 a 10 Gbps; y dos USB 3.1 Gen2 Type-C a 10 Gbps. Por último, indicar que su batería es de 71 WHr, capaz de proporcionar una autonomía de hasta 8 horas con la ventaja de la carga rápida Rapid Charge Pro. Es precio de salida de esta novedad es de 1.369 dólares.

Vía | lenovo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies