Mars Gaming MKAX, un teclado con RGB y botón Roller para el volumen

Si eres aficionado al gaming, ya te habrás dado cuenta que contar con un buen teclado puede convertirse en una ventaja crucial en cualquier partida. Por eso conviene que dediques algo de tiempo en escoger un modelo que sea realmente competitivo. Uno que puedas apuntar en tu lista de “futuribles” es el Mars Gaming MKAX, que aparte de tener un diseño RGB con numerosos efectos, presume de una pulsación rápida y cómoda. Tampoco le falta un botón Roller para que puedas controlar el volumen en todo momento. Es la combinación perfecta de una estética gaming atractiva, con un rendimiento de alto nivel.

Mars Gaming MKAX, formato TKL compacto

Este periférico tiene prácticamente casi todo lo que buscas en un teclado gaming profesional. Al prescindir del bloque numérico, se puede permitir apostar por un formato TKL más compacto y reducido, a la vez que posibilita una mayor movilidad mientras juegas. Esto quiere decir que podrás realizar movimientos mucho más rápidos y con mayor amplitud. A lo anterior hay que añadir una estructura que está fabricada con un tipo de ABS muy resistente, lo que garantiza su durabilidad. En la actualidad, se encuentra disponible en 3 acabados: negro, blanco y rosa.

Iluminación RGB Control con 9 efectos

Por otra parte, este teclado Mars Gaming MKAX viene equipado con un potente sistema de iluminación RGB Control, que te da la posibilidad de seleccionar entre 9 efectos distintos. Tienes desde Rainbow hasta Breathing, además de siete tonos sólidos. Igualmente puedes crear tu propio perfil personalizado. También incorpora un modo reactivo al sonido ambiental, de manera que puedas experimentar con la iluminación y tu propia voz durante la partida.

Reposamuñecas con gel de memoria

 

Mars Gaming MKAX, control de volumen

Este teclado Mars Gaming incluye un reposamuñecas premium con gel de memoria.

Sentirte cómodo, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta si quieres lograr una experiencia satisfactoria mientras juegas. Por eso se agradece que este teclado incluya un reposamuñecas premium con “memory gel” (gel de memoria), que se encarga de amortiguar la presión en las manos al teclear. Puedes colocarlo donde más te guste y trae una base de goma para mantenerlo fijo y que no se te esté desplazando.

Control de volumen avanzado

En la parte superior derecha de este teclado de membrana, se puede apreciar un botón Roller con el que puedes manejar el volumen de tu ordenador, sin necesidad de pulsar ninguna otra tecla. Solo tienes que deslizar la rueda suavemente para subir y bajar el volumen. Aprovechamos para mencionar que este Mars Gaming MKAX es compatible con cualquier sistema operativo: Windows, Mac, Linux, y videoconsolas como PS4 y Xbox One. Además cuenta con un cable trenzado resistente y un conector USB chapado en oro.

Tecnología H-MECH

Una de las claves de este teclado Mars Gaming es su tipo de pulsación con tecnología H-MECH, que combina acertadamente la suavidad de los teclados de membrana, con la velocidad y precisión que caracteriza a los teclados mecánicos. El resultado es una pulsación híbrida de gran precisión.

 

Mars Gaming MKAX, pulsación

El Mars Gaming MKAX cuenta con un tipo de pulsación con tecnología H-MECH de gran precisión.

Y si también te hace falta una silla gaming para completar el equipo, te recomendamos que veas nuestro análisis sobre la Mars Gaming MGCX NEO. Este modelo está fabricado con tecnología transpirable AIR-TECH PRO, pistón de Clase 4 y ruedas XL.

Especificaciones técnicas del Mars Gaming MKAX

Mars Gaming MKAX
Dimensiones370x152x37mm (reposamuñecas 380x65x22mm)
Peso736g + 266g (reposamuñecas)
ColoresNegro
DiseñoTKL
Material tecladoABS
IluminaciónRGB Control, 9 efectos de iluminación
ExtrasControl de volumen mediante rueda
TecnologíaMembrana
Tipo de switchH-Mech
Longitud del cable180cm
ConectoresUSB 2.0 Chapado en oro
ProgramableHardware
InalámbricoNo
ReposamuñecasSí, extraíble, GEL
Anti-ghosting
CompatibilidadWindows/Linux/Mac/PS4/XBOX ONE/Switch
Durabilidad20 million
Contenido de la cajaTeclado MKAX + Reposamuñecas Memory Gel + Manual de usuario

Disponibilidad y precio del Mars Gaming MKAX

PROS:

  • Bonita estética gaming
  • Iluminación RGB con 9 modos
  • Precio
  • Viene en español (con Ñ)
  • Funciona muy bien
  • Trae un reposamuñecas con gel de memoria
  • Control de volumen avanzado

CONTRAS:

  • Algunas teclas no quedan totalmente iluminadas en entornos de mucha luminosidad

7.8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies