Lenovo ThinkPad X1 Carbon, ahora con los nuevos Intel Core de 10ª Gen

La renovación ha llegado para muchas referencias de Lenovo. Es lo que vemos en su Lenovo ThinkPad X1 Carbon. El ultraportátil de la compañía que ahora va a poder contar entre su oferta con los nuevos Intel Core de 10ª Gen.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon, el momento de la 10ª generación

Como ya viéramos con los ThinkPad E14 y E15, la marca Lenovo anda en pleno proceso de renovación de la familia ThinkPad. Ahora nos encontramos con sus nuevos Lenovo ThinkPad X1 Carbon, una propuesta renovada que mejora el hardware del dispositivo, sin sacrificar las buenas virtudes de un equipo con certificación MIL-STD.

Características de la nueva generación de ThinkPad X1 Carbon

En el ThinkPad X1 Carbon de 8ª generación nos encontramos un portátil ultrafino y ultraligero. Es un dispositivo de solo 1,09 kg de peso, claramente enfocado a ejecutivos y entusiastas de la tecnología. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, donde el comprador tiene para elegir desde una Full HD con brillo máximo de 400 nits, hasta un display con resolución 4K UHD y brillo máximo de 500 nits con certificación HDR400.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon

En la configuración interna del equipo el fabricante incluye procesadores Intel Core de 10ª generación de la familia U, aunque también se pueden elegir procesadores Core i7 con tecnología vPro. Como complementos, el usuario tiene posibilidades de sistemas con hasta 16 GB de RAM LPDDR3, y hasta 2 TB de SSD.

Más detalles de los ultraportátiles

En los equipos Lenovo ensambla una batería de 51 Whr, que según la compañía es capaz de brindar 18,5 horas de autonomía. Además, tienen soporte de carga rápida. Se remata estos modelos con unas interesantes opciones de conectividad: dos puertos USB-C con interfaz Thunderbolt 3; dos puertos USB-A (USB 3.1); un puerto HDMI 1.4 y un puerto de auriculares.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon

Señalar que también ofrecen soporte para redes Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0. En cuanto a la webcam, el diseño trae el mecanismo ThinkShutter para taparla cuando no se usa. Incluso la pantalla ofrece versiones con la tecnología PrivacyGuard para evitar miradas de curiosos. Como novedad las teclas de función incorporan una serie de accesos directos a opciones de videoconferencia en las teclas F9, F10 y F11 para realizar llamadas directamente desde el portátil con la pulsación de un botón. Finalmente, estos equipos incorporan altavoces con soporte de sonido Dolby Atmos. Los nuevos Lenovo ThinkPad X1 Carbon tienen un precio de salida de 1.549 euros.

Vía | lenovo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies