Lenovo Yoga C930-13IKB, convertible ultrafino, potente y elegante

¿Necesitas un dispositivo fino, que puedas llevar a cualquier lado y potente? El Lenovo Yoga C930-13IKB de Lenovo está aquí para cumplir tus sueños. Elegante, potente y ultrafino. ¿Qué más le puedes pedir a un convertible?

Análisis del Lenovo Yoga C930-13IKB

Con más de 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo desde agosto de 2018, está fabricado en aluminio de primera calidad, cuenta con un amplio menú lleno de funciones innovadoras y puede presumir de un diseño elegante, moderno, ultrafino y ligero. Así es el Lenovo Yoga C930-13IKB, pensado para convertirse en tu mejor compañero de trabajo.

Este portátil convertible tiene muchas buenas prestaciones, sin duda, pero te comentamos las más relevantes y las que marcan la diferencia. En primer lugar, destaca por su sistema de audio, ya que ofrece una barra de sonido giratoria con sistema de altavoces Dolby Atmos®. Los altavoces del Lenovo Yoga C930-13IKB, por tanto, no solo proporcionan un sonido inmersivo y potente en todos los modos, sino que, además, caben en la bisagra convertible de este portátil.

Lenovo Yoga C930-13IKB

El sonido que ofrece el Lenovo Yoga C930-13IKB es tridimesional en cualquiera de sus modos, como ya hemos comentado, por lo que fluye tanto por encima, como por alrededor de ti de manera profunda y precisa. Es más, puedes incluso combinarlos con juegos de altavoces que cuenten con potentes subwoofers que puedas orientar hacia abajo, además de altavoces de agudos que también puedas personalizar y amortiguadores de vibraciones con el objetivo de que se reduzca el ruido no deseado y obtengas un audio mucho más claro y limpio. De esta manera, comprobarás que este portátil convertible no te pone límites a la hora de utilizarlo y potenciar sus características.

Respecto a su diseño, podemos afirmar que presume de una imagen impecable, pero no solo en su aspecto, sino también en su pantalla. Dicha pantalla combina una claridad de hasta 4k que, en combinación con Dolby Vision, ofrece unas imágenes vívidas y nítidas para una experiencia visual inigualable. Podrás, a su vez, experimentar con brillos más brillantes, negros aún más negros y toda una gama de colores sin precedentes en cualquier pantalla estándar. Esto significa que serás capaz de ver el mundo con unos colores tan precisos que no puedes llegar a imaginar. Autobuses más rojos, cielo más azul son solo alguno de los ejemplos de las imágenes de las que podrás disfrutar con tu Lenovo Yoga C930-13IKB.

Por fuera, resulta evidente que su fabricación es de primera calidad. Con un estilo contemporáneo y diseñado para ser igual de elegante enn todos sus modos, el Lenovo Yoga C930-13IKB fue pensado y confeccionado con el mejor aluminio más taladros de alta precisión que gozan, a su vez, de un minucioso pulido para conseguir un tacto envidiable y seguro. Los dos colores disponibles para este modelo son el Mica o el Gris Acero.

Lenovo Yoga C930-13IKB

¿Eres una persona creativa o te gusta apuntar todo lo que se te venga a la cabeza? Pues ahora con el Lenovo Yoga C930-13IKB y su lápiz digital podrás hacerlo. Este lápiz tan útil viene completamente integrado en el chasis, lo que significa que podrás utilizarlo cuando quieras si temor a perderlo y no encontrarlo. Siempre que necesites apuntar algo, tu lápiz digital estará junto con tu portátil convertible para servirte.

Y si a seguridad nos referimos, ahora puedes estar tranquilo, tanto usando tu webcam como el resto del equipo. Se acabaron esos días en los que temías que la cámara no estuviera apagada. Gracias a su cómodo obturador de privacidad TrueBlock, el Lenovo Yoga C930-13IKB se encargará de desconectar la webcam cuando lo cierres, sin que tengas que dar a un botón extra para ello. Abre tu portátil convertible cuando quieras que te vean y ciérralo cuando termines, así de fácil. Ah, y si quieres iniciar sesión en menos de dos segundos y de la manera más segura, usa el lector de huellas dactilares que trae incorporado. Este método de inicio de sesión es tres veces más rápido que los inicios de sesión convencionales en los que tienes que escribir una contraseña, y eso no es todo, además, es compatible con Windows Hello, por lo que se convertirá en la forma más rápida y segura de iniciar sesión en tus dispositivos Windows sin contraseña.

Su procesador Intel® Core™ i7 de hasta 8.ª generación, que es el procesador móvil 15 W más rápido de Intel, te ofrecerá una capacidad de respuesta y una velocidad extraordinarias en este convertible ultradelgado. No esperes nada a la hora de abrir aplicaciones o disfrutar de tu Lenovo Yoga C930-13IKB. Y, no lo olvides, puedes hacer uso del asistente virtual Cortana para que tu día a día sea mucho más fácil. Pídele que reproduzca una lista de reproducción para que te despiertes, que te diga qué día hace y mucho más sin necesidad de que estés muy cerca. Gracias a los micrófonos de largo alcance de este portátil puedes hablar desde 3 metros de distancia, incluso cuando el dispositivo esté en suspensión. ¿No es genial?

Lenovo Yoga C930-13IKB

Características del Lenovo Yoga C930-13IKB

Lenovo Yoga C930-13IKB
Procesador:Intel® Core™ i7 de hasta 8.ª generación
Sistema operativo:Windows 10 Home
Tarjeta gráfica:Intel® HD Graphics 620
Memoria:DDR4 de 16 GB DDR4 de 12 GB DDR4 de 8 GB
Almacenamiento:Unidad SSD PCIe de 1 TB Unidad SSD PCIe de 2 TB (disponible a principios de 2019) Unidad SSD PCIe de 512 GB Unidad SSD PCIe de 256 GB
Pantalla:Pantalla táctil UHD IPS (3840 x 2160) de 35,30 cm (13,9”) con Dolby Vision™ Pantalla táctil FHD IPS (1920 x 1080) de 35,30 cm (13,9”) con Dolby Vision™
Sonido:Barra de sonido giratoria con sistema de altavoces Dolby Atmos®
Batería:Autonomía de la batería de hasta 14,5 horas (FHD) y 9 horas (UHD)
Dimensiones (an. x pr. x al.):322 mm x 227 mm x 14,5 mm (en su parte más fina)
Peso:A partir de 1,38 kg
Color:Gris acero, mica
Puertos:USB 3.1 2 USB tipo C (3 USB tipo C Thunderbolt™, PD, DP, USB 3.1 con función completa) Toma de audio combinada
Software preinstalado:Lenovo App Explorer Lenovo Vantage ID de Lenovo Lenovo Settings Prueba gratuita de 30 días de McAfee LiveSafe Prueba gratuita de 30 días de Office 365

Opiniones del Lenovo Yoga C930-13IKB

El Lenovo Yoga C930-13IKB es un convertible caro, pero trae unas prestaciones y un diseño muy interesantes. Su punto fuerte es su versatilidad sin duda, mientras que, como punto negativo, aunque presuma de audio potente, no lo es tanto, además de su precio que es elevado.

Lenovo Yoga C930-13IKB

Disponibilidad y precio del Lenovo Yoga C930-13IKB

Si estás interesado en este convertible puedes conseguirlo en PcComponentes.

En otro punto, siempre podrás mirar otros modelos hasta dar con el que más te guste o necesites. Aquí te dejamos el Lenovo Yoga 910-13IKB.

PROS:
  • Diseño ultrafino.
  • Muy versátil.
  • Buena calidad de imagen.

CONTRAS:
  • Los sonidos no son tan potentes.
  • Precio elevado.

8.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
9
Conectividad
8
Batería
7.5
Diseño y construcción
10
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies