Lenovo Yoga 910-13IKB, un impresionantemente bello 2 en 1

Hola a todos, Gizcomputers. El Lenovo Yoga 910-13IKB, es un equipo que ofrece gran rendimiento y un diseño tan atractivo que atrae todas las miradas. Un portátil 2 en 1 con unas características de última generación para el usuario que desea tener en su mano un dispositivo tan valido para trabajar como para divertirse. Si no estáis acostumbrados al concepto de equipo convertible, os contamos nuestra experiencia con el HP Spectre X360 13-ae002ns, para que os hagáis una idea de cuanto pueden dar de si estos pequeños sistemas. Pero seguro que en realidad lo que deseáis es saber que os puede aportar el Yoga 910, así que vamos a ello.

Diseño y construcción del Lenovo Yoga 910-13IKB

Lenovo Yoga 910-13IKB

El Yoga 910-13IKB, es un ultra portátil 2 en 1, con un diseño de alta calidad resistente y de una brillantez que deslumbra. Es un dispositivo que reúne en uno las ventajas del portátil y la inmediatez de una tablet.  Este elegante equipo, de casi 14 pulgadas, Lenovo lo equipa con potentes procesadores y una batería de gran autonomía. La serie Yoga 910 se fabrica para impresionar. Su estilo transmite el lujo por el detalle en cada una de sus lineas. Construidos en Aluminio de una sola pieza, se pueden encontrar disponible en tres colores, que son: Oro champán, plata platino y gris bronce. Los bordes biselados ultrafinos llevan la precisión al limite, capturando de manera inevitable la mirada. En definitiva un aspecto tan limpio como moderno, que dispone al usuario a disfrutar con su panel táctil cómodamente de muchas horas de uso.

Bisagra de tecnología avanzada

Lenovo Yoga 910-13IKB

Ante todo un equipo 2 en 1 ha de ser flexible. Y es lo que vamos a tener con el Yoga 910. Pero no de cualquier manera, sino combinando la elegancia del diseño con los avances tecnológicos. Este equipo de Lenovo dispone de la denominada articulación de cadena de reloj. Que no solo tiene un aspecto impresionante sino que es también de lo más práctica. Creada para abrirse fácilmente, sin embargo, tiene la suficiente resistencia para mantener la pantalla táctil en un ángulo adecuado. Ya lo queramos usar como tablet o como portátil, el Yoga 910 tiene un aspecto y un tacto fantásticos.

Lenovo Yoga 910-13IKB

El ser una bisagra de 360º permite que el portátil nos acompañe en todas las fases de la jornada. Es un elemento mucho más polivalente que cualquier otro portátil convencional. Se puede convertir fácilmente al modo tablet para navegar por Internet o para disfrutar viendo una serie de televisión con el modo tienda. Una gran flexibilidad, con la que siempre obtener el ángulo de visión perfecto.

Ligereza ante todo

Con tan solo un peso de 1,29 kg de peso y apenas poco más de 14 mm de grosor, el Lenovo Yoga 910-13 es fácil de llevar a cualquier lugar con nosotros. Nunca nos fatigaremos de trabajar o jugar con este equipo.

Pantalla del Lenovo Yoga 910-13IKB

Si en algo se quiere distinguir este 2 en 1 es en la pantalla. Como resume, y bien su fabricante, todo es belleza en 4k. El Lenovo Yoga 910-13IKB lo podemos adquirir con dos opciones diferentes de display. Para ello dispone un panel táctil de 13,9 pulgadas , lo que se traduce en algo más de 35 cm en diagonal, que proporciona una gran comodidad en el manejo y una sorprendente calidad de imagen. La tecnología IPS del panel tiene su máximo exponente con la resolución UHD de 3840 x 2160 píxeles. Aunque también es posible adquirirlo con la más corriente resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Lenovo Yoga 910-13IKB

En resumen, gracias a esta fabulosa pantalla táctil 4K de alta definición y casi sin bordes, el Yoga 910 lo muestra todo con una resolución excepcionalmente intensa. El panel IPS de gran ángulo nos permite ver todos los documentos, fotos, vídeos, juegos y páginas web con gran detalle y desde cualquier dirección.

Detalles técnicos del Lenovo Yoga 910-13

El Lenovo Yoga 910-13IKB dispone de una de las gamas de procesadores más actuales de Intel®.  Se le puede encontrar con integraciones de Core™ i5 e i 7 de las series U de séptima generación. Por tanto unos micros que optimizan el consumo y añaden mejoras de potencia a la hora de afrontar funciones de ocio y trabajo. Los gráficos los suministra el propio procesador mediante su GPUIntel HD Graphics. Para rematar la configuración del sistema con 8 GB de memoria RAM, aunque es posible comprarlos con hasta 16 GB. El manejo del equipo lo lleva el sistema operativo Windows 10 Home (64 bit).

Lenovo Yoga 910-13IKB

Para almacenamiento se ha opta por el sistema más veloz. Unidades SSD, que pueden ir desde los 256 GB hasta 1 TB. Así que podemos decir adiós a los tiempos de carga, pues programas y archivos se abrirán en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Finalmente, el usuario tiene asegurada la autonomía durante toda la jornada gracias a la batería ion litio, de 4 celdas, capaz de rendir durante 15 horas si la pantalla es Full HD10 horas si integra el panel UHD.

Conectividad, audio y expansión del Lenovo Yoga 910-13IKB

Lenovo Yoga 910-13IKB

El deslumbrante Lenovo Yoga 910-13IKB, no es gran cosa a la hora de ofrecer puertos de entrada y salida. Es el peaje ha pagar por su ligereza y delgadez. Cuenta con tres conexiones USB. 2 puertos USB 3.0 y 1 USB 2.0. Tampoco falta típica salida para audio combo. Y como detalle de seguridad tenemos el lector de huellas dactilares, que nos aporta desde accesos al momento sin contraseña hasta compras instantáneas.

Lenovo Yoga 910-13IKB

Sin embargo, el audio es algo que se han esforzado por destacar. Cuenta con los altavoces estéreo JBL, junto con el sistema Dolby® Audio Premium™, para una reproducción nítida y de calidad. A lo que también se suman los micrófonos de matriz dual con tecnología de cancelación de ruido. Para finalizar, la conectividad queda cubierta por el Bluetooth 4.1, y el estándar inalámbrico de red Wi-Fi 802.11ac.

Especificaciones técnicas del Lenovo Yoga 910-13

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del Lenovo Yoga 910-13:

Lenovo Yoga 910-13IKB / Lenovo Yoga 910-13
Diseño
Dimensiones323 x 224,5 x 14,3 mm
PesoDesde 1, 29 kg hasta 1,4 Kg
ColoresOro champán, plata platino y gris bronce
MaterialAluminio
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS touchscreen
Dimensión13,9″ (35,31 cm)
Resolución
  • 4K UHD 3840 x 2160
  • 4K FHD 1920 x 1080
Rendimiento
CPUHasta la última generación de procesadores Intel® Core™ i7
TDP CPUVariable según procesador
GPUTarjeta gráfica hasta Intel® HD
Memoria RAMHasta 16 GB
Almacenamiento
CapacidadHasta 1 TB de PCIe SSD
Ranura SDNo
Unidad ópticaNo
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminadoNo
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SOHasta Windows 10 Home (64 bit)
Cámara
Marca y modelo/Resolución720p con micrófono de doble matriz
Batería
TipoIon de litio
Capacidad4 celdas / 78Wh
Puertos de conexión
  • USB 3.0 tipo C con salida de vídeo
  • USB 2.0
  • USB 3.0 con carga siempre activa
  • Toma de audio combinada
Conectividad
WifiWi-Fi 802.11ac
LANNo
Bluetooth4.1
Audio
2 altavoces estéreo JBL® con Dolby Audio™ Premium
Otros
ExtrasLector de huellas dactilares
Características especiales
  • Bisagra Yoga de cadena de reloj
  • Diseño de metal de una sola pieza
  • Bisel de pantalla estrecha de 3 lados
  • Seguridad con huellas dactilares

Conclusiones, disponibilidad y precio del Lenovo Yoga 910-13IKB

Lenovo Yoga 910-13IKB

Así que el Lenovo Yoga 910-13IKB es, como se ve a primera vista, una pequeña obra de arte que impacta por su hermoso diseño, y convence por su características técnicas. Aquel usuario que requiera de un equipo versátil, ligero de llevar, y capaz de responder con eficiencia a las demandas ofimáticas o de entretenimiento multimedia tiene una de las mejores propuestas en el 2 en 1 de Lenovo.

PROS:
  • Diseño y construcción.
  • Versátil y adaptable.
  • Pantalla de alta calidad.
  • Buen sonido.
  • Lector de huellas.
  • Bisagra exclusiva.

CONTRAS:
  • Precio.
  • Se echan en falta más puertos de conexión.

8.4 Puntaje total

Rendimiento CPU
8.5
Rendimiento GPU
7
Pantalla
9
Conectividad
8
Batería
9
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies