Nacon PCCH-350, buena silla gaming a precio resultón

¿Tu espalda te pide a gritos una nueva silla? ¿Qué tal si echas un vistazo a la Nacon PCCH-350 de Nacon? Su diseño ergonómico seguro que cumple con lo que estás buscando.

¿Cómo es la Nacon PCCH-350?

La Nacon PCCH-350 es una silla de escritorio gaming que ha sido especialmente diseñada para que puedas pasar largas sesiones de juego en ella sin que tus músculos se resientan. De hecho, cuenta con un diseño innovador diferente al de muchos modelos de sillas gaming de otras marcas, ya que no dispone de cojines para el cuello y las lumbares, pero su forma garantiza que puedas descansar ambas partes del cuerpo sin problema.

En otro punto, si nos fijamos en sus características principales, además del diseño ergonómico que hemos comentado antes, esta silla es de color azul turquesa y negra, dos colores muy comunes y populares en la comunidad gaming, por lo que estarás a la última en estética. Su altura, asimismo, es regulable, por lo que podrás ajustar el asiento a la altura de tu escritorio para que la sesión de juego sea aún más cómoda para ti. Aprovecha esta prestación para disfrutar de una comodidad necesaria para tu espalda y para conseguir una buena partida.

Nacon PCCH-350

A esto último hay que añadirle sus apoyabrazos, también muy confortables y pensados para que tus hombros descansen, ya que no solo las muñecas y los antebrazos se resienten. Una mala postura en tus hombros puede llevarte a dolores posteriores que te impidan jugar como se debe, por lo que los apoyabrazos de la Nacon PCCH-350 te ayudarán a evitar esto. ¿Y si quieres tomarte un descanso? Inclina el respaldo de tu nueva silla gaming hasta un total de 40º para poder relajar los músculos de la espalda y cuello o, incluso, para echarte una siesta en lo que repones fuerzas para otra sorprendente partida. Hasta los más grandes jugadores se dan sus momentos de relax y descanso.

En adición a esto, los apoyos lumbares y cervicales de la Nacon PCCH-350 son regulables, lo que quiere decir que podrás ajustarlos a las características de tu anatomía para lograr una mayor comodidad y descanso para estas áreas tan importantes. Sus cinco ruedas te permiten un desplazamiento suave y controlado desde la propia silla para que no tengas que levantarte y, lo más importante, no sufras accidentes. De hecho, la Nacon PCCH-350 es capaz de soportar hasta un peso máximo de 160 kg, por lo que, como verás, se trata de una silla gaming robusta y resistente, pensada para todos y sin hacer distinciones.

Disfruta de tu nueva silla y logra lo que te propongas durante el juego gracias a todo lo que te ofrece y lo bien que te sentirás en ella.

Nacon PCCH-350

Características de la Nacon PCCH-350

Nacon PCCH-350
MarcaNacon
Número de modeloPCCH-350
ColorNegro
Peso del producto18 Kg
Dimensiones del producto66 x 32,5 x 78,5 cm
MaterialPiel sintética

Opiniones de la Nacon PCCH-350

La Nacon PCCH-350 tiene una buena relación calidad-precio. No se trata de una de las sillas más confortables del mercado, pero cumple su función a la perfección si no le damos un uso muy intensivo. Más que para largas horas de juego, esta silla está muy indicada para el estudio.

Nacon PCCH-350

Disponibilidad y precio de la Nacon PCCH-350

Podrás comprarla en El Corte Inglés, Fnac, Amazon y Ebay.

Y si necesitas complementos gaming extra, puedes continuar viendo algunos de la marca, como por ejemplo, el Nacon GC-100XF.

PROS:
  • Buen precio.
  • Cómoda.

CONTRAS:
  • No es tan confortable como otros modelos.
  • No tiene un gran ángulo para reclinarse.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies