Prime Video

Lenovo Yoga Slim 7i Pro, el nuevo Ultrabook con pantalla OLED

El Lenovo Yoga Slim 7i Pro es un impresionante Ultrabook que nos presenta la conocida multinacional que presume de un fantástico panel y la más reciente de las CPUs de Intel. Un combinado que asegura unas imágenes espectaculares y un rendimiento potente.

Lenovo Yoga Slim 7i Pro, lo mejor del hardware actual

La compañía Lenovo ha dado a conocer su más flamante Ultrabook. Es un modelo tope de gama, al que conoceremos como Lenovo Yoga Slim 7i Pro OLED version. El nombre ya anticipa una de sus principales características, la espectacular pantalla del modelo.

Características del portátil

Como es fácil adivinar, el dispositivo dispone de un panel OLED, en su caso de 14 pulgadas en diagonal, con un formato de pantalla de 16:10. Esta pantalla ofrece una resolución 2.8K, lo que quiere decir que tendremos un máximo de 2880 x 1800 píxeles. No son todas esas su virtudes, pues tiene una tasa de refresco de 90 Hz.

Lenovo Yoga Slim 7i Pro

Lenovo Yoga Slim 7i Pro

Este panel cubre al 100% el espacio color DCI-P3 y al 125% el sRGB. Además, este display reduce la emisión de luz azul en un 70% respecto a un panel LCD tradicional. Y no solo esto, pues también reduce también el consumo energético, ya que apaga los píxeles en color negro. Por supuesto, es capaz de plasmar colores muchos más vibrantes, pues tiene un contraste 667 veces superior a un panel LCD tradicional.

Más detalles del ultrabook

El Yoga Slim 7i Pro emplea los procesadores Intel Core de 11ª Generación, también conocidos como Tiger Lake a 10nm SuperFin. Estos se acompañan de los gráficos Intel Iris Xe, y opcionalmente disponen de gráficos dedicados Nvidia GeForce MX450.

Lenovo Yoga Slim 7i Pro

La configuración del dispositivo se completa con memoria de hasta 16 GB de RAM DDR4; SSD M.2 NVMe de hasta 1TB de capacidad; conectividad WiFi 802.11ax; Bluetooth 5.0; un par de puertos USB Type-C (USB 4.0/Thunderbolt 4); un USB 3.2 Gen1; conector de auriculares; y una batería de 61 WHr.

Vía | lenovo

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo