Prime Video

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077, probamos esta edición especial

El Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 es una edición muy especial del mejor ratón gaming para jugadores del mundo. Sí en su día tuvimos la fortuna de disfrutar con el Razer Viper, gracias a la cortesía del fabricante volvemos a estar de suerte y hemos probado la versión exclusiva del modelo superior. Así que todos listos para conocer el ratón gaming Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077.

Presentación, diseño y construcción del ratón Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

Hasta la caja es especial

El Viper Ultimate, un ratón gaming de alta gama de Razer, añade entre sus versiones de color una exclusiva edición dedicada al juego Cyberpunk 2077. Un dispositivo que tiene tras de sí el visto bueno de los mejores profesionales de los Esports, y que asegura la ventaja definitiva al jugador.

Caja y embalaje

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

Frontal de la caja del ratón

El ratón Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077, al ser una edición especial, se desmarca ligeramente del habitual diseño de los embalajes del fabricante. Si bien replica el estilo de las cajas de los productos de gama alta de la compañía, luce una modificación en los colores que normalmente utiliza Razer. El refulgente verde ácido mítico de la firma se sustituye por una atractivo tono amarillo, el mismo que tiene el chasis del periférico. Lo que no cambia es la manera de presentar el producto con una brillante foto en primer plano en la carátula del embalaje.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

En el reverso de la caja se entra en más detalles del producto

Dando la vuelta a la caja, encontramos en el dorso una imagen del ratón y los accesorios incluidos. Aquí se entra en detalles de las cualidades diferenciales del dispositivo (en inglés). El paquete se abre parecido a un libro, levantando una solapa imantada. En el interior, completamente acolchado, encontramos en primer término el Viper Ultimate Cyberpunk 2077 y la base de carga. Debajo de ellos, un  manual en varios idiomas; tarjeta de bienvenida; y pegatinas de Razer.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

Todo lo incluido en el paquete

Diseño y construcción

El Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 ha sido creado para ser una extensión del jugador. Estamos ante un periférico realmente ambidiestro. No hay ninguna diferencia para los jugadores diestros o zurdos. Aunque lo que distingue este modelo del resto de sus compañeros de serie, es el radiante chasis amarillo y los gráficos que aluden al juego del que hace honor. Por sus medidas encaja como una guante bajo la palma de la mano: 126,7 mm de largo; 66,2 mm de ancho; y 37,8 mm de alto. Lo más sorprendente del dispositivo es su ligereza: el ratón pesa solo 74 gramos (sin contar el cable).

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

Una estética exclusiva

Su poco peso, y las suelas superdeslizantes, hacen que el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 literalmente vuele sobre el escritorio. Tampoco hemos de preocuparnos por la durabilidad del ratón, pues aunque es una pluma en la mesa, la marca garantiza la robustez del periférico. Además, los agarres laterales de goma texturizada, aseguran una sujeción perfecta del Viper.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

A la vista la base de este Viper Ultimate

Todos los botones, 8 en total repartidos por la cara superior del chasis, están simétricamente ubicados, y si volteamos el dispositivo encontramos los últimos puntos de interés del Ultimate Cyberpunk 2077: un pulsador de cambio de PPP (con un pequeño led que cambia de color según el tramo elegido); interruptor para activar el modo inalámbrico; conectores de carga de la bateria; y deposito del dongle. Otro elemento muy importante del producto es su cable USB. El conocido Speedflex de la marca, tiene 1,8 metros de longitud, y gracias a su textura se disminuye la resistencia sobre la mesa, y es extremadamente flexible. Perfecto para cuando necesitemos usar el ratón conectado por cable.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

Base de carga del ratón

Características del ratón gaming Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

Las ventajas del diseño físico de este Viper Ultimate han quedado explicadas. Pero a estas se le suman la avanzada tecnología que guarda el raton en su interior.

Sensor óptico  y botones

El avanzado sensor óptico del Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 es lo que lo hace único frente a la competencia. Focus+ alcanza los 20.000 PPP reales con un 99,6 % de precisión de resolución. Llega a las 650 pulgadas por segundo y aguanta aceleraciones de hasta 50 g.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

Rápido como una centella y magnífica precisión

Se complementa el sensor con los exclusivos switchs ópticos de Razer con un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos. Algo insuperable, tanto por rapidez como por durabilidad, pues la compañia asegura 70 millones de clics. El sistema Hyperesponse, y los 8 botones son programables individualmente, ponen la guinda a tantas prestaciones.

Conectividad y gestión desde Synapse

Este es un dispositivo con la tecnología inalámbrica HyperSpeed. Podemos jugar igualmente con cable, pero el rendimiento wireless es tan bueno que no se aprecian diferencias, puesto que su sistema sin cables es un 25% más rápido que cualquier otro del mercado. La libertad absoluta se consigue con una maravillosa batería capaz de aguantar hasta 70 horas (sin la iluminación activada).

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

Iluminación RGB en el logotipo del ratón

El Viper Ultimate Cyberpunk 2077 queda a nuestra entera disposición con el programa Razer Synapse 3. Un software con una interfaz fácil e intuitiva de manejar. Permite gestionar todos los aspectos importantes del ratón: asignar funciones a cada botón; administrar perfiles de usuario; regular la iluminación RGB; o elegir las etapas PPP, son solo algunos ejemplos de lo que podemos ajustar.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

La base de carga también se ilumina

Especificaciones técnicas del ratón Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de la edición Cyberpunk 2077 del ratón Razer Viper Ultimate:

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077
Especificaciones físicas
Largo 126,8 mm / 4,99″
Ancho 57,6 mm / 2,27″ – 66,2 mm / 2,61″
Alto 37,8 mm / 1,49″
Peso 76 g / 2,61 oz (sin el cable)
Color Amarillo
Acabado Materiales plásticos
Longitud del cable 1,8 m / 6 ft (para cargarlo y usarlo con cable)
Especificaciones del ratón
Interfaz de conexión inalámbrico y con cable USB
Tecnología inalámbrica HyperSpeed
Ergonomía Diseño ambidiestro real
Botones Switches ópticos para ratón Razer (0,2 ms por cada click)
Ciclo de vida de los Switches 70 millones de clicks
Cantidad de botones 8 botones
Botones programables Sí, independientemente
Rueda de desplazamiento Sí, de desplazamiento táctil especial para juegos
Iluminación Razer Chroma™
Efectos de iluminación 16,8 millones de colores personalizables
Sensor óptico
  • Focus+
  • 20.000 ppp reales
Capacidad de rastreo 650 pulgadas por segundo (IPS)
Aceleración 50 G
Tasa de sondeo (ultrapolling) 1.000 Hz
Exactitud de resolución 99,6%
Tipo de cable Razer™ Speedflex
Batería
  • 70 h aproximadamente (sin iluminación)
    • La duración de la batería depende de la configuración de uso
Otros
Software
  • Control de funciones
  • Iluminación
  • Rendimiento
  • Calibración
Diseño
  • Ergonomía avanzada
  • Agarres laterales de goma texturizada
  • Ligero
  • Botón PPP en la parte inferior
Zonas de iluminación Logotipo
Memoria Híbrida integrada y almacenamiento en la nube (4+1 perfiles)
Ajustes
  • Inmediatos de sensibilidad
    • Niveles predeterminados: 400/800/1600/2400/3200
Personalización avanzada Distancia de elevación/apoyo
Contenido de la caja
  • Razer Viper Ultimate
  • Base de carga
  • Dongle USB 2,4 GH
  • Cable Speedflex
Programas
Software Razer Synapse 3
Requerimientos de sistema y software
  • PC con puerto USB

Razer Synapse 3

  • Windows 7 64 bit o superior
  • Conexión a Internet
  • 500 MB de espacio libre en disco duro
Compatibilidad Windows 7 64 bit o superior

Conclusiones, disponibilidad y precio del ratón Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

La edición Cyberpunk 2077 del Razer Viper Ultimate es una pasada

El Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 ha superado con creces las expectativas que genera. Como producto es una auténtica gozada, capaz de brindarnos una gran ventaja en las partidas. A esto le añadimos una estética exclusiva, que para los fans de Cyberpunk supone un aliciente aún mayor al adquirir el producto.

Lo puedes encontrar en la tienda oficial de Razer.

Tras disfrutar estos días con el ratón gaming Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 le otorgamos un merecidísimo GizAward de oro.

Gizcomputer de ORO

PROS:

  • Un arma de fuego impresionante.
  • Sensor de increíble precisión.
  • Switches de enorme durabilidad.
  • Muy ligero.
  • Iluminación RGB personalizable.
  • Batería de larga duración.

CONTRAS:

  • Solo un foco de iluminación en el ratón.
  • El precio es elevado.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo