LG 22V270-L, un All in one a tu alcance

Para LG no todos son móviles. La firma surcoreana apuesta también por el mercado de ordenadores, con equipos como el All in one LG 22V270-L. Este equipo de escritorio combina estilo y desempeño, para llegar al mayor público posible.

El LG 22V270-L presume de diseño minimalista

Como suele pasar en la mayoría de AiO, el LG AIO 22V270-L llega con un diseño muy minimalista, donde la pantalla es el principal protagonista. De esta manera se podrá integrar en los entornos más modernos, para que pueda estar acorde a tu estilo de vida. Su práctico organizador de cables, permite que tu espacio de trabajo esté siempre más limpio y ordenado.

LG 22V270-L, diseño

El LG AIO 22V270-L llega con un diseño muy minimalista, donde la pantalla es el principal protagonista.

Pantalla IPS con FHD

Este All-In-One PC llega con una pantalla IPS Full HD de 21,5 pulgadas, que ofrece una excelente calidad de imagen. Las imágenes en este LG 22V270-L se muestran más claras y sin distorsiones, para que puedas disfrutar al máximo de tus películas preferidas, como si estuvieras en una sala de cine.

Mejora tu entretenimiento con el LG AIO 22V270-L

Estamos ante un procesador Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos (con una frecuencia de trabajo de 1,1 GHz), 4 GB de RAM, 500 GB de almacenamiento en unidad de estado sólido y como sistema operativo Windows 10. Si necesitas más espacio, siempre puedes recurrir a almacenamiento de tipo online, como por ejemplo Dropbox. Otra posibilidad es utilizar la ranura para tarjetas de memoria 4 en 1. Una opción, además, bastante práctica.

LG 22V270-L, hardware

En su interior hallamos un procesador Intel Celeron N3450, 4 GB de RAM, y 500 GB de disco duro.

Se trata de una configuración perfecta para muchos estudiantes o familias con un presupuesto limitado. Ideal para los que necesitan un equipo para realizar sus tareas diarias y reproducir contenidos multimedia, sin experimentar ralentizaciones.

La parte gráfica viene representada por una tarjeta Intel HD Graphics, que da un buen rendimiento, aunque no está pensada para meternos con los juegos más exigentes del mercado.

Libre de ruidos

El nuevo All-In-One de LG 22V240 está libre de ruidos, ya que no lleva ventiladores. Esta característica le permite reducir el consumo energético, lo que siempre es una ventaja.

Comunícate con mejor calidad

LG 22V270-L, conectividad

En la parte trasera hallamos dos puertos USB 3.0 y uno 2.0, una salida HDMI, el jack de audio, y el conector RJ45.

Con este modelo P/N: 22V270-L.AR3W, tendrás a tu disposición la quinta generación de WiFi. Gracias a la conexión inalámbrica de alta velocidad 802,11ac y la webcam integrada, podrás estar en contacto con tus familiares y amigos a través de chats o videoconferencias. En la parte trasera hallamos dos puertos USB 3.0 y uno 2.0, una salida HDMI, el jack de audio, y el conector RJ45. La tecnología integrada LG Smart Share que incorpora este LG AIO 22V270-L, te permitirán compartir de una forma rápida y sencilla tus fotos y vídeos, en diferentes equipos de entretenimiento.

Si lo que buscas es un AiO de mayor calidad, te recomendamos el Lenovo IdeaCentre 300-23ISU. Este Todo en uno, ha sido diseñado con una pantalla IPS multitáctil de 23 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Intel Core de 6ª Generación y una tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce 920A de 2 GB.

Especificaciones técnicas del LG 22V270-L

LG 22V270-L
Diseño
Dimensiones509 x 309 x 50.6 mm
Peso4,5 kg
ColoresBlanco
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS LCD
Dimensión21,5 pulgadas
ResoluciónFHD 1920 x 1080
TáctilNo
Rendimiento
CPUIntel Celeron N3450 (1,1GHz, Quad Core Caché 2 MB)
GPUIntel HD Graphics
Memoria RAM4GB (DDR3L 1600MHz)
Almacenamiento
Disco duro500 GB
Tarjeta de lecturaSi, Lector de tarjetas de memoria 4-en-1(SD, SDHC, SDXC, MMC)
Unidad ópticaNo
Sistema Operativo
VersiónWindows 10 Home
Puertos de conexión
PuertosAudio Salida de auriculares, USB USB 2.0 (x2), USB 3.0 (x2), HDMI
Conectividad
WifiSi, 802.11 AC
BluetoothSi
EthernetSi

Disponibilidad y precio del LG 22V270-L

 

Lógicamente, este All in one no es precisamente lo último en especificaciones, pero si está equipado con las prestaciones necesarias para ejecutar varias aplicaciones a la vez, navegar por Internet o ver pelis. El precio que tiene, es sin duda otro punto a favor.

PROS:

  • Calidad del panel IPS
  • Precio
  • Diseño elegante
  • Muy silencioso

CONTRAS:

  • No incluye unidad óptica
  • Poca RAM

7.5 Puntaje total

Diseño y materiales
7.5
Pantalla
8
Rendimiento
7.5
Almacenamiento
7
Conectividad
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies