Lenovo IdeaCentre 300-23ISU, la mejor solución informática para la familia

Lenovo nos demuestra continuamente su apuesta por los All in One, con la presentación de modelos como el Lenovo IdeaCentre 300-23ISU. Este equipo de gama media-alta, cuenta con unas características bastante equilibradas. Sin duda es un ordenador muy práctico para el uso cotidiano, que nos permite reproducir sin problemas todo tipo de contenido multimedia e incluso, entretenernos con algunos videojuegos.

Lenovo IdeaCentre 300-23ISU, un AIO moderno con resolución FullHD

Este potente All-in-one luce un diseño moderno y destaca estéticamente sobre todo por un marco fino y estiloso, que lo vuelven muy atractivo a la vista. Otra de las ventajas de este Todo-en-Uno, es que ha sido especialmente creado para ahorrarnos espacio.

Lenovo IdeaCentre 300-23ISU, pantalla

El Lenovo 300-23ISU / F0BY00ERSP, cuenta con una pantalla IPS multitáctil de 23 pulgadas con resolución Full HD.

El modelo que traemos hoy, el Lenovo 300-23ISU / F0BY00ERSP, cuenta con una pantalla IPS multitáctil de 23 pulgadas con resolución Full HD. Además es bastante ergonómico, ya que para un manejo más práctico, la pantalla se puede ajustar de -5 a 25 grados, dependiendo de las necesidades del usuario. Así podrás encontrar el ángulo de visión adecuado, para disfrutar al máximo de tus vídeos favoritos o trabajar con cualquier clase de aplicación.

Grande en rendimiento

Tras la pantalla, en las tripas del Lenovo IdeaCentre 300-23ISU, nos vamos  encontrar con un procesador Intel Core de 6ª Generación. En concreto se trata de un i5-6200 con dos núcleos y 4 hilos de proceso, que corre a una velocidad de 2.3 GHz. Le acompaña una tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce 920A de 2 GB. Esta potencia de procesamiento te permite disfrutar de una experiencia inmersiva única y lleva el entretenimiento doméstico a un nivel superior, para que puedas trabajar de forma más inteligente

Lenovo IdeaCentre 300-23ISU, rendimiento

En las tripas del Lenovo IdeaCentre 300-23ISU, nos vamos a encontrar con un procesador Intel Core de 6ª Generación.

Gran capacidad de almacenamiento

Uno de los puntos fuertes de este Lenovo 300-23ISU / F0BY00ERSP es su gran capacidad de almacenamiento. Ya que se suministra con un especio de 1TB de almacenamiento, basado en discos duros tradicionales. Tendrás sitio de sobra para guardar todos tus documentos, fotos, archivos de música, películas,… Además, con una memoria RAM de 4 GB, tienes todas las prestaciones necesarias para hacer frente a cualquier tarea.

Igualmente, podrás realizar el mantenimiento, ampliar y actualizar  el  Lenovo IdeaCentre 300-23ISU de una forma muy fácil. Solo tienes que deslizar y sacar el panel posterior, para acceder de manera rápida a todos los componentes que están ubicados tras la cubierta.

Conectividad instantánea con Wi-Fi o Bluetooth

Gracias a las diferentes opciones de conectividad  del Lenovo 300-23ISU / F0BY00ERSP, como son Wi-Fi 802.11 a/c y Bluetooth 4.0, este Todo-en-Uno se convertirá en el principal centro multimedia de toda la familia. Es una manera muy potente de transmitir, tanto audio como vídeo en tiempo real, a otros dispositivos que se encuentren en el hogar.

También hay que destacar un lector de tarjetas 6 en 1, 2 puertos USB 3.0 y 3 puertos USB 2.0, entrada y salida de audio minijack y conexión Gigabit Ethernet.

Lenovo IdeaCentre 300-23ISU, conectividad

Gracias a las diferentes opciones de conectividad del Lenovo 300-23ISU / F0BY00ERSP, este Todo-en-Uno se convertirá en el principal centro multimedia de toda la familia.

Windows 10 Home

Para sacar el mayor rendimiento a este ordenador de sobremesa, Windows 10 Home es la mejor opción que conocemos; especialmente por todas las increíbles mejoras que introduce respecto a sus predecesores. Entre ellas sobresalen tecnologías como InstantGo, que permite arrancar y reiniciar el sistema de forma muy rápida, para que todas las aplicaciones se ejecuten de manera realmente fluida.

Este sistema operativo te garantiza una fiabilidad total. Y por supuesto, se mantiene siempre actualizado, para dotarle de las funciones de seguridad más avanzadas. Es muy importante comentar, que este Lenovo IdeaCentre 300-23ISU tiene la posibilidad de incorporar soporte táctil en la pantalla, con hasta 10 puntos simultáneos. De esta manera va a haber una mayor interacción con el SO de Microsoft.

Incluye ratón láser inalámbrico y teclado compacto Bluetooth

En el pack viene incluido un ratón inalámbrico y ambidiestro, que te va a resultar muy útil para el uso diario. También es muy práctico a la hora de irte de viaje. Su sensor láser de alta definición, te da la posibilidad de desplazarte por cualquier documento con total precisión y con el máximo control. Gracias a su innovador sistema de gestionar la energía, podrás optimizar la autonomía de la batería.

El teclado compacto para ThinkPad es de tamaño completo y se conecta al equipo vía Bluetooth. Las teclas curvadas y el generoso espacio entre ellas, te aseguran la mayor comodidad a la hora de escribir. Ya no tendrás que cambiar las pilas del teclado, ya que lleva una batería integrada, con una autonomía que sobrepasa los 30 días. Y obviamente se carga fácil mediante el puerto micro USB.

Si en lugar de un All in One prefieres una Torre, nada mejor que la Lenovo IdeaCentre 300S-08IHH. Este ordenador de sobremesa llama la atención por su diseño compacto y un frontal en color negro con aluminio cepillado, que le proporciona un aspecto bastante moderno.

Lenovo IdeaCentre 300-23ISU, teclado

El pack incluye ratón láser inalámbrico y teclado compacto Bluetooth

Especificaciones técnicas del Lenovo IdeaCentre 300-23ISU

Lenovo IdeaCentre 300-23ISU
Diseño
DimensionesAncho: 560 mm, Profundidad: 52 mm, Altura: 445 mm
Peso6.19 kg
ColoresBlanco
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS
Dimensión23 pulgadas
Resolución1920×1080 FullHD
MultitáctilSi
Rendimiento
CPUIntel Core 6ª Gen (Skylake) i5-6200 de dos núcleos a 2.3 GHz (2.8 GHz velocidad turbo)
GPUnVidia GeForce 920A
Memoria RAM4 GB DDR4-UDIMM
Almacenamiento
Disco duro1 TB HDD 7200 RPM
Tarjeta de lecturaSi
Unidad ópticaDVD±RW (±R DL)
Sistema Operativo
VersiónWindows 10 Home
Cámara
TipoWebcam,
Resolución720p
Puertos de conexión
PuertosPuertos USB 2.0: 3; Puertos USB 3.0: 2
Conectividad
WifiSi, 802.11ac
BluetoothSi, 4.0
EthernetSi, Ethernet LAN (RJ-45): 1

Disponibilidad y precio del Lenovo IdeaCentre 300-23ISU

Como has podido ver, el Lenovo IdeaCentre 300-23ISU está diseñado con una RAM, un almacenamiento y un procesador suficientemente potentes, como para satisfacer todas tus necesidades, especialmente en el ámbito multimedia. Sin duda es la mejor solución informática para toda la familia.

Puedes encontrar en Amazon este equipo con un excelente precio. Además el envío es gratuito. Igualmente lo puedes conseguir en PCC  a muy buen precio. Esta tienda online tiene la ventaja que te permite fraccionar el pago en 12 meses sin intereses. Si lo compras ahora en Fnac te ahorrarás más de un 20% y también tiene la posibilidad de pago aplazado.

PROS:

  • Diseño moderno
  • Pantalla multitáctil ajustable
  • Facilidad para ampliarlo y actualizarlo
  • Incluye ratón inalámbrico y teclado Bluetooth

CONTRAS:

  • La RAM se queda corta
  • Se echa en falta algún puerto USB Tipo-C

7.5 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Pantalla
8.5
Rendimiento
7.5
Almacenamiento
7.5
Conectividad
7
Memoria RAM
6.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies