Lian Li TU150, pequeña torre de aluminio con panel de vidrio

La referencia Lian Li TU150 nos presenta un nuevo y compacto chasis Mini-ITX, de concepto portable. Una caja que se ha fabricado en aluminio, y que cuenta con panel de vidrio templado para lucir el hardware interior.

Lian Li TU150, una compacta torre fabricada en aluminio

Lian Li TU150

Lian Li TU150

Desde los talleres del especialista Lian Li llega el anuncio del lanzamiento un nuevo modelo de caja. Se trata de la denominada TU150. Un estupendo chasis de gama Premium que destaca por lo reducido de su formato.

Características de la caja para ordenador

El flamante chasis presenta unas dimensiones tan compactas como estas: 312 x 203 x 375 mm. Un tamaño que solo permite instalar al comprador una placa base Mini-ITX o Mini-DTX. En el interior, sus reducidas proporciones, admiten albergar un máximo de 2 SSD de 2,5″ o 1 SSD de 2,5″ junto a 1 HDD de 3,5″.

Lian Li TU150

Sin embargo, no estamos ante la caja más compacta del mercado. Así que la buena noticia es que permite la instalación de una tarjeta gráfica de hasta 320 mm de longitud, que ocupe tres ranuras de expansión PCI. Para refrigerar la CPU, admite un disipador de hasta 165 mm de altura. La alimentación del sistema deberá llevarse a cabo con una fuente de tipo SFX o SFX-L.

Más detalles de la torre

Esta caja tiene una estructura interior de acero SPCC de 1 mm de espesor. Sus paneles son de aluminio de 1,5 mm, mientras que la ventana de vidrio templado del lateral izquierdo tiene 3 mm de grosor. En total la Lian Li TU150 tiene un peso de 3,6 kg. Para facilitar el transporte, dispone de una asa en la parte superior.

Esta caja en lo referente a la ventilación admite: 1 ventilador frontal de 120 mm; 1 ventilador trasero de 120 mm; 2 inferiores de 120 mm. No le falta el habitual panel I/O en la parte superior. En el el fabricante ha dispuesto: 2 puertos USB 3.0; 1 USB 3.1 Type-C; conexiones de audio. El precio de venta de este nuevo modelo de torre se estima entorno a los 120 euros. Habrá dos colores a elegir: plata o negro.

Vía | lian-li

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies