Nueva caja Lian Li PC-O11 Dynamic Designed by Razer

Cada vez son más frecuentes las colaboraciones entre empresas del ramo informático. Para aunar sus conocimientos, son ahora las marcas Lian Li y Razer, las que suman esfuerzos para lanzar el chasis Lian Li PC-O11 Dynamic Designed by Razer.

Lian Li PC-O11 Dynamic Designed by Razer, al estilo gaming

Los seguidores y consumidores del fabricante de cajas de PC pueden que hayan reconocido a primera vista en este modelo la torre PC-O11 Dynamic. Pues evidentemente se ha empleado su base como original para personalizarla con las indicaciones de Razer.

Un baño de estilo y diseño

El líder global en accesorios gaming, Razer, ha tomado el diseño de la conocida caja y le ha incluido varias tiras de iluminación RGB con la tecnología Razer Chroma, que son gestionadas mediante el software Razer Synapse 3.

Lian Li PC-O11 Dynamic

Lian Li PC-O11 Dynamic de Razer

Los compradores de esta torre tendrán un total de 86 diodos LED RGB dispuesto en el chasis; 46 van en el frontal, y otros 20 en cada cada lateral inferior del chasis. Además se ha insertado el logo de Razer en el frontal, que también dispone de iluminación.

Características del chasis

La torre tiene unas dimensiones de 506 x 277 x 547 mm. En su interior los usuarios pueden acoplar placas bases de formato E-ATX, ATX o Micro-ATX. Admite la instalación de disipadores de CPU de hasta 150 mm de altura, y también hasta un par de tarjetas gráficas de como máximo 430 mm de longitud. He incluso permite la instalación de una gráfica en horizontal.

Lian Li PC-O11 Dynamic

Espacio para unidades de disco

Separados en una cámara independiente de la placa base, se pueden instalar hasta tres discos duros de 3,5″ y seis de 2,5″. He incluso poner dos fuentes de alimentación en formato ATX.

Refrigeración y otros detalles

Para refrescar el sistema la caja admite en la parte superior 3 ventiladores de 120 mm, o dos de 140 mm. Tanto en el lateral como en la base se pueden instalar otros 3 ventiladores por zona de 120 mm. Por supuesto, todo ello se puede sustituir por sistemas de refrigeración por agua.

La Lian Li PC-O11 de Razer dispone de 8 ranuras PCIventana de vidrio templado en el lateral y frontal, filtros anti-polvo imantados en la parte superior e inferior. Y como no, panel I/O donde se hallan un puerto USB 3.1 Type-Cdos puertos USB 3.0 y las conexiones de audio.

Vía | lian-li

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies