Prime Video

Linksys Hydra Pro 6E, router tribanda WiFi 6E de hasta 6,6 Gbps

El Linksys Hydra Pro 6E es el nuevo router de la prestigiosa firma norteamericana que reafirma su apuesta por las redes WiFi 6E. Este dispositivo busca proporcionar la mejor conectividad en las redes domésticas, aportando tecnologías de vanguardia.

Linksys Hydra Pro 6E, máxima velocidad y estabilidad en las comunicaciones sin cables

La compañía Linksys, perteneciente a Belkin, nos trae el anuncio de un nuevo lanzamiento para su gama de equipos domésticos. Se trata del router Hydra Pro 6E, un producto para el hogar que acelera su carrera en el sector de las redes WiFi 6E para casa.

Características del dispositivo

El flamante router Hydra Pro 6E es un equipo a la última en capacidades inalámbricas. Un producto de Linksys que apuesta con fuerza por la utilización de la banda de 6 GHz como centro principal de las conexiones. Esta nueva referencia, MR7500, presenta un diseño clásico, con unas dimensiones de 280 x 170 x 60mm. En su exterior destacan las antenas, capaces de establecer tres bandas inalámbricas: 2,4GHz, 5GHz y 6GHz; con las que cubrir una superficie de hasta 270 m2 sobre WiFi 6E.

Linksys Hydra Pro 6E

Linksys Hydra Pro 6E

Con este modelo se pueden disfrutar de velocidades combinadas de hasta 6,6 Gbps. Además, es una referencia compatible con la conectividad en malla del fabricante, así que se pueden añadir más dispositivos para conformar una red más grande, llegando a asistir hasta 55 equipos al mismo tiempo.

Más detalles del router

El aparato dispone de 4 puertos LAN Gigabit y uno WAN a 5 Gbps, un avance de futuro, pues en cualquier momento alguna operadora puede llegar a ofrecer ese tipo de velocidades.

Linksys Hydra Pro 6E

Cuatro puertos Gigabit LAN y uno 5Gbps WAN

El fabricante ofrece una aplicación para móviles que facilita la instalación y configuración del dispositivo. Por tanto, no debe suponer ningún problema para el usuario estar rápidamente disfrutando de las funciones del aparato. El router Linksys Hydra Pro 6E sale a la venta este mes de mayo 2021 en Estados Unidos por un precio de 499,99 dólares.

Vía | linksys

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo