Prime Video

Linksys E9450, nuevo router WiFi 6 compatible con redes mesh

El modelo Linksys E9450 es el nuevo router WiFi 6 con el que la compañía ofrece a sus clientes un producto compatible con redes mesh, capaz de conectar 40 dispositivos a la vez. Un dispositivo diseñado para olvidarse de los problemas de conectividad en el hogar moderno.

Linksys E9450, última tecnología y máximo rendimiento

La compañía Linksys, especialista en los dispositivos de comunicaciones informáticas, lanza al mercado un nuevo router. Hablamos de la referencia Linksys E9450, el producto compatible con WiFi 6 y preparado para las cargas de trabajo en las redes actuales.

Características del dispositivo

Este nuevo router de Linksys preparado para redes mesh permite velocidades de hasta 5.400 Mbps y, como ya adelantamos al inicio, la conexión simultánea de hasta 40 dispositivos. El modelo E9450 luce un diseño muy atractivo. El fabricante apuesta por seguir la tendencia marcada por la consola PlayStation 5, y nos presenta un router en color blanco, con la zona de indicadores LED en negro, concebido para situarlo posición vertical.

Linksys E9450

Linksys Dual-Band AX5400 WiFi 6 EasyMesh™ Compatible Router (E9450)

El hardware que proporciona su potencia al Linksys E9450 cuenta con un procesador tri-core trabajando a velocidad de 1,5GHz, apoyado con una memoria DDR3 de 512 GB. Es un router compatible con la bandas de 2.4GHz y 5GHz. En ellas alcanza velocidades de 600 Mbps y 4.800 Mbps respectivamente. En combinación le permite llegar a esos 5.400 Mbps.

Más detalles del E9450

La conectividad del aparato se cubre con cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet y un puerto Gigabit WAN. Así que el usuario puede conectar hasta cinco dispositivos de manera directa. En la función inalámbrica este router de Linksys llega a cubrir un área aproximada de 230 metros cuadrados.

Linksys E9450

Cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet y un puerto Gigabit WAN

Señalar que este dispositivo admite seguridad inalámbrica WPA2 y también la seguridad inalámbrica WPA3, por lo que genera una clave de acceso más segura. Al ser compatible con WiFi 6, el producto emplea la tecnología OFDMA y MU-MIMO de próxima generación disfrutando de un ancho de canal de 160 MHz. No se olvide indicar que cumple con el estándar EasyMesh, que ayuda a crear de modo simple redes en malla. El router es compatible con los estándares IEEE 802.11ax / ac / a / b / g / n.

Vía | linksys

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo