Llega el MSI Optix AG32C, un nuevo monitor gaming curvo

El MSI Optix AG32C, un panel VA Curvo de 31.5″ Full HD @ 165 Hz ya esta disponible. A la venta en nuestro país el MSI Optix AG32C, es el monitor gaming que se suma a la variada oferta del sector.

MSI Optix AG32C, el monitor gaming

El nuevo MSI Optix AG32C es un panel VA curvo (1800R) de 31.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En un principio puede parecer algo baja esta resolución, pero tiene su explicación conociendo que su tasa de refresco es 165 Hz, y el tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1 ms GtG).

MSI Optix AG32C

Datos técnicos

Esta nueva pantalla gaming, cuenta con la tan de moda tecnología AMD FreeSync, que se combina para dar resultados óptimos gráficamente con las tarjetas AMD Radeon y los títulos videojueguiles que ofrezcan el refresco de 165 Hz.

Otros detalles del monitor MSI Optix AG32C son sus ángulos de visión 178º / 178º (nada excepcional en un panel IPS). También cubre un espacio color NTSC del 85% y sRGB de 110%. Tiene un contraste estático de 3000:1, un contraste dinámico de 100.000.000:1 y una luminosidad máxima de 250 cd/m².

MSI Optix AG32C

Otras tecnologías añadidas a este panel son el Anti Flicker para reducir la fatiga visual y determinadas características gaming. Por ejemplo colocar una cruceta de apuntado, resaltar los negros o varios modos de visionado: Gaming, ECO y Películas, entre otros.

Conexiones

El nuevo panel de MSI viene con tres entradas de vídeo. En concreto un DisplayPort 1.2a, un HDMI 2.0, y un DVI.

MSI Optix AG32C

Precio de venta

Como anunciaba la noticia al inicio, ya se puede encontrar a la venta. El precio ronda los 399 euros. Que si bien no es ninguna ganga, si que presenta batalla respecto a sus competidores más directos.

Y recordad, si queréis estar al tanto de todas las novedades tecnológicas del mundo de la informática, permaneced atentos a nuestra web. Saludos, Gizcomputers.

Vía | MSI

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies