Llegan los Reyes Funerarios a Total War: WARHAMMER II

Queridos jugones. Esperamos desde la redacción que los reyes se hayan portado muy bien con todos vosotros, que sabemos habéis sido muy buenos durante todo el año. Y como hoy es día para jugar, os traemos esta noticia que gustara a más de un estratega. La primera nueva raza desbloqueada para Total War: WARHAMMER II sera la de los Reyes Funerarios.

Total War: WARHAMMER II – El despertar de los Reyes Funerarios

Reyes Funerarios

Los chicos de Creative Assembly han tirado de todos sus recursos para ofrecer un espectacular trailer de presentación del nuevo contenido que saldrá a la venta el 23 de enero. Una visión de los Reyes Funerarios arrasando a los saqueadores de tumbas elfos oscuros. Dejando bien claro el temible poder al que se enfrentaran todos aquellos insensatos dispuestos a desafiarlos.

En los áridos desiertos de Nehekhara, enormes legiones de guerreros esqueléticos se alzan de las ardientes arenas para masacrar a aquellos que se adentran en sus dominios. Es un reino sin vida de dunas infinitas teñidas de carmesí por la sangre de salvajes y bárbaros. Es la Tierra de los Muertos, donde una maldición asola a los reyes momificados para que reinen en una No Vida perpetua. Aunque no siempre fue así.

Hubo una época en la que el antiguo reino de Nehekhara era la joya de la corona de la civilización humana; una época dorada en la que las ciudades brillaban con un majestuoso esplendor, sus ejércitos conquistaban naciones enteras y sus reyes gobernaban como dioses entre los hombres. Pero este reino fue arrasado hace milenios por la traicionera brujería de Nagash el repudiado: en un suspiro, los vivos perecieron y los muertos se alzaron de sus tumbas.

Sin embargo, la muerte no es ningún impedimento para la gloria de los Reyes Funerarios. ¡En la No Vida, restaurarán la grandeza del imperio de Nehekhara!

Vía | creative-assembly

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies