Total War Saga Thrones of Britannia, trailer con protagonista histórico

Hace un tiempo os presentamos el Total War Saga Thrones of Britannia. El nuevo juego que tienen como novedad para 2018 el estudio Creative Assembly. Pues bien, ya se pueden ver las primeras imágenes reales de lo que nos encontraremos en sus partidas gracias al nuevo trailer protagonizado por el rey inglés Alfredo el Grande.

Total War Saga Thrones of Britannia

Total War Saga Thrones of Britannia

Si bien en el primer trailer sobre el juego se limitaron a mostrar unas bellas animaciones, en el nuevo ya se ven una serie de cinemáticas que aclaran el aspecto que puede llegar a tener este nuevo titulo. En ellas vemos como los pobladores de britania, hastiados de los asedios vikingos, y dirigidos por el rey Alfredo, plantan cara a los invasores y los hacen huir, en la histórica batalla de Edington.

Año 878 d. C. El rey inglés Alfredo el Grande, asediado y tras una heroica defensa en la batalla de Edington, ha aplacado la invasión vikinga. Humillados pero no destrozados, los señores de la guerra nórdicos se han asentado por toda Britania. Por primera vez en cerca de 80 años, la tierra se encuentra en un frágil estado de paz.

A lo largo de esta isla soberana, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales perciben que se acercan tiempos de cambio. Tiempos que traerán nuevas oportunidades, tratados, guerra. Traerán reveses de la fortuna, que forjarán leyendas. Todo en una saga que ilustra el ascenso de una de las naciones más grandes de la historia.

Se alzarán reyes. Solo uno reinará.

Recordemos que esta nueva linea de videojuegos, según SEGA, es una serie donde el objetivo es la de mostrar áreas y mapas muy concretos en puntos clave de la historia con un fuerte enfoque cultural. Por el momento su fecha de lanzamiento sigue prevista para este 2018 en Steam. Seguiremos informando.

Vía | totalwar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies