Llegan los ventiladores In Win Mars

Las calores del verano han llegado para quedarse. Por eso nada nos puede venir mejor que el ventilador In Win Mars. Un elemento que aliviara la temperatura excesiva de nuestro PC y que sale a la venta en Europa por 59,90 euros.

In Win Mars, refrigeración con estilo

Para aquello que estén interesados avisar que ya se encuentran a la venta en Europa los ventiladores In Win Mars. Unos dispositivos de 120 mm diseñados con la intención clara de mejorar el caudal de aire de cualquier equipo.

In Win Mars

Datos técnicos

Estos nuevos dispositivos cuentan con un diseño de 9 aspas. Son ventiladores PWM con una velocidad de giro de 600 a 1400 RPM que les aporta la capacidad de generar un flujo de aire de 38.73 CFM junto a una presión estática de 0.69 mmH2O. Por el lado del ruido, alcanzan una sonoridad máxima de 25 dBA. El fabricante también garantiza a los usuarios una vida útil de al menos 50.000 horas de uso sin ningún problema.

Puntos destacables

El In Win Mars es un ventilador que dispone de marco de aluminio. Sobre él, va fijado un brazo del mismo material. Este brazo dispone de tres bisagras giratorias, mediante las cuales se puede ajustar su ángulo y posición. Gracias a ello, los usuarios pueden mover el elemento para refrigerar componentes específicos del sistema, por ejemplo: suministrar aire de forma directa a la RAM, la tarjeta gráfica u otros. Esto aporta una sustancial mejora de la refrigeración especifica.

Otros detalles

El ventilador además se puede conectar con un cable jack a USB. Con ello se le añade la posibilidad opcional de emplearlo como ventilador de escritorio. El In Win Mars integra pads de goma en cada esquina, con lo que absorber cualquier sonido generado por vibraciones durante su funcionamiento.

Sale a la venta en dos variantes: color negro con iluminación blanca y en color negro/rojo con iluminación roja. El precio como hemos dicho es de 59,90 euros. La garantía es de 5 años.

Vía | in-win

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies