Logitech G Pro X, auriculares gaming con micrófono de primera

Los auriculares Logitech G Pro X, un claro producto gaming, son la nueva referencia de Logitech creada en asociación con Blue Microphones. El nuevo periférico pretende ofrecer la mejor experiencia en partidas cooperativas transmitiendo como ningún otro las conversaciones.

Logitech G Pro X, un sonido perfecto en mitad de la batalla

La colaboración con Blue Microphones, uno de las marcas punteras en tecnología de micrófonos, tiene como fruto el auricular Logitech G Pro X.  Una nueva referencia que permite a su fabricante, Logitech, dotarlos de la tecnología BLUE VO!CE.

Logitech G Pro X

Características de los nuevos auriculares

Al incorporar Logitech en los G Pro X la tecnología BLUE VO!CE, los auriculares enfatizan el rendimiento del micrófono del dispositivo. Con BLUE VO!CE, el periférico tiene una tecnología capaz de ofrecer una selección de filtros de voz en tiempo real. Permiten reducir el ruido y añadir compresión, con lo que se garantiza una transmisión de la voz mucho más limpia y profesional.

Tanto es así, que Logitech afirma que se obtiene un sonido consistente y con calidad de estudio. Desde luego un argumento atractivo para seducir a streamers y jugadores profesionales. Para asegurar un uso cómodo, los auriculares llevan espuma de memoria. Un material que finalmente se va imponiendo como estándar en los auriculares gaming. Interiormente, el dispositivo lleva unos altavoces de 50 mm, muy apropiados para potenciar el sonido. El micrófono es extraible, al igual que el cable de dos metros.

Renovación del Logitech G Pro

Junto con la nueva referencia el fabricante aprovecha para relanzar el modelo base G Pro en una renovada versión. En su caso carece de la tecnología BLUE VO!CE, lo cual influye directamente en que se ponga a la venta a menor coste.

Más detalles del producto

Ambos modelos de auriculares presentan una apariencia similar, con un marco con aluminio y acero en todo su perímetro. Una estética que, sin embargo, es diferente a los auriculares G Pro del año pasado, aportándoles un aire de mayor elegancia. El Logitech G Pro y Logitech G Pro X se esperan que estén a la venta el 25 de julio. Sus precios aprox. respectivos son de 100 y 135 euros.

Vía | logitech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies