Logitech G432, auriculares gaming azules con sonido envolvente

Los Logitech G432 son unos auriculares gaming con un precio muy competitivo y una calidad de sonido muy buena. Aquí te comentamos qué te ofrecen estos audífonos para jugadores de Logitech.

Hablamos de los Logitech G432

Los auriculares Logitech G432 son unos audífonos o cascos, como así los conozcas, gaming que te permitirán jugar con una experiencia de juego completa y una inmersión total en tus partidas. Con ellos pronto te darás cuenta de que la ambientación y el sonido crearán un entorno de juego a tu alrededor que conseguirá que parezca que estás protagonizando todas esas historias. Podrás, de esta manera, sentir la emoción de sumergirte en la acción y, a su vez, hacerte oír con claridad en experiencia gaming única.

Como resumen, podemos destacar que estos auriculares gaming Logitech G432 cuentan con transductores de 50 mm que te ofrecen un gran sonido, hasta incluso en los pequeños detalles; DTS HeadPhone: x 2.0, que permite disfrutar de un sonido envolvente de próxima generación. Este sonido envolvente DTS HeadPhone: x 2.0 y los preajustes de ecualizador tienes que tener en cuenta de que solo están disponibles para windows y, además, requieren el software para gaming logitech g hub. Asimismo, los Logitech G432 traen un micrófono de 6 mm que te garantizarán que otros jugadores puedan recibirte alto y claro para una comunicación perfecta durante las partidas.

Logitech G432

Si nos enfocamos en cada una de estas prestaciones, en primer lugar, no podemos dejar de comentar los transductores que incorpora. Estos grandes transductores de audio de 50 mm son capaces de producir un sonido que se expanda por completo para lograr que disfrutes de una experiencia gaming más inversiva, de tal modo que te sientas dentro del juego y exprimas al máximo tus partidas con una calidad excelente. De esta manera, pronto comprobarás que tus juegos favoritos adquirirán vida al sonar tal y como se concibieron, sin perder ningún detalle.

Y, si es importante oír bien lo que se desencadena en tus juegos, no lo es menos la comunicación con otros jugadores, pues en muchas ocasiones, de esto dependen tus victorias o tus derrotas. Por ello, el Logitech G432 trae un micrófono de varilla de 6 mm ampliado y mejorado con el objetivo de garantizar una comunicación plena entre tú y tus compañeros de juego. De hecho, la varilla también es volteable y podrás silenciar el micrófono cuando no quieras que te oigan por cualquier motivo. De esta manera, tendrás total control sobre lo que oyen tus amigos y podréis hablar cómodamente y con gran calidad.

Logitech G432

En otro punto, ¿en qué consiste el DTS HEADPHONE: X 2.0 de los Logitech G432? Se trata, ni más ni menos, que el sonido que te ofrecen estos magníficos auriculares gaming. En este caso, hablamos de un sonido envolvente que podrás ajustar a tu medida y de la manera que tú quieras gracias a su ecualizador de preajustes. Para ello, solo tendrás que disponer del software para gaming Logitech G HUB. Una vez que lo hagas, las opciones de sonido se expandirán de tal modo que no perderás ningún detalle de lo que sucede en tu juego. Por ejemplo, podrás oír con claridad al enemigo a tu espalda, hallar también pistas de habilidades especiales y, en definitiva, disfrutar de entornos inmersivos para que te sientas como si protagonizarás el propio juego. De hecho, podrás gozar de un audio 3D que va más allá de los 7.1 canales y, de esta manera, no encontrarás impedimentos para desarrollar tus capacidades de juego y formarte como un gran jugador.

Es más, si nos detenemos en el software para gaming G HUB de Logitech, veremos que tus auriculares te servirán para todas las plataformas. Los Logitech G432 funcionan tanto con PC, como con PlayStation 4 o Nintendo Switch en la base si utilizas el convertido DAC USB que sí, lo has adivinado, viene incluido con los propios auriculares. Además, esto no es todo, puesto que podrás también utilizar los Logitech G432 con consolas o dispositivos móviles que necesiten una conexión de 3,5 mm, puesto que trae su correspondiente cable con estas medidas. Como ves, se trata de unos auriculares muy prácticos, pero que, además, ofrecen un diseño cómodo y resistente, ya que no hay nada más molesto que tener que detener una partida por un dolor de orejas o de cabeza. Gracias a que dispone de ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo, enseguida vemos que estos auriculares se han creado para eliminar la presión de las orejas y, es más, las copas giran hasta los 90 grados para que resulten mucho más cómodas. Y, de hecho, podrás ajustar el volumen en cualquier plataforma con la rueda montada en ellas.

Logitech G432

Características de los Logitech G432

Logitech G432
Altura:172 mm
Anchura:81,7 mm
Profundidad:182 mm
Peso: (sin cable):280 g
Longitud del cable:2 m
Transductor:50 mm
Respuesta de frecuencia:20 Hz – 20 kHz
Impedancia:39 ohmios (pasiva), 5 kilohmios (activa)
Sensibilidad:107 +/-3 dB
Micrófono (varilla)Patrón de captación de micrófono: Cardioide (unidireccional) Tamaño: 6 mm
Respuesta de frecuencia:100 Hz–20 kHz
Plataformas:Windows® 10, Windows 8.1, Windows 7, Mac®, Nintendo Switch™, PlayStation 4, Xbox One, tablet o dispositivo móvil
Conexiones:Puerto USB 2.0 o superior para PC, Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4. Puerto de audio de 3,5 mm para consolas o dispositivos móviles
Características:DTS Headphone:X 2.0 disponible en PC con Windows mediante una conexión USB y el software Logitech G HUB El software G HUB opcional requiere acceso a Internet para la instalación y funciona en sistemas de 64 bits Windows® 7, Windows 8, Windows 10 o versiones posteriores, o la versión más reciente de macOS X

Opinión de los Logitech G432

Cuentan con una buena relación calidad-precio, puesto que muestran una calidad de sonido buena y las copas de los auriculares cubren toda la oreja. Sin embargo, pueden resultar incómodo llevarlos durante unas horas y el micrófono no emite un sonido tan claro como nos gustaría.

Logitech G432

Disponibilidad y precio de los Logitech G432

Puedes conseguirlo en PcComponentes, Amazon, Fnac, Ebay y El Corte Inglés.

Y, si quieres ver otros modelos, tienes el Logitech G933.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen sonido.

CONTRAS:
  • Almohadillas algo duras, por lo que pueden resultar incómodos con el tiempo.
  • El micrófono no suena tan claro.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies