Logitech G240, ¿cómo es esta alfombrilla gaming?

Juega con precisión y sin que se pierda el cursor gracias a la alfombrilla gaming Logitech G240, que podrás llevarte contigo enrollándola. Esta alfombrilla de Logitech te proporciona una superficie plana y resistente sobre la que desplazar el ratón.

¿Qué es la Logitech G240?

A pesar de lo que se pueda creer, es importante tener una buena alfombrilla para el ratón. Esto nos ayudará a desenvolvernos mejor en el PC y podremos manejarlo con precisión. Hoy, por ello, hablaremos de la Logitech G240, una superficie para ratones que, como veremos a continuación, entre sus características nos ofrece una mejor fricción para mejorar el control del ratón y, de esta manera, poder ubicar de manera precisa el cursor. Por ello, es una alfombrilla pensada para jugadores, en concreto para juegos que presenten valores bajos de dpi. Con esta alfombrilla, tanto si iniciamos el movimiento como si lo detenemos o cambiamos de dirección lo podemos ejecutar rápidamente y de manera fluida, pues su textura uniforme mejora el rendimiento del sensor del ratón.

Logitech G240

Las características de esta alfombrilla para ratones, por tanto, se resumen en una fricción moderada para juegos de valores dpi bajos, puesto que se van a beneficiar de la resistencia que los pies del ratón encuentran al desplazarse por la alfombrilla y esto les permite un movimiento fluido y rápido. Para conseguir esta textura, la superficie de tela se ha sometido a temperaturas de 200º. Asimismo, dicha textura es uniforme, es decir, no trae patrones ni un diseño muy sobrecargado, puesto que estos pueden interferir con el rendimiento del sensor. Por ello, el ratón no tendrá ningún problema en mejorar las imágenes para convertir su movimiento en el del cursor, y enseguida notarás la mejoría del desplazamiento respecto a otro tipo de superficies.

Logitech G240

Además, esta alfombrilla está especialmente pensada para que vaya a juego con diferentes tipos de ratones, ya sean de sensor óptico como láser. Su textura combina a la perfección, de hecho, con los ratones Logitech G, por lo que no desentonará si cuentas con uno de ellos en tu equipo de juego. Además, esta superficie es estable porque la base sobre la que reposa la tela es de goma y, por lo tanto, se adhiere a su lugar e impide que se formen arrugas mientras avanza el ratón. De hecho, su tejido tiene un diseño de 1 mm de grosor, por lo que es muy plana y resulta muy agradable y cómoda de utilizar. La muñeca notará un mejor movimiento sin sentir los bordes de la alfombrilla. Y, cuando no quieras utilizarla, podrás enrollarla para guardarla o llevarla a otra parte sin que se deforme. Es más, para protegerla, tienes la opción de guardarla en su embalaje hexagonal y llevártela a los eventos LAN.

Características de la Logitech G240

Logitech G240
Coloración de superficie:Monótono
Material:Tela, Caucho
Alfombrilla de ratón para juegos:Si
Descansa muñecas:No
Color del producto:Negro
Ancho:340 mm
Profundidad:280 mm
Grosor:1 mm
Peso:90 g

Opiniones de esta alfombrilla para ratón

Esta alfombrilla tiene una buena relación calidad-precio. El ratón se desplaza muy bien por la tela y es una buena base para juegos shooter. No obstante, no se adhiere tan bien como promete en algunos tipos de superficies como el cristal.

Logitech G240

Disponibilidad y precio del Logitech G240

No olvides que puedes mirar otras alfombrillas para ratones como, por ejemplo, la Alfombrilla Glorious Large.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena textura.
  • El ratón se desplaza bien.

CONTRAS:

  • No se adhiere bien en superficies como el cristal.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies