Canon PIXMA TS5351, una impresora compacta y a color

La Canon PIXMA TS5351 o Canon TS5351 es una impresora inalámbrica multifunción con la que podrás imprimir en una gran variedad de soportes. Además, esta impresora de CANON imprime a color y en negro, por lo que podrás imprimir desde documentos hasta fotos de tus redes sociales.

Análisis de la Canon PIXMA TS5351

Si necesitas una impresora que te ofrezca buenas garantías de impresión, así como calidad y que puedas utilizarla en casa, hoy vamos a hablarte de un equipo que es inalámbrico y que, además, imprime a color y en negro, aparte de ser multifunción. Nos estamos refiriendo a la impresora de Canon, Canon TS5351. Como verás a continuación, no solo destaca por su calidad de impresión, sino también por su facilidad de manejo. En este sentido, pronto nos daremos cuenta de que, además de ser una impresora con una apariencia bonita, también es muy funcional, ideal para el hogar.

La Canon PIXMA TS5351 es una impresora, como decimos, muy elegante, que cuenta con un diseño pulcro para darle un aspecto aún más estético y que vaya acorde con nuestra personalidad. Además, su barra de estado LED, que también le aporta un extra de belleza, tiene su función práctica para que sepamos en todo momento lo que estamos haciendo.

Canon PIXMA TS5351

Gracias a que estamos ante una impresora inalámbrica, ya no necesitaremos el ordenador necesariamente para poder imprimir. Su conectividad Wifi y bluetooth nos permitirá, imprimir, escanear y copiar desde cualquier dispositivo inteligente. Además, otra de las ventajas de esta impresora es que podremos conectarnos a nuestras redes sociales como Facebook o Instagran y en la nube, para que podamos guardar nuestros archivos y los podamos imprimir con la aplicación Canon PRINT, Mopria para Android o AirPrint para iOS. Para conectarte solo tendrás que pulsar un botón por su conexión inalámbrica y, después, podrás dar rienda suelta a tu creatividad con aplicaciones tan interesantes como Easy-PhotoPrint Editor, Message In Print o Creative Park. Gracias a ellas, tus impresiones marcarán la diferencia.

Es más, además de copias en papel, también podrás imprimir en otros soportes interesantes que te ayudarán, por ejemplo, a tener material de oficina de tu empresa o de lo que más te guste, como por ejemplo soportes adhesivos, magnéticos, de papel de transferencia términa e incluso papel mate de doble cara. Y como cuenta con alimentación de papel por dos vías, el cambio de soporte te resultará muy sencillo. Trabaja, asimismo, con cartuchos FINE, que lograrán brindarle a tus fotos esa calidad que siempre esperas en ellas, aparte de hacerlas más duraderas gracias a las tintas ChromaLife100. Podrás usarlas con soportes de tamaños de 5 x 5″ (13 x 13 cm) o 3,5 x 3,5″ (9 x 9 cm) con el objetivo de que puedas imprimir todas las fotos que quieras de tus redes sociales y que quieras tener contigo y compartir.

Esta impresora, como decimos, es muy fácil de configurar, por lo que resulta muy fácil manejarla y tiene un funcionamiento muy sencillo. Tiene, por ejemplo, un botón QR para consultar diferentes aspectos de su funcionamiento y, además, trae su pantalla intuitiva OLED de 3,7 cm para no perdernos detalle de lo que estamos haciendo. También trae detección automática del ancho de papel para que imprimas de manera rápida y fácil, por lo que no tendrás que complicarte la vida para ajustar el tamaño de lo que quieras imprimir. Es más, hay que señalar que se trata de una impresora que te ayudará a cuidar del medio ambiente porque te permitirá ahorrar papel gracias a su función de impresión a doble cara. Todo ello, además, con una impresión rápida que va de los 13 ipm en blanco y negro a los 6,8 ipm en las impresiones a color. Por lo tanto, estamos ante una impresora que imprime bien, es rápida y nos ayuda a ahorrar.

Por último, te interesará saber que podrás conseguir puntos cada vez que imprimas y canjear estos por nuevos productos, servicios digitales e incluso regalos divertidos para los clientes. No te preocupes porque la tinta se vaya a terminar, ya que con Easy Ink Delivery la propia impresora te avisará de cuándo la tinta se esté agotando y te enviará un enlace rápido para pedir más en línea. Y, si quieres que el tiempo entre recambio y recambio de tinta se alargue, siempre podrás optar por los cartuchos de tinta XL opcionales. De esta manera, ahorrarás e imprimirás más con todas las ventajas que ello conlleva.

Canon PIXMA TS5351

Características de la Canon TS5351

Canon TS5351
Puerto USB:Si
Conector USB:Tipo B
Ancho:403 mm
Profundidad:315 mm
Altura:148 mm
Peso:6,3 kg
Resolución máxima:4800 x 1200 DPI
Velocidad de impresión (ISO/IEC 24734) mono:13 ipm
Velocidad de impresión (ISO/IEC 24734) Color:6,8 ipm
Resolución óptica de escáner: 1200 x 2400 DPI
Tipo de escaneado:Cama plana
Área máxima de escaneo:216 x 297 mm
Tecnología de escaneado:CIS
Profundidad de entrada de color:16 bit
Profundidad de salida de color:8 bit
Profundidad de entrada de escala de grises:16 bit
Profundidad de salida en escala de grises:8 bit
Máximo número de copias:99 copias
Copiadora reescalar:25 – 400%
Función de copia N-en-1:Si
Función N-en-1 (N=):2
Consumo de energía (copiando):19 W
Consumo de energía (inactivo):0,9 W
Consumo de energía (apagado):0,3 W
Voltaje de entrada AC:100 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50/60 Hz
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento:10 – 80%
Intervalo de temperatura operativa:15 – 30 °C
Wifi:Si
Ethernet:No
Tecnología de impresión móvil:Apple AirPrint,Google Cloud Print,Mopria Print Service,PIXMA Cloud Link
Wi-Fi estándares:802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)
Algoritmos de seguridad soportados:WEP,WPA-PSK,WPA2-PSK
Tamaño máximo de papel ISO A-series:A4
Tipos de bandeja estándar:Papel satinado, Papel de alta resolución, Iron-On Transfers, Papel mate, Papel fotográfico, Papel normal, Papel semi-satinado
ISO tamaño de serie A (A0…A9):A4,A5
Tipos de bandeja multiuso:A4, Carta
ISO tamaño de serie B (B0…B9):B5
Tamaño de papel fotográfico:10×15 cm
Formato de impresión sin márgenes:8.9×8.9, 10×15, 13×18, 13×13, 20×25, A4, Carta
Formato a medida, ancho:55 – 215,9 mm
Formato a medida, largo:89 – 676 mm
Sistema operativo Windows soportado:Windows 10,Windows 7,Windows 8.1
Sistema operativo MAC soportado:Mac OS X 10.11 El Capitan,Mac OS X 10.12 Sierra,Mac OS X 10.13 High Sierra,Mac OS X 10.14 Mojave
Sistemas operativos móviles soportados:Android,Windows 10 Mobile,iOS
Controladores incluidos:Si
Software descargable:Easy-PhotoPrint Editor
Color del producto:Blanco
Pantalla incorporada:Si
Pantalla:OLED
Diagonal de la pantalla:3,66 cm (1.44″)
Tarjeta de lectura integrada:No
Nivel de ruido de impresión:43,5 dB
Tecnología de impresión:Inyección de tinta
Impresión:Impresión a color
Copiando:Copia a color
Escaneando:Escaneo a color
Enviando por fax:No
Posicionamiento de mercado:Hogar y oficina
Remitente digital:No
Número de cartuchos de impresión:2
Funciones dúplex:Copiar, Imprimir
Modo de impresión a doble cara:Auto
Cartuchos de repuesto:PG-560, PG-560 XL, CL-561, CL-561XL
Capacidad de entrada estándar:200 hojas
Tipo de papel de entrada:Cassette, Bandeja de papel
Capacidad de entrada máxima:200 hojas

Opiniones de esta impresora

Es una impresora que tiene una relación calidad-precio muy buena. También ofrece una buena calidad de impresión y como puntos más negativos están sus materiales, que son de plástico y le dan apariencia menos premium.

Canon PIXMA TS5351

Disponibilidad y precio del Canon PIXMA TS5351

Otra impresora de la marca que puede interesarte es Canon PIXMA TS8351.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Buena calidad de impresión.
  • Inalámbrica.

CONTRAS:

  • Materiales que le dan aspecto poco premium.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies