Logitech G430, unos auriculares económicos y de calidad

Estos nuevos auriculares de la mano de Logitech son una oportunidad única por su más que considerable relación calidad-precio. Los Logitech G430 son unos auriculares gaming que aportan una experiencia envolvente por un precio bastante asequible.

Características de los auriculares Logitech G430

Todo jugador que se precie, tarde o temprano opta por comprar unos auriculares para sus momentos de relax, ya sea para charlar con sus amigos mientras dan un paseo por la Grieta del Invocador o para oír con todo lujo de detalle los rugidos de los enormes dragones de Skyrim (desde aquí os avisamos de que para este juego también vais a necesitar una tarjeta gráfica, así que podéis echar un ojo a la MSI GTX 1070 GAMING X 8GB).

Logitech G430

Los Logitech G430 son una apuesta segura si buscamos buena calidad al mejor precio

En ese momento llega la hora de tomar la decisión de cuál de todos escoger, los tenemos de todas las variedades y colores, pero hoy vamos a hablaros de los Logitech G430, unos auriculares gaming con cable económicos y de una gran calidad. Para empezar, en estos auriculares, Logitech ha mezclado el increíble sonido del Dolby Surround 7.1 con un micrófono con anulación de ruido externo.

Logitech G430
Diseño
Dimensiones18,41 x 19.68 x 8.89 cm.
Peso255 g
ColoresNegro y azul
Auriculares
TipoCircunmaural
Drivers40 mm 
Frecuencia de respuesta20Hz – 20kHz
Impedancia32 Ohm
Sensibilidad> 95 dB/mW
Micrófono
TipoMicrófono con supresión de ruido
Frecuencia de respuesta50 – 20 kHz
Sensibilidad0 dB = -40 dBV/Pa re: 0 dB = 1 Pa, 1 kHz
Cable
In Line Control
Longitud2.3 metros
Conector3.5 mm y puerto USB
Otras características
Sistemas compatiblesWindows Vista, Windows 7, Windows 8, PS4

Diseño de los auriculares

El diseño de los auriculares es estético y bonito, hechos con plástico negro y una tela deportiva azul tanto alrededor de cada auricular como en la banda superior. Éste es un tejido transpirante para que sea más cómodo llevarlo durante sesiones largas y además es lavable. Tienen un diseño ligero y cómodo, con un peso de tan sólo 255 gramos y con la capacidad de plegarse. El cable mide 2.3 metros. Estos auriculares pueden girar hasta 90 grados o quedarse totalmente planos para adaptarse al usuario según sus preferencias.

Logitech G430

Vista frontal del headset Logitech G430

Calidad acústica y del micrófono de los Logitech G430

Los auriculares Logitech G430 nos ofrecen unos drivers de 40mm y 32 ohmios de impedancia, con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 KHz y una sensibilidad de 90 dB SPL / mW. Gracias al sonido del Dolby Surround 7.1 podrás distinguir perfectamente en qué dirección se oyen los disparos que te están rozando o podrás oír cómo un zombie se te acerca por la espalda sin ningún tipo de problema. Además cuenta con un sonido estéreo totalmente nítido.

En cuanto al micrófono, mide 10 centímetros y se encuentra debajo del auricular izquierdo, además es elástico y muy fácil de adaptar a nuestras necesidades. La eliminación del ruido funciona perfectamente, si el micrófono está orientado correctamente hacia nuestra boca podremos comprobar que lo único que captará es el sonido de nuestra voz.

Conclusiones y precio de los auriculares Logitech G430

Los auriculares Logitech G430 son una alternativa muy interesante, sobre todo por su más que aceptable relación calidad-precio, presentando las mismas características que otros auriculares de en torno a los 120€ costando estos Logitech G430 bastante menos. En los tiempos que corren miramos mucho los precios, y si queremos algo económico y de calidad aquí tenemos una opción más que aceptable.

PROS:

  • Comodidad gracias a la tela deportiva
  • Sonido envolvente gracias al Dolby Surround 7.1
  • Relación calidad-precio, lo más importante en este modelo

CONTRAS:

  • Algo simple en cuanto al diseño
  • No tiene controles configurables

7 Puntaje total
Logitech G430

Calificación del usuario: 3.33 (3 votos)

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies