Logitech G604 Lightspeed, nuevo ratón para juegos MMO

Con el flamante Logitech G604 Lightspeed, los entusiastas a los juegos de rol masivos online, y títulos MOBAs, dispone de una nueva referencia de ratón gaming. Una propuesta que destaca por ofrecer un sistema doble inalámbrico, y contar con 15 botones.

Logitech G604 Lightspeed, un ratón para jugones

Desde los cuarteles generales de la división gaming de Logitech, el sello Logitech G, nos llega el anunció de un nuevo lanzamiento en su cartera de ratones gaming. Se trata de la referencia Logitech G604 Lightspeed. Un dispositivo que apuesta por ofrecer buenas opciones a los gamers de MMOs.

Características del nuevo mouse gaming

El Logitech G604 Lightspeed es un ratón que tiene unas medidas de 130 x 80 x 45 mm y un peso de 135 gramos. Como decimos, su concepto se enfoca hacia los juegos de tipo MOBA y MMORPG. Para ello dispone de un total de 15 botones programables y rueda de precisión. Para detectar con precisión cada uno de los movimientos del jugador, cuenta con el sensor de alta sensibilidad Hero 16K. Un elemento que ofrece una resolución de 16.000 DPI, y que es capaz de reconocer aceleraciones de hasta 40 G. Esto con una velocidad de muestreo de 400 IPS.

Logitech G604 Lightspeed

Logitech G604 Lightspeed

Al modelo, su fabricante, le ha incluido una doble conectividad inalámbrica. La primera de baja latencia (1ms), con la tecnología propietaria Lightspeed. La otra a través de la conectividad Bluetooth. Por tanto, se puede usar el periférico en cualquier dispositivo que disponga de esa tecnología. La energía se le suministra al ratón mediante una pila AA. La marca asegura que con ellas el G604 llega a dar hasta 240 horas de juego. En caso de usar el Bluetooth, la autonomía es de 5 meses y medio.

Otros detalles del dispositivo

Indicar que los pulsadores de este modelo son mecánicos. También, que en la base dispone de 4 patas de teflón con una vida útil de 250 km de recorrido. El nuevo Logitech G604 Lightspeed tiene un precio de venta recomendado de 99,99 euros.

Vía | logitech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies