Logitech G332, cómodos auriculares gaming con transductores de 50 mm.

Los Logitech G332 son unos auriculares gaming ligeros, cómodos y con una calidad de sonido excelente. Logitech te presenta estos auriculares gaming que te permitirán disfrutar de tus juegos favoritos.

Comentamos los Logitech G332

Los Logitech G332 son auriculares gaming con los que podrás jugar disfrutando de una experiencia de juego integral, así como lograrás una inmersión completa en tus juegos. Gracias a sus increíbles prestaciones integradas en un gran precio, obtendrás una ambientación y un sonido de calidad capaces de crear un entorno de juego a tu alrededor que conseguirá que parezca que estás protagonizando tus partidas favoritas. Podrás, de este modo, sentir la emoción de sumergirte en la acción y, a su vez, hacerte oír con claridad en una experiencia gaming pensada para jugadores exigentes.

Empezaremos mencionando que los auriculares gaming Logitech G332 disponen de transductores de 50 mm con el objetivo de ofrecerte un gran sonido que te haga notar incluso los pequeños detalles; con una sensibilidad de audio de 107 DB SPL/MW te permitirá gozar de un sonido claro y nítido que, a su vez, promueva la inmersión en el juego. Además, podrás ajustarlo gracias a la rueda de ajuste de volumen que trae incorporado en las copas de los auriculares.

Logitech G332

En cuanto a estas prestaciones, si nos fijamos mejor en ellas, podemos ver que, en primer lugar, los transductores son grandes y, además, estos transductores de audio de 50 mm son capaces de producir un sonido que se expanda por completo para lograr que disfrutes de una experiencia gaming más inversiva, y así puedas verte dentro del juego a la vez que exprimes al máximo tus partidas con una calidad excelente. De este modo, pronto comprobarás que pasarlo bien con tus juegos favoritos adquirirá un nuevo significado, ya que te garantiza un sonido excelente para que no pierdas ningún detalle.

Además, no solo es importante que puedas escuchar bien las partidas, sino que, como bien sabrás, lograr una comunicación con otros jugadores excelente resulta primordial, pues en muchas ocasiones, de esto dependen tus victorias o tus derrotas. Por esta razón, el Logitech G332 trae un micrófono de varilla de 6 mm ampliado y mejorado con el objetivo de garantizar una comunicación plena entre tú y tus compañeros de juego. De hecho, podrás también voltear la varilla y silenciar el micrófono cuando no quieras que te oigan, ya sea porque alguien te haya interrumpido o porque te haya surgido un imprevisto. Como ves, podrás controlar en todo momento lo que oyen tus amigos, además de hablar cómodamente y con gran calidad.

En cuanto a su diseño, los Logitech G332 son unos auriculares con forma de diadema que se ajusta a la perfección a tu cabeza. Fabricados en color rojo estos auriculares son compatibles con otros componentes de la marca, por lo que no solo sirven para jugar como los mejores, sino que podrás organizar tu espacio de juego como tú lo desees y en consonancia con tu personalidad.

Logitech G332

Por último, si nos detenemos en el software que utilizan los Logitech G332, vemos que funcionan tanto con PC, como con PlayStation 4 o Nintendo Switch en la base si utilizas el convertido DAC USB que sí, lo has adivinado, viene incluido con los propios auriculares. Y esto no es todo, puesto que podrás también utilizar los Logitech G332 con consolas o dispositivos móviles que necesiten una conexión de 3,5 mm, puesto que trae su correspondiente cable con estas medidas. Como ves, se trata de unos auriculares multiplataforma, lo que significa que podrás utilizarlo tanto en consolas como en pc y dispositivos móviles, pero que, además, como ya te hemos dicho más arriba, traen un diseño ligero que los convierte en muy cómodo, aunque sin renunciar a su resistencia. Todos sabemos lo insoportable que resulta el dolor de orejas cuando llevamos varias horas con los auriculares puestos, por lo que estos de Logitech están pensado para evitarnos estas molestias y los dolores de cabeza. Gracias a que dispone de ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo, enseguida vemos que estos auriculares se han creado para eliminar la presión de las orejas y, es más, las copas giran hasta los 90 grados para que resulten mucho más cómodas. Sin olvidar que en ellas también podrás ajustar el volumen en cualquier plataforma con la rueda montada en ellas.

Logitech G332

Características de los Logitech G332

Logitech G332
Sistema operativo Windows soportado:Si
Compatible con Mac:Si
Sistema operativo MAC soportado:Si
Tecnología de conectividad:Alámbrico
Conector de 3,5 mm:Si
Conector de 2,5 mm:No
Conexión USB:No
Bluetooth:No
Longitud de cable:2 m
Ancho:81,7 mm
Profundidad:182 mm
Altura:172 mm
Peso:259 g
Frecuencia de micrófono:100 – 20000 Hz
Tipo de dirección de micrófono:Unidireccional
Audifonos:Circumaural
Frecuencia de auricular:20 – 20000 Hz
Obstrucción:39 ohm
Sensibilidad de auricular:107 dB
Unidad de disco:5 cm
Tipo de auricular:Binaural
Estilo de uso:Diadema
Color del producto:Negro, Rojo
Material:Polipiel
Utilizar con:Consola de videojuegos + PC/Videojuegos

Opinión de los Logitech G332

Con una buena relación calidad-precio, los Logitech G332 ofrecen una buena calidad que se resumen en un sonido claro y nítido que permite distinguir detalles, aunque esto no sucede igual en cuanto al volumen, puesto que se percibe más bajo que en otros modelos. Asimismo, sus materiales de fabricación también son de buena calidad y las copas tienen buen tamaño. Que puedan resultar molestos o no depende, en definitiva, de las características de cada uno. En otro punto, el micrófono puede captar demasiado ruido ambiente.

Lo mejor es que se trata de unos auriculares multiplataforma, lo que significa que podremos utilizaros tanto para jugar a diferentes videoconsolas, como en el ordenador y en nuestros dispositivos móviles, por lo que resultan prácticos y versátiles.

Logitech G332

Disponibilidad y precio de los Logitech G332

Si te interesa saber dónde encontrar estos auriculares gaming, podrás conseguirlos en PcComponentes, Amazon, Fnac, Ebay y El Corte Inglés.

Y, si te gustaría o quieres ver otros modelos de la marca, aquí te dejamos los Logitech Z337.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen sonido.

CONTRAS:
  • Sonido más bajo que en otros modelos.
  • El micrófono puede captar demasiado ruido ambiente.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies