Logitech G933, los auriculares con sonido que te envuelve por completo

En esta ocasión os presento unos controladores de sonido de tecnología avanzada que están hechos de materiales de malla híbrida, los Logitech G933. Aportan una calidad extra de sonido respecto a otros auriculares de esta misma marca. Permitirán que escuches desde los detalles más ínfimos de tus videojuegos hasta los graves y agudos de tus canciones preferidas.

Vas a poder disfrutar de un increíble sonido envolvente 7.1 con Dolby Surround, que requiere de Logitech Gaming Software para funcionar a la perfección.

Características técnicas

Auriculares híbridos Logitech G933
Especificaciones de los cascos
Respuesta de frecuencia20 – 20000 Hz
Respuesta100 Hz-20 KHz
Characteristic SPL107 dB
MicrófonoPlegable cardioide (unidireccional)
Impedancia nominal39 ohms (5 de pasiva)
Conexión
  • Cable analógico de 3,5 mm con controles de audio
  • Cable de RCA a 3,5 mm, un cable de carga/datos USB
  • Adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB
DriversImán de neodimio 40 mm
Especificaciones del transmisor
AlimentaciónUSB
Otros
Entradas y salidasPara los cables mencionados
CompatibilidadTodos los dispositivos con conector de audio
ColoresBlanco, negro

Diseño y empaquetado

El diseño de estos auriculares se caracteriza principalmente por la comodidad que nos presentan sus materiales transpirables. Los Logitech G933 se han diseñado con almohadillas y diadema realizados en malla deportiva, que aporta sujeción y comodidad. Además de que como novedad, para limpiar los auriculares, las almohadillas se pueden quitar para, a continuación, lavar.

El diseño de los mismos te dejará boquiabierto, porque los detalles azules de sus orejeras le dan un toque tremendamente bonito. Esto, unido a la comodidad estas, hace de estos casos un imprescindible para los mejores gamers.

En los cascos encontramos varios botones configurables.

Puedes encontrarlos en color negro o blanco. Además de que traen un detalle que te dejará boquiabierto, pues los auriculares Logitech G933 permiten que se personalicen las dos zonas de iluminación que poseen. Estas se encuentran en la banda de iluminación o el logotipo. Puedes escoger entre 16,8 millones de colores para hacerlo. Esta iluminación RGB permite también que se ajuste y configure un patrón de brillo y color perfecto para el entorno que utilices para jugar. Dedica unos minutos a personalizar la retroiluminación y luego disfruta de estas etiquetas. Podrás convertirte en un experto en el SDK de iluminación LED aportado por el software de Logitech.

Puedes personalizar sus zonas de iluminación

Puedes personalizar sus zonas de iluminación

Dentro de la caja encontrarás los auriculares gaming con micrófono de alto rendimiento, un cable analógico de 3,5 mm con controles de audio, un cable de RCA a 3,5 mm, un cable de carga/datos USB, un adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB, etiquetas personalizadas para distinguir derecha e izquierda y la documentación del usuario.

Auriculares

El controlador de audio es de 40 mm y la respuesta de frecuencia es de entre 20 y 20000 Hz con una impedancia activa de 5 Ohmios y pasiva de 39 Ohmios. La sensibilidad es de 107 dB SPL / mW.

Trabajan con sonido envolvente 7.1, el mejor hasta el momento, incluyendo Dolby Surround Sound.

Micrófono

No podemos olvidarnos de hablar de su micrófono plegable cardioide (unidireccional) con supresión de ruido. El micrófono es de varilla flexible. En esta hay un indicador LED que nos indicará si el sonido está o no habilitado.

Si no estás utilizando el micrófono, solo tienes que plegarlo y quedará silenciado. Los auriculares Logitech G933 traen un cable de micrófono secundario para dispositivos móviles, que podrás utilizar cuando no veas estético tener una varilla pegada a la cara.

Conectividad

Este dispositivo combina una entrada analógica en el adaptador inalámbrico con una alimentación USB con un puerto, así podrás convertir un dispositivo con audio simple en un dispositivo inalámbrico. Se transmite audio mixto desde la entrada USB a la entrada de 3,5 mm integrados en los auriculares; sin importar si ese puerto USB no admite audio.

El radio de acción inalámbrico en interiores es de 15 metros y en exteriores aumenta hasta los 20.

Si quieres olvidarte de tener que recargar tu dispositivo, puedes utilizar la entrada analógica de 3,5 mm, así no tendrás que preocuparte de recarga de baterías. Si en algún momento no tuvieras batería, no tendrás que dejar de jugar, pues lo conectas a la ranura correspondiente y continúas con la partida.

Al ser un dispositivo de alta gama, podrás disfrutar de tus videojuegos preferidos con o sin cables. Si utilizas la conexión inalámbrica estarás supeditado a 2,4 GHz durante al menos 12 horas con realizar tan solo una carga, sin habilitar las opciones de iluminación que explicamos un poco más adelante. Si, por el contrario quieres disfrutar de las opciones de iluminación, la batería te durará alrededor de 8 horas. Éste cálculo se hace con un número limitado de ciclos de carga y las baterías al 50% de su volumen.

Software

Estos auriculares han sido creados para funcionar en todo tipo de dispositivos: PC, móviles y consolas de videojuegos, incluyendo a la Xbox One y la PS4. Si tienes la Xbox One es posible que necesites una conexión de 3,5 mm con cable y un adaptador de auriculares que se vende aparte.

Puedes además, conectar un sistema multimedia con el adaptador inalámbrico para escuchar el sonido de programas de TV, películas y música sin molestar a los que te rodean. Esto no es más que una característica digna de dispositivos de alta gama y tan solo debes usar el adaptador mixto inalámbrico para agregar los dos dispositivos adicionales, en conjunción con el audio de tu PC. ¡Pues puedes contestar a una llamada en tu móvil sin necesidad de pausar el juego!

Con el software de Logitech Gaming del que hemos hablado anteriormente podemos jugar con las opciones relativas a nuestro audio. Se puede programar el ecualizador y predefinir cosas como el audio para películas, música e incluso videojuegos. Te permite crear perfiles de sonido por cada material y conservar tu decisión, de manera que cuando vuelvas a escuchar un perfil creado estará ecualizado de la manera en que lo hayas dejado sintonizado.

El software de los casos es perfecto

El software de los casos es perfecto

Otra característica indispensable de los auriculares Logitech G933 es que poseen tres teclas G programables. Utilizando el software Logitech Gaming Software podemos asignar comandos en sus teclas G: podrás seleccionar entre tus perfiles creados de audio, activar la comunicación mediante una pulsación, pasar o retroceder a la siguiente canción, ejecutar combinaciones de comandos para el juego… Combina una o varias de estas acciones para no tener que levantar casi las manos de tu ratón y poder ejecutar acciones más rápido con solo presionar el botón ejecutor.

El requisito que debe tener nuestro sistema es poseer Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, puertos USB, puerto de audio de 3,5 mm o puertos de salida de audio RCA.

Disponibilidad y precio de Logitech G933

Logitech G933: Pros y contras

PROS:

  • Tecnologías de trabajo del sonido
  • Diseño espectacular

CONTRAS:

  • Precio un poquito elevado

9 Puntaje total

Puntuación general
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies