Logitech M535, ratón bluetooth para tus dispositivos inteligentes

¿Buscas un ratón inalámbrico que puedas llevar a cualquier parte? Te presentamos el ratón Bluetooth Logitech M535 o Logitech M535. Con este ratón compacto y con diseño cómodo y ergonómico de Logitech ya no tendrás excusa para no controlar con precisión cualquiera de tus dispositivos bluetooth.

¿Cómo es el Logitech M535?

El ratón Bluetooth Logitech M535 está disponible en dos colores para que puedas escoger el que más encaje con tu personalidad o con el entorno en el que vayas a utilizarlo. Este dispositivo es un ratón compacto con características Bluetooth con el que podrás manejar y controlar tu ordenador, ya sea de sobremesa o portátil, así como otros dispositivos como Mac, Chrome OS y Android sin problemas y de una manera muy fácil y cómoda para ti, para que siempre puedas usar con precisión tus equipos y no te equivoques en los momentos más importantes. Además, presenta una forma curvada con laterales de goma para que garantizarte una comodidad duradera, además del botón de navegación y la rueda inclinable para que todo esté bajo el control de tu mano de manera inteligente.

El funcionamiento del ratón Bluetooth Logitech M535 es muy sencillo, y pronto verás que podrás conectarlo a cualquier dispositivo que disponga de la tecnología inalámbrica bluetooth. No importa si eres un usuario de Mac o si eres de los que usan Windows. Tampoco habrá ningún problema si te has animado a usar Chrome OS o si estás usando una tablet Windows o que tenga el sistema Android. De hecho, da igual si alternas entre diferentes dispositivos. Este ratón bluetooth inalámbrico de Logitech está pensado para funcionar con cualquiera de ellos, por lo que sus posibilidades de uso son prácticamente ilimitadas.

Logitech M535

Si nos enfocamos en su aspecto exterior, podemos observar que ofrece un diseño compacto, pero a la vez móvil, ya que podrás meter el Logitech M535 en una bolsa o en un bolsillo para llevarlo allí donde necesites. Su tamaño permite que puedas transportarlo con facilidad allá donde vayas y puedas hacer uso de él cuando sea necesario. Esto es realmente útil si frecuentas entornos académicos, como puede ser la universidad o si trabajas en una empresa donde resulte fundamental el uso de diferentes dispositivos para llevar a cabo los proyectos que te requieran. Sea cual sea el ambiente en el que te muevas, podrás llevar tu ratón inalámbrico siempre contigo.

Además, la forma curva del Logitech M535 te garantiza un agarre cómodo y natural para la mano. Aunque no lo parezca, poder sujetar bien un ratón sin forzar los dedos o la mano es muy beneficioso para nosotros, ya que evitaremos así lesiones no deseadas fruto del uso incorrecto de este tipo de dispositivos y, además, gracias a que cuenta con un recubrimiento de goma, la sensación será buena y evitará que hagamos sobre él presión de más.

Logitech M535

Y respecto al uso que puedes dar al Logitech M535, verás que te garantiza un control inteligente y un navegación, a su vez, fácil, puesto que en su diseño trae el práctico botón de navegación, necesario para poder seleccionar con comodidad las opciones y los ajustes de nuestro ordenador, tablet, etc, sí como la rueda inclinable, que nos ahorrará tiempo cuando tengamos que ver, por ejemplo, documentos o revisar otro tipo de trabajos. Como ves, gracias a que viene equipado con todo lo que un buen ratón debe traer y a su vez, es completamente compatible con gestos en Windows y Mac OS, navegarás de manera inteligente y sin complicaciones. Para disfrutar de esta compatibilidad tan beneficiosa con los gestos de Windows y Mac, solo tendrás que descargar el software Logitech Options™ y disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece tu nuevo ratón.

Por último, y como punto final a las prestaciones del versátil Logitech M535, tenemos que mencionar que trae funciones adicionales entre las que destaca principalmente el control preciso del cursor. Esto quiere decir que podremos usar el Logitech M535 en diferentes tipos de superficies sin que tengamos que preocuparnos de que el cursor se descontrole o que no se mueva, gracias a su sensor óptico láser. De este modo, trabajar sobre mesas metálicas, encimeras de cerámica, escritorios de madera y sobre alfombrillas, por supuesto, será muy sencillo para ti y no habrá excusa para que no culmines con tus proyectos. Y ¿por qué no? Disfrutes de las ventajas de tener un control total, sencillo y sin cables sobre todos tus dispositivos.

Logitech M535

Características del ratón Bluetooth Logitech M535

Ratón Bluetooth Logitech M535
Dimensiones del ratón (alto x ancho x profundidad):100,5 mm x 61,1 mm x 33,0 mm
Peso del mouse:82 g
Requisitos del sistema:Windows® 7, Windows 8, Windows 10 o posterior Mac OS X 10.8 posterior Chrome OS™ Android™ 5.0 o posterior
Tipo de conexión:Bluetooth Classic (3.0)
Alcance inalámbrico:10 m1
Batería:1 batería AA
Duración de las baterías:hasta 10 meses
Indicadores luminosos (LED):LED de baterías
DPI (mín./máx.):1000±
Tecnología de sensor:Sensor óptico con precisión láser
Contenido de la caja:Mouse Una batería AA Documentación del usuario

Opiniones del Logitech M535

Sin duda, entre las ventajas que nos ofrece el Logitech M535 encontramos su tamaño y su facilidad de uso. A pesar de lo que se podría pensar por ser un ratón pequeño, es muy fácil y cómodo de utilizar. Además, se conecta automáticamente a los dispositivos bluetooth de manera automática, algo que es de agradecer, puesto que algunos dispositivos suelen mostrar problemas hasta que enlazan bien. Trae un software adicional que te permite establecer ciertos ajustes, aunque es probable que no uses todas las opciones que vienen.

Como punto negativo principal encontramos que, por ejemplo, la rueda es algo ruidosa y al tacto no parece tan resistente, por lo que puede dar la sensación de menor calidad. Sin embargo, su relación calidad-precio es buena. No es aconsejable como ratón gaming.

Logitech M535

Disponibilidad del Logitech M535

Puedes encontrarlos en diferentes tiendas como Amazon, PcComponentes, eBay, El Corte Inglés, Fnac.

De hecho, si lo que buscas es un ratón gaming y te gusta la marca Logitech, aquí te dejamos para que le eches un vistazo el Logitech G402.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño compacto y cómodo.
  • Se conecta bien a otros dispositivos bluetooth.

CONTRAS:
  • La rueda de navegación no es tan resistente.
  • No aconsejable como ratón gaming.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies