HP OfficeJet Pro 9020, impresora multifunción para tu empresa

No te pierdas la HP OfficeJet Pro 9020 o HP9020, una impresora multifunción, fácil de utilizar y que te ahorrará mucho tiempo en la empresa. HP te trae esta estupenda impresora para que puedas ofrecer a tus clientes documentos con un aspecto profesional de una manera cómoda, rápida y sencilla.

Comentamos la HP OfficeJet Pro 9020

La HP 9020 es una impresora inteligente que te ayudará a cumplir con tus necesidades de impresión incluso para trabajos de gran volumen. Con ella ahorrarás tiempo con los accesos directos de las tareas inteligentes y obtendrás también un escaneado a doble cara de una sola pasada. Además, al ser inalámbrica, esta impresora imprime y escanea desde tu teléfono y te permite disfrutar de conexiones continuas y de la mejor seguridad de su categoría.

En otro punto, tienes que tener en cuenta que la HP 9020 está diseñada exclusivamente para ser utilizada con cartuchos que usen el circuito electrónico de HP, por lo que nos hallamos ante una impresora con seguridad dinámica habilitada. Esto permite que los resultados de impresión sean siempre los más eficaces y óptimos para garantizar así la profesionalidad de los documentos y, con ella, la buena imagen de nuestra empresa.

En una lista resumida de prestaciones, en la HP OfficeJet Pro 9020 encontramos:

  • Una bandeja de entrada de 250 hojas y una bandeja de salida de 60 hojas.
  • Crea documentos editables y con función de búsqueda con las tareas inteligentes.
  • Imprima, copie, escanee y envíe por fax.
  • Alimentador automático de documentos a doble cara.
  • Hasta 22 ppm en negro y hasta 18 ppm en color.
  • Garantía HP de 3 años sin coste adicional.

HP OfficeJet Pro 9020

Como decimos, con la HP OfficeJet Pro 9020 podrás escanear de forma rápida ambas caras de la página a la vez y, de este modo, ahorrar tiempo con los accesos directos de las tareas inteligente, pudiendo incluso crear documentos editables y con función de búsqueda tanto desde tu teléfono como desde tu impresora. Pero esto no es todo, podrás eliminar pasos en tareas repetitivas gracias a las tareas inteligentes, además de escanear en la nube y por correo electrónico, entre otras muchas opciones, con pulsar solo un botón.

Como decimos, crear documentos editables y función de búsqueda escaneando desde tu teléfono o impresora con la HP OfficeJet Pro 9020 es muy fácil gracias a las tareas inteligentes. Podrás trabajar rápido e, incluso, en el modo de manos libres gracias a que dispone de un alimentador automático de 35 páginas. De esta manera, también podrás escanear con rapidez ambas caras de una página al mismo tiempo y, por lo tanto, realizar trabajos de gran volumen sin problemas y en menos tempo de lo que piensas, ya que, añadido a esto, podrás hacer uso de sus dos bandejas de papel de 250 hojas con capacidad de una resma completa de papel.

En cuanto a sus funciones inalámbricas, la HP OfficeJet Pro 9020 te permite trabajar desde cualquier parte y en cualquier momento. Podrás imprimir, escanear y copiar con mucha facilidad desde tu teléfono gracias a la aplicación HP Smart. Para ello, solo tendrás que conectarte a la impresión basada en la nube mediante Wi-Fi™ o la red de tu teléfono móvil para imprimir desde cualquier parte. De igual manera, también podrás acceder e imprimir documentos e imágenes rápidamente en tu móvil desde Dropbox y Google Drive. De hecho, obtener un escaneado de gran calidad y compartir en Dropbox, Google Drive, correo electrónico o en la nube desde prácticamente cualquier parte te resultará muy sencillo.

HP OfficeJet Pro 9020

Y todo ello teniéndolo siempre bajo control, ya que recibirás notificaciones al imprimir, escanear o copiar desde tu teléfono, obteniendo la mejor seguridad de su categoría para preservar la privacidad y el control con una conexión Wifi que cuenta con recuperación automática para mantenerte conectado, ya que minimizará las interrupciones. Otras notificaciones que recibirás de la aplicación HP Smart son cuando la tinta se esté agotando para que puedas solicitar más de manera cómoda y rápida. Como ves, siempre tendrás el control completo sobre tu impresora.

Por último, hay que señalar que imprimirás más páginas y sustituirás los cartuchos con menor frecuencia gracias a los cartuchos Originales HP de alta capacidad, que además te ayudarán a crear documentos con gráficos en colores intensos de calidad profesional perfectos para que puedan ser utilizados en la oficina o en presentaciones, además de unos textos negros nítidos para documentos empresariales.

HP OfficeJet Pro 9020

Características de la HP 9020

HP 9020
Sistemas operativos compatiblesWindows 10, 8.1, 8, 7, Windows Server 2008 R2 de 64 bits, Windows Server 2008 R2 de 64 bits (SP1), Windows Server 2012 de 64 bits, Windows Server 2012 R2 de 64 bits y Windows Server 2016
Tecnología con funciones de ahorro de energíaPrograma apagado y programa encendido
Velocidad del procesador1,2 GHz
Color del productoBasalto claro
Área de impresión máxima216 x 356 mm
Margen inferior (A4)3,3 mm
Margen izquierdo (A4)3,3 mm
Margen derecho (A4)3,3 mm
Margen superior (A4)3,3 mm
Calidad de impresión en negro (óptima)1200 x 1200 ppp reales
Calidad de impresión en color (óptima)Hasta 4800 x 1200 ppp optimizados en papel fotográfico HP Advanced, 1200 x 1200 ppp de entrada
Tecnologías de resolución de impresiónInyección térmica de tinta HP
Contenido de la cajaImpresora multifunción HP OfficeJet Pro 9020 Cartucho de configuración de tinta HP 963 negro (aprox. 1000 páginas) Cartucho de configuración de tinta HP 963 cian (aprox. 700 páginas) Cartucho de configuración de tinta HP 963 magenta (aprox. 700 páginas) Cartucho de configuración de tinta Original HP 963 amarillo (aprox. 700 páginas) Sin folleto de CD Folleto con advertencias relativas a la tinta Cable de alimentación Póster de instalación Guía de referencia
Capacidad de copia en color
Copias, máximoHasta 99 copias
Configuración de reducción/ampliación de copiasDe 25 a 400%
Ajustes de la copiadoraCopias Dos caras Más claro/más oscuro HP Copy Fix Copia de identificación Cambiar el tamaño Calidad Tamaño del papel Tipo de papel Compaginar Desplazar margen Recortar Vista previa de copia Selección de bandeja Mejoras
Tipos de tintaCon base de pigmento (negro y color)
Número de cartuchos de impresión4 (1 de cada color: negro, cian, magenta y amarillo)
Colores de los consumibles de impresiónNegro, cian, magenta, amarillo
Máxima impresión de colores4

Opiniones de la HP OfficeJet Pro 9020

La HP OfficeJet Pro 9020 tiene una muy buena relación calidad-precio. Es muy fácil de manejar gracias a su control táctil y responde bien a la conectividad inalámbrica, además de que es compatible con algunos asistentes virtuales como Amazon Alexa. Ofrece buenos resultados de impresión y buena velocidad, siendo su tamaño un poco su punto negativo, ya que es algo grande, pero, sin duda, nos hallamos ante una buena impresora.

HP OfficeJet Pro 9020

Disponibilidad y precio de la HP OfficeJet Pro 9020

Si estás interesado en ella, la podrás encontrar en PCC, Amazon, HP Store y eBay.

Y por aquí, como siempre, te dejamos otros modelos que puedes mirar. En este caso, la HP OfficeJet Pro 9010.

PROS:
  • Buena calidad de impresión.
  • Buena velocidad de impresión.
  • Fácil de utilizar. Compatible con algunos asistentes virtuales como Amazon Alexa.

CONTRAS:
  • Tamaño un poco grande.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies