Logitech Z533, opiniones de este completo sistema de altavoces

Hoy os presentamos en Gizcomputer un juego de altavoces de la marca Logitech Z533 con sistema multimedia 2.1 de diseño minimalista y enfocado a la sencillez de instalación y manejo.

Características técnicas del Logitech Z533

Logitech Z533 Multimedia Speakers
DimensionesSubwoofer:  26,5 cm x 25,5 cm x 19,5 cm.    Satélites:  17 cm x 10 cm x 8,5 cm
PotenciaRMS: 60W.    Pico: 120W.
PesoSubwoofer:  4Kg.    Satélites: 525 g.

A primera vista este juego de altavoces se nos presenta bastante robusto y de buena calidad para el rango de precios al que pertenece. Con 120 vatios de potencia de pico, los altavoces Logitech Z533 Multimedia Speakers producen graves mucho más profundos de lo que un portátil pueda ofrecer y agudos más nítidos.

En comparación con el sonido de cualquier laptop, las películas, la música y los juegos pasan a otro nivel, con unos graves plenos y dinámicos, gracias al subwoofer frontal con transductores de gama de frecuencias completa de 2,25” (5,7 cm).

pod

Diseño elegante, atractivo y funcional

Mediante el dispositivo de control con cable tenemos acceso a un manejo completo del encendido, el volumen y los graves, con el añadido de una toma de auriculares adicional con entrada de 3,5 mm que nos ahorrará la necesidad de comprar un cable alargador para nuestros cascos.

tras

Cableado estándar que te permitirás una fácil conexión a tres dispositivos

En la parte trasera del Subwoofer dispone de la entrada estándar de 3,5 mm y otra entrada RCA adicional, que te permitirán conectar hasta tres dispositivos compatibles con cable de entrada de 3,5 mm y RCA, y con la tranquilidad de disponer de cables de repuesto fácilmente cuando se deterioren los que trae.

Aunque si quieres más potencia olvidando otros aspectos, tal vez te interese el modelo superior Z623, con 200 vatios de potencia RMS y certificación THX, que satisfaría completamente a los entusiastas de los grandes efectos de sonido en series, películas y videojuegos. Sin embargo, bajo nuestro punto de vista, en plena era de los smatphones creo que se hace más necesario este accesorio que presentamos a continuación.

Adaptador audio Bluetooth 3.0: Logitech Bluebox

611-lc-qal-_sl1200_

Esto realmente puede llegar a ser imprescindible para los que escuchan música a través de su smartphone

Este accesorio que se vende por separado, Logitech Bluebox, resulta el complemento ideal para nuestros altavoces. Tiene la ventaja de que no es exclusivo para altavoces Logitech Z533, pero supone un elemento diferenciador clave para convertir cualquier producto de esta gama en superventas: una conexión inalámbrica con las ventajas del estándar Bluetooth 3.0 

Disponibilidad y precio del Logitech Z533

Pensamos que los altavoces Logitech Z533 Multimedia Speakers están pensados para un cliente que busca calidad y precio ajustado, sin más pretensiones. Por lo tanto este accesorio se presenta y vende como un producto con identidad propia, no aumentando así de precio la gama media y sin peligro de quitar clientes a la gama superior. Por lo que si no necesitas más que unos altavoces de escritorio para tu ordenador portátil o sobremesa, el sistema 2.1 Logitech Z533 es una elección acertada.

PROS:
  • Diseño atractivo.
  • Precio competitivo.
  • Entrada de audio doble estándar.
  • POD de control muy funcional.
  • Permite un adaptador Bluetooth Logitech.

CONTRAS:
  • Potencia algo justa para entusiastas.
  • No posee certificación THX como su modelo superior.
  • Hay que comprar aparte el accesorio para escuchar dispositivos Bluetooth.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: 3 (3 votos)

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies