Logitech Z906, vive el audio definitivo en casa o en la oficina

Seguimos en la brecha, Gizcomputers. Y lo continuamos haciendo con nuestro repaso a los sistemas de altavoces Logitech. Esta vez el turno le corresponde al esplendoroso el sistema de altavoces 5.1 Logitech Z906, con una potencia tan descomunal que realmente podrás crear tu sala de cine en el salón de casa. Pero es que además cuenta con amplias opciones de conexión, permitiendo con ello que cualquier usuario disfrute de una calidad de sonido sorprendente con cualquiera de los dispositivos del hogar.

Como venimos remarcando en todos los productos de la marca, es un periférico perfecto para realzar el audio tanto de las sesiones de ámbito gaming, o deleitarse con las playlist de música favoritas. Pero sin duda en este modelo las mejores sensaciones las obtendremos en las maratones de cine y series. Y repetimos, es valido para todo tipo de dispositivos. Se puede conectar lógicamente en el PC pero también en otros de los elementos habituales de entretenimiento. Pero si esta referencia de Logitech se te dispara de precio, potencia, o simplemente no necesitas tanto, mira el sistema de altavoces Logitech Z533, que baja al 2.1, pero también ofrece unas maravillosas sensaciones de audio.

Diseño y construcción del sistema de altavoces 5.1 Logitech Z906

El sistema de altavoces 5.1 Z906 de Logitech es producto diseñado para sumergir al usuario en una experiencia de audio con calidad de cine. El modelo se puede conectar con cualquier dispositivo dotado de una entrada de toma de auriculares (3,5 mm), RCA, directa para seis canales, digital coaxial u óptica. Con ello se cubren la practica totalidad de equipos domésticos de ocio. Ya sea este un ordenador personal, videoconsolas de todo tipo y marca, TVs e incluso tablets y smartphones.

Logitech Z906

Conjunto de altavoces

Este sistema 5.1 mantiene el estilo clásico en color negro de muchos productos de Logitech. Así que el fabricante no arriesga en nada, para que el usuario reconozca instantáneamente al abrir el embalaje un periférico de diseño familiar. Con dicho estilo, todos los componentes encajaran sin estridencias en los lugares destacados de la zona de ocio, donde deben ir ubicados.

Logitech Z906

Decimos que es un sistema 5.1, por tanto cuenta con bastantes elementos. El equipo de sonido incluye una consola de control, canal central, subwoofer, cuatro satélites y mando a distancia. El módulo central, no es más grande que los satélites, solo que con diseño horizontal. Sus dimensiones de 100,3 mm x 166,3 mm x 93,5 mm con un peso de 890 gramos. Los satélites mantienen exactamente las mismas proporciones, pero colocados en vertical. Diseño rectangular y estilizado con la base y techo en ligero ángulo.

Logitech Z906

El subwoofer es el componente más rotundo y contundente. Un bloque de forma cubica con unas generosas medidas de 293 mm x 281 mm x 319 mm y el considerable peso de 9 kg. Es la pieza del sistema sobre la que giran el resto de elementos. De tal manera que en su parte trasera se concentran todas las conexiones.

Controles

Logitech Z906

El sistema de altavoces Logitech Z906 dispone para el usuario una consola de control conectada por cable al subwoofer. En su frontal se presentan toda una serie de indicadores luminosos, para que en todo momento sepamos con un vistazo que tipo de salida de audio esta seleccionada, el modo de sonido, número de satélites activados etc. Por supuesto cuenta con todos los botones para saltar entre las diferentes opciones. Todo ello girando alrededor de una perilla esférica central que ajusta el volumen general y por elementos. Se puede ajustar con esta rueda el volumen individual de:

  • Subwoofer
  • Satélites traseros
  • Canales centrales

Así que de forma independiente se ajusta el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer. En cualquier momento se puede definir la experiencia sonora seleccionando sonido envolvente 2.1, 4.1 o 3D. Y como cuenta con mando inalámbrico, es posible ejecutar todas estas mismas acciones cómodamente desde el sillón. Así que es fácil acceder a los controles de encendido y silencio.

Logitech Z906

Características del sistema de altavoces 5.1 Logitech Z906

Entre las cualidades del sistema de altavoces 5.1 Logitech Z9067 se encuentran el ofrecer un sonido cautivador al oyente. Veamos los puntos claves en que destaca este producto de logitech seguidamente:

Sonido envolvente

Si existe una razón principal para escoger este producto, sin duda es por la indudable experiencia sonora que puede proporcionar. Y es que este sistema de altavoces 5.1 se ha optimizado al máximo para obtener la certificación THX. Está diseñado para descodificar pistas de sonido Dolby Digital y DTS y proporcionar una experiencia de audio excepcional.

Logitech Z906

Sentir el sonido, plenitud y potencia, con graves vibrantes

El sistema de altavoces ofrece un valor de 1000 vatios de potencia de pico. Pero su valor real es de 500 vatios RMS. Un equipo en el que Logitech quiere proporcionar un audio pleno, donde el usuario además de oír, sienta.

El contraste de la potencia plena convertirá cualquier zona de la casa en una autentica sala de cine, o un auditorio musical. El usuario disfrutará como nunca antes de todos los detalles sonoros. Tiene la cualidad de descubrir nuevos aspectos en juegos, películas y música que permanecían ocultos hasta ese momento.

Conectividad y configuración versátil

El sistema de altavoces 5.1 Logitech Z906 admite, como ya hemos indicado, varias entradas. Es un dispositivo vivo y versátil. Capaz de admitir varias entradas simultáneas. Es posible conectar hasta seis dispositivos compatibles a través de entradas de 3,5 mm, RCA, directas para seis canales, digitales coaxiales y ópticas. Basta con eligir la entrada de audio en la consola de control o en el mando a distancia.

Logitech Z906

Especificaciones técnicas del sistema de altavoces Logitech Z906

A continuación os dejamos una tabla resumen con los detalles técnicos el sistema de altavoces 5.1 Logitech Z906:

Logitech Z906
Dimensiones
Altavoces satélite
Altura x Anchura x Profundidad166,3 mm x 100,3 mm x 93,5 mm
Peso0,89 kg
Subwoofer
Altura x Anchura x Profundidad293 mm x 281 mm x 319 mm
Peso9,0 kg (19,8 lb)
Canal central
Altura x Anchura x Profundidad100,3 mm x 166,3 mm x 93,5 mm
Peso0,89 kg
Consola de control
Altura x Anchura x Profundidad293 mm x 281 mm
Peso0,5 kg
Mando a distancia inalámbrico
Altura x Anchura x Profundidad111 mm x 43 mm x 18,9 mm
Peso67 gramos (sin pilas)
Especificaciones
Total de vatios reales (RMS)500 W
Subwoofer165 W
Altavoces satélite4 x 67 W / montaje en pared
Altavoz de canal central1 x 67 W / montaje en pared
BluetoothNo
Entrada óptica digital2
Entrada coaxial digital1
Entrada directa para 6 canales1
Entradas de 3,5 mm1
Entrada RCA1
Toma de auriculares
Otros
  • Consola de control
  • Mando a distancia por infrarrojos
Requisitos del sistema
CompatibilidadFunciona con cualquier dispositivo dotado de una entrada de toma de auriculares (3,5 mm), RCA, directa para seis canales, digital coaxial u óptica.

  • Televisor
  • Ordenador
  • Smartphone
  • Tablet
  • Reproductor de música
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de Blu-ray™
  • PlayStation®
  • Xbox®
  • Wii™
Contenido de la caja
Descripción
  • Cuatro altavoces satélite
  • Un canal central
  • Subwoofer
  • Cable de entrada directa para seis canales
  • Consola de control
  • Mando a distancia inalámbrico
  • Tres pilas AAA
  • Documentación del usuario
GarantíaDos años de garantía de hardware limitada

Conclusiones, disponibilidad y precio del sistema de altavoces 5.1 Logitech Z906

Logitech Z906

El sistema de altavoces 5.1 Logitech Z906, es un producto para sibaritas del audio. Representa un fuerte desembolso para su adquisición. Pero en contrapartida en usuario obtiene un equipo de sonido realmente definitivo.

PROS:

  • Potencia descomunal.
  • Consola de control.
  • Mando a distancia.

CONTRAS:

  • Precio.
  • Sin conexión inalámbrica.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies