Los nuevos monitores profesionales de Philips en el ISE 2018

El ISE 2018 (Integrated Systems Europe) es uno de los mayores eventos de integración de sistemas AV del mundo. Tiene lugar del 6 al 9 de febrero en el Amsterdam RAI. Y es el sitio elegido por MMD, líder en tecnología y socia de la marca Philips Monitors, para presentar sus innovaciones para monitores profesionales.

Philips en el ISE 2018

En el stand de Philips 10-K170 del ISE 2018, los visitantes podrán ver de primera mano todas las novedades del fabricante en monitores de alta gama. Un elenco de cinco modelos, que van de las 24 a las 34 pulgadas, con diferentes cualidades para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Philips 349X7FJEW

Philips 349X7FJEW

Philips 349X7FJEW

Monitor de formato curvo UtraWide 21:9, 100 Hz de refresco rápido y tecnología AMD FreeSync. Ofrece imágenes Crystal Clear 3440 x 1440, garantizando al profesional una experiencia totalmente inmersiva. Dispone de MultiView, lo cual permite la visión doble simultánea y activa. Tiene conexiones HDMI y DisplayPort. También incluye puerto USB 3.0 para transferir datos rápidamente y cargar dispositivos como el Smartphone. La altura de la pantalla es ajustable.

Philips 328P6AUBREB

Philips 328P6AUBREB

Philips 328P6AUBREB

Monitor IPS con crystal-clear QHD de colores intensos y amplios ángulos de visión.  Dispone de cable USB 3.1 de tipo C para transferir datos a velocidad ultra rápida. Pensado para ambientes de oficina, potencia la ergonomia y los usos prolongados. Gracias a la SmartErgoBase el monitor es muy cómodo en el uso, y el modo LowBlue asegura un aumento en el bienestar ocular.

Philips 241B7QUPBEB

Philips 241B7QUPBEB

Philips 241B7QUPBEB

La igual que el modelo anterior, se trata de una pantalla para entornos corporativos. Tiene bordes ultra estrechos, que aumentan el tamaño de la imagen y lo hace especialmente idóneos para montajes multi-pantalla. Igualmente dispone de la SmartErgoBase que permite ajustarlo ergonómicamente. Ademas, incluye tecnologías para el mejorar productividad y protección de la vista del usuario. EasyRead, LowBlue y Flicker-Free.

Philips 243V7QJABF

Philips 243V7QJABF

Philips 243V7QJABF

Un monitor muy polivalente. Tiene tres bordes sin marco con IPS 16:9 Full HD que le proporcionan nitidez, intensidad e imágenes de punta a punta. Es de diseño compacto y fino, para adaptarse a todo tipo de entornos. Dispone de altavoces integrados y soporte VESA. No faltan las tecnologías del protección del usuario, EasyRead, LowBlue y Flicker-Free.

Philips 241B7QPJKEB

Philips 241B7QPJKEB

Philips 241B7QPJKEB

Monitor IPS con un diseño especialmente indicado para el sector educativo. Combina eficiencia, estética y tecnología ecológica. Gracias al sistema PowerSensor minimiza el consumo de energía. Utiliza un 85% de plástico reciclado en su fabricación y una cubierta sin PVC o BFR, reduciendo al mínimo el impacto ambiental. Incluye altavoces estéreo y webcam integrados (que puede ser bloqueada cuando no se use). Dispone del modo LowBlue, tecnología Flicker-Free, y SmartErgoBase.

Vía | philips

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies