Portátiles Toshiba Portégé, Tecra y Satellite Pro con Intel octava gen

Toshiba renueva su flota de equipos portátiles con el lanzamiento de flamantes Portégé, Tecra y Satellite Pro. Siete nuevas gamas de portátiles. Todos ellos integrando la octava generación de procesadores Intel® Core™, y a los que denomina Generación-E. Como viene siendo el sello habitual de la firma, estas nuevas soluciones han sido diseñadas para ofrecer un alto rendimiento profesional, durabilidad y alta movilidad.

Nuevos Toshiba Portégé, Tecra y Satellite Pro

La nueva generación esta compuesta por el Portégé X20W-E y X30-E, el Tecra X40-E, A50-E y Z50-E, y el Satellite Pro A50-E y R50-E. Una Generación-E de Toshiba, que se caracteriza como decimos por su diseño y prestaciones, con la intención de garantizar máxima fiabilidad, mayor seguridad y una alta conectividad.

Tecra X40

Son muchos los puntos destacables. Por ejemplo, el Portégé X30-E cuenta con una pantalla táctil anti-reflejante y la nueva tecnología In-Cell Touch, memoria RAM DDR4 (2400 Mhz) y unidades SSD de hasta 1 TBMaki Yamashita, vicepresidente senior de PC & Solutions EMEA de Toshiba Europa GmbH, indica al respecto:

El lanzamiento de nuestros nuevos equipos Generación-E demuestra la ambición de Toshiba por fabricar los portátiles profesionales más rápidos y potentes del mercado. Puesto que los modelos de trabajo están en continua evolución, nuestro objetivo es ofrecer portátiles que proporcionen el máximo rendimiento independientemente del lugar en el que se encuentre el usuario. Por ello, esta nueva serie combina alto rendimiento, seguridad, movilidad y conectividad, esenciales para el usuario empresarial de hoy en día.

Seguridad

Dado los problemas actuales de seguridad, la gama Generación-E incorpora soluciones avanzadas para proteger la información más sensible. Muestra de esto es SecurePad, un touchpad con lector de huellas dactilares integrado. Las versiones Portégé X20W-E, X30-E y Tecra X40-E incluso disponen de una cámara de infrarrojos para facilitar la autenticación facial a través de Windows Hello o Intel® Authenticate. Otro aspecto que refuerza este punto es la BIOS fabricada en exclusiva por Toshiba y el sistema de encriptación TPM 2.0. Gracias a lo cual se reduce significativamente el riesgo de interferencias de terceros.

Conexión

Respecto a la conectividad, Toshiba ofrece soporte LTE en los modelos Portégé X20W-E, X30-E y Tecra X-40-E.

Portabilidad

El fabricante, buen conocedor de las demandas actuales del mercado, indice en ofrecer una excelente experiencia referente a la movilidad. Por ello se decanata por un diseño ultra-ligero. Ese es el caso del Portégé X20W-E, con 15,4 mm de grosor y solo 1,1 kg de peso; el Portégé X30-E con un grosor de 15,9 mm y un peso de 1,05 kg; o el Tecra X40-E que tiene un grosor de 16,9 mm y pesa 1,25 kg.

Fabricación

Los nuevos portátiles están construidos con un chasis de magnesio. Diseñado con forma de panal para mejorar la resistencia y la robustez. Todos los equipos Toshiba han superado las pruebas HALT (Highly Accelerated Life Test). Que simulan tres años de uso y garantizan su fiabilidad y durabilidad.

Disponibilidad

Todos estos nuevos modelos se esperan hagan su aparicion en el mercado a partir del mes de febrero de 2018. Las fechas concretar previstas para cada modelo son:

  • El Portégé X30-E, X20W-E y el Tecra X40-E sin conectividad LTE estarán disponibles a partir de febrero de 2018.
  • El Portégé X30-E, X20W-E y el Tecra X40-E con conectividad LTE estarán disponibles a partir de abril de 2018.
  • El Satellite Pro R50-E, A50-E y el Tecra A50-E y el Z50-E estarán disponibles a partir de febrero de 2018.
  • Otros dispositivos estarán disponibles a partir de abril de 2018.

Vía | toshiba

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies