M-Audio AV40, altavoces profesionales para tu hogar

El tener un altavoz a mano para escuchar música se ha simplificado mucho en los últimos años gracias a la variedad de productos disponibles en las tiendas con un precio realmente accesible. Sin embargo, para los que deseen ir más allá a la hora de hora de disfrutar del sonido o crearlo con una precisión absoluta, alternativas como M-Audio AV40 entran en escena.

M-Audio AV 40 son dos altavoces de gama media que llevan el legado profesional del fabricante a la comodidad del hogar. A diferencia de los altavoces multimedia de plástico, estos utilizan tecnología en la que confían los mejores músicos, ingenieros y compositores, así como componentes internos de alta calidad que se notan desde un primer momento.

Características de M-Audio AV40

M-Audio AV40
Marca
Modelo
AV40
Dimensiones22.2 cm (H) x 15.2 cm (W) x 18.4″ (D)
Peso6,34 kilogramos
ColoresNegro
IluminaciónNo
Potencia20W x 2
Respuesta de frecuencia85 Hz – 20 kHz
RadioNo
BateríaNo
MicrófonoNo
ConectividadNo
Puertosentrada de audio auxiliar, audio I+D, audio digital, salida de auriculares
Contenido de la caja1 x altavoz, 1 x Cable de corriente, 1 x Guía de inicio rápido

Resultados profesionales

M-Audio AV40

M-Audio AV40 tiene un diseño clásico en color negro

En primera instancia, a pesar de tener un estilo clásico que se ha visto en muchos equipos de audio de la competencia, M-Audio AV40 ha sido creado en base a los mismos materiales de calidad y electrónica de precisión que en modelos avanzados de la marca. Partiendo de un amplificador Clase A / B de grado audiófilo, los tweeters de cono de seda refrigerados por ferro-fluido, los woofers revestidos de polipropileno y de una densa carcasa de madera se combinan para lograr un audio definido que desafía el tamaño pequeño de los altavoces.

Asimismo, muchos de estos dispositivos emiten un flujo magnético perdido que puede causar estragos en el monitor del ordenador o en un televisor cercano. En este caso los AV40 están protegidos magnéticamente, por lo que pueden coexistir con otros equipos sin interferencias en una misma habitación.

Cada uno de los parlantes poseen una dimensión de 22.2 cm x 15.2 cm x 18.4 cm, mientras que su peso oficial es de 6,4 kilogramos. Sí, superan por mucho a opciones como Logitech Z211.

Sonido claro y potente

M-Audio AV 40

Así luce el panel trasero de M-Audio AV 40

Pasando a su rendimiento, los M-Audio AV 40 hacen uso de la tecnología patentada de guía de ondas OptImage, desarrollada originalmente para la línea profesional de altavoces al conseguir una máxima claridad y detalles de audio superiores. Cada altavoz posee entre su configuración un filtro de precisión diseñado para garantizar que el sonido que se emite del controlador de baja frecuencia se mezcle perfectamente con el sonido del controlador de alta frecuencia, logrando que el paso de graves profundos a agudos nítidos sea fluido.

Justamente para los amantes de los bajos, los gabinetes de madera y su diseño general ofrecen una resonancia con resultados de frecuencias graves, perfectos para producir géneros de música como hip-hop y electrónica, o disfrutar de los CD, MP3, DVD y juegos favoritos en cualquier pantalla de la habitación con una potencia total de 20W por cada parlante.

Finalmente, se extraña la presencia de conectividad inalámbrica y todo se reduce a la entrada de conexiones de audio convencionales, sumando además un puerto de audio auxiliar y salida de auriculares directamente en la cara frontal para una mayor comodidad de uso. No puede faltar tampoco una rueda de volumen en su extremo inferior izquierdo rodeada de luz azul LED.

Disponibilidad y precio de M-Audio AV 40

PROS:
  • Diseño con materiales de alta categoría
  • Sonido excelente
  • Facilidad de uso y configuración

CONTRAS:
  • Sin conectividad inalámbrica
  • Peso y dimensiones elevadas

8 Total Score

User Rating: Se el primero

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies