Presentados los auriculares MEE M6 Pro 2G

MEE M6 Pro 2G es la renovada revisión de unos auriculares que desde su salida al mercado han dado mucho que hablar y ¡escuchar!

MEE M6 Pro 2G, renovarse o morir

El prestigioso especialista en accesorios de sonido, MEE Audio, ha anunciado la llegada de la segunda generación de unos de sus auriculares más reconocidos. Se trata de los MEE M6 Pro 2G. Continuando con las buenas sensaciones que dejaron los modelos de la primera generación, se presentan con un reconocible un diseño in-ear, que además cuenta con aislamiento acústico y cable intercambiable. Toda una serie de aspectos que lo hacen realmente interesantes e indicados para profesionales de la música o sibaritas del sonido.

MEE M6 Pro 2G

Características de estos auriculares

Estos pequeños cascos de sonido disponen de un diafragma ultra-fino de 5 µm y una bobina de voz de aluminio. Dando un salto de calidad frente al resto de propuestas comunes, los MEE M6 Pro 2G logran un movimiento más preciso que los drivers convencionales. Es por ello que tienen la capacidad de proporcionar un sonido más claro en todo el rango. Estos drivers dinámicos son de 10 mm. Pero es que su configuración está más ajustada a los 2 KHz, con la intención de ofrecer un rango medio suave, fluido y preciso, con agudos muy naturales.

Otros detalles

Este producto de audio incluye dos cables. Uno estéreo estándar con conexión mini-jack, más un cable que incluye micrófono y controladores. Un complemento pensado para usar con el smartphone. También se incluye un adaptador a 6,3 mm.

MEE M6 Pro 2G

Como ya ofrecía su antecesor, se incluyen 6 tipos de almohadillas de silicona. A las que hay que sumar unas almohadillas viscoelásticas Comply, capacitadas para un sellado total. La idea es aportar una mayor insonorización. Los auriculares MEE M6 Pro 2G se distribuyen en dos acabados, Clear y Smoke y cuentan con certificado IPX5. Por lo que son resistentes a la humedad y el sudor. El precio de venta recomendado es de 59 euros.

Vía | meeaudio

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies