Mars Gaming MGCX ONE, una silla gaming con tecnología transpirable

El segmento gaming ha pasado de ser un “mundillo” que algunos denominaban de “frikis”, a convertirse en todo un fenómeno social, que cada año mueve billones con “b” de euros. Por eso no nos puede extrañar que surjan “nichos” tan especializados y competitivos como el dedicado a las sillas gaming, enfocado a los usuarios que pasan largas horas sentados jugando delante del ordenador. Uno de los últimos modelos con los que nos hemos topado es la Mars Gaming MGCX ONE, una silla que te ofrece un asiento con materiales de calidad con tecnología transpirable, ruedas XL y apoyabrazos convenientemente acolchados. Además, esta Silla Gaming Premium MGCX ONE cuenta con reposacabezas integrado y un pistón de clase-4, que va a permitir que puedas disfrutar de una excelente estabilidad.

Mars Gaming MGCX ONE, disponible en 9 colores

Hay que destacar que esta silla Mars Gaming pesa casi 16 kilos y mide 640 x 640 x 1210 milímetros. Actualmente la tenemos disponible en una amplia selección de 9 colores (aplicados con detalle tanto en la superficie como en los bordados), para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo. A continuación te adjuntamos el listado con todos los colores y su respectiva nomenclatura, para que no te equivoques cuando vayas a comprarla:

  • Mars Gaming MGCX ONE BBL (azul)
  • Mars Gaming MGCX ONE BG (verde)
  • Mars Gaming MGCX ONE BK (negro)
  • Mars Gaming MGCX ONE BP (rosado)
  • Mars Gaming MGCX ONE BPK (violeta)
  • Mars Gaming MGCX ONE BR (rojo)
  • Mars Gaming MGCX ONE BO (naranja)
  • Mars Gaming MGCX ONE BW (blanco)
  • Mars Gaming MGCX ONE BY (amarillo)

Por encima de todo, cómoda

Aunque existen muchos factores que determinan la calidad de una silla gaming, bajo nuestra modesta opinión hay uno que sobresale por encima de todos: la comodidad. Y es que no hay nada como sentir el máximo confort gracias a la utilización de los mejores materiales y tecnologías disponibles. Si a esto le añadimos la perfecta simbiosis entre un proceso de fabricación de precisión con la artesanía más detallada, tendremos un asiento lo más cercano posible a lo que entendemos por “ideal”.

Transpirable AIR-TECH PRO

 

Mars Gaming MGCX ONE, transpirable

La Mars Gaming se presenta tapizada en cuero PU con tecnología transpirable AIR-TECH PRO.

Esta Silla Gaming Premium MGCX ONE se presenta tapizada en cuero PU con tecnología transpirable AIR-TECH PRO, que es aplicada en las superficies de contacto para posibilitar una transpiración adecuada, independientemente de la situación ambiental. Además este material le hace lucir estéticamente muy bien y le aporta un grado de resistencia y durabilidad bastante alto.

Relleno multicapa con triple densidad

Otro aspecto al que hay que prestar atención es el tipo de relleno. Se recomienda que no sea ni muy duro ni muy blando, que nos permita sentirnos cómodos pero sin perder la forma. En este caso, su relleno multicapa con triple densidad consigue una adaptación perfecta, sin que pierda la firmeza que necesita para mantener una ergonomía óptima para la espalda.

Reposacabezas y reposabrazos acolchados y curvados

Igualmente, se vale de un reposacabezas y reposabrazos acolchados y curvados que nos harán la vida más cómoda, sin tener que usar cojines extra. Es una pena que los reposabrazos sean fijos, y no se puedan ajustar en altura y ángulo para una mayor comodidad. Por otro lado, el respaldo es reclinable, pero solo hasta 18º.

Pistón de gas de clase 4 ultra-resistente

Con el ultra-resistente pistón de gas de clase 4 podrás regular la altura a tu medida. Esto es básico en una silla gaming, porque no todo el mundo tiene el mismo tamaño. Si por ejemplo eres muy alto y no puedes apoyar la cabeza debidamente, esto con el tiempo te puede acarrear serios problemas en las cervicales.

Peso máximo soportado

 

Mars Gaming MGCX ONE, peso soportado

Esta silla puede aguantar hasta 150 kilos de peso.

No hay que pasar por alto que las sillas tienen un límite de peso que pueden llegar a soportar. Esta Silla Gaming Premium MGCX ONE puede aguantar hasta 150 kilos de peso, por que dispone de un amplio margen. En este punto es mucho mejor “pasarse” que quedarnos corto.

Silla Gaming Premium MGCX ONE con ruedas XL

Que disponga de ruedas (aunque parezca obvio no lo es) es primordial, ya que nos va a permitir desplazarnos por el escritorio sin tener que mantener una posición forzada. Con sus 5 ruedas de estrella XL se reducen los posibles daños al suelo. Las ruedas son de nylon y tienen un diámetro de 65 milímetros.

Montaje muy sencillo

El montaje de esta silla gaming es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es comprobar que están todas las piezas y accesorios. Después acopla el respaldo a la silla y fíjalos con los tornillos que vienen en la caja. No faltan unos embellecedores para cubrir el orificio de los tornillos y que quede todo más presentable. Posteriormente hay que alinear el mecanismo de mariposa con los orificios de los tornillos en la parte inferior de la silla, y empujar y girar las ruedas en la base de estrella. Se coloca la cubierta del cilindro sobre el elevador de gas, se pone la silla boca abajo y se inserta la base de estrella en el mecanismo de mariposa. Y listo, ya podemos disfrutar de ella.

 

Mars Gaming MGCX ONE, montaje

El montaje de esta silla Mars Gaming es muy sencillo.

Si esta silla Mars Gaming no te convence, puedes echarle un vistazo a la Diablo X-One 2.0. esta elegante silla está recubierta de polipiel HDS impermeable y sí trae cojines ajustables tanto para la cabeza, como para la zona lumbar.

Especificaciones técnicas de la Mars Gaming MGCX ONE

Mars Gaming MGCX ONE
Dimensiones640 x 640 x 1210 mm
Peso15,9Kg
Colores disponibles9 (rojo, azul, verde, naranja, negro, blanco, violeta, rosado, amarillo)
MaterialesPoliuretano, Madera, Nylon, Piel artificial PU, PVC
Tipo de pistónGas /Clase 4 / 100mm
InclinaciónAsiento (3º – 18º)
ReposabrazosFijos
AlmohadillasNo
Base5 ruedas y estrella de Nylon
RuedasNylon Diámetro de 6,5cm
Peso máximo150kg
Densidad de espumaAsiento&Respaldo 30 kg/m³ + 24 kg/m³
Contenido de la cajaSilla MGCXONE, Kit de montaje, Instrucciones

Disponibilidad y precio de la Mars Gaming MGCX ONE

PROS:

  • Materiales de calidad
  • Incorpora la tecnología transpirable AIR-TECH PRO
  • Está disponible en muchos colores
  • Pistón de clase 4 muy resistente
  • Trae ruedas XL
  • Soporta hasta 150 kg de peso

CONTRAS:

  • Los reposabrazos no son ajustables
  • No trae cojines

7.6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies