Diablo X-One 2.0, una silla gaming con personalidad propia

La Diablo X-One 2.0 de Diablo Chairs, es una silla que te proporciona seguridad y confort a la hora de pasar tiempo sentado en ella. Esta silla viene disponible en diferentes tamaños y colores para ajustarse a las necesidades de cada usuario.

Análisis de la Diablo X-One 2.0

Existen factores fundamentales que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir una silla para nuestra oficina o habitación. Esto sucede del mismo modo si la silla en cuestión está pensada para que la utilicen niños, ya que las sillas gaming, como la Diablo X-One 2.0 que hoy nos ocupa, no solo han sido fabricadas para que la utilicen los jugadores o gente que se pasa muchas horas frente a una pantalla. También están pensadas para quienes pasan tiempo estudiando, para que el tiempo que pasen sobre ellas puedan mantener una buena postura y, por ende, su espalda descanse. Aunque no lo creas, el cansancio muscular es uno de los motivos por los que se produce un deterioro en la concentración de los estudiantes y de los trabajadores. Sentirnos incómodos sobre una silla solo consigue que deseemos acabar cuanto antes y estemos más pendientes de intentar aliviar nuestras molestias que de los temas que nos ocupan.

Por esta razón, a la hora de elegir una buena silla de escritorio, no solo tienes que fijarte en su precio, sino también en sus prestaciones como, por ejemplo, sobre todo, que resulte cómoda y respete la salud de la espalda. Después, si deseas una silla gaming por sus características físicas y de color, podrás fijarte en otros aspectos que más te llamen la atención. Así pues, la Diablo X-One 2.0 es una de estas sillas gaming que están pensadas para que resulten muy cómodas, pues es de primera clase y es válida tanto para oficinistas como para jugadores. Su forma ergonómica consigue que apoyes la columna vertebral de una manera óptima sin importar la posición que tengas. Además, muestra varios detalles para que te sientas en una auténtica silla para jugadores que no desentonará ni en cuartos ni oficinas.

Diablo X-One 2.0

Para conseguir esta comodidad, esta silla gaming se basa, principalmente, en diferentes ajustes que podrás establecer con base en tus necesidades. Por ejemplo, los reposabrazos pueden ajustarse verticalmente y ofrecen un soporte ideal para aquellos que pasan muchas horas delante de una pantalla. Asimismo, también podrás reclinar su respaldo hasta en 140º, lo que te servirá para poder descansar o tomarte un momento de desconexión, así como para jugar con comodidad al ordenador, ver la televisión, leer libros o simplemente echarte una cabezada. Como su diseño ergonómico se encarga de que mantengas tu espalda en una posición ideal, evitarás sufrir de futuros dolores y tensión muscular. Es más, para ayudarte a ello, trae cojines regulables tanto para la cabeza como para la zona lumbar que son de espuma con memoria para adaptarse a la forma de tu cuerpo y reducir la fatiga.

En cuanto a su construcción, estamos ante una silla estable, que se siente robusta gracias a su marco de metal sólido. Con él la silla es más duradera y estable, con un resorte de gas de nivel 4 que es capaz de soportar hasta 150 kg. Además, también dispone de un mecanismo de inclinación que permite una gran libertad de movimiento, además de inclinación, y sus ruedas están revestidas de PU para garantizar un deslizamiento sin arañazos y seguro. Todo ello con materiales de alta calidad, porque está cubierta de polipiel HDS impermeable y el asiento tiene doble espuma fría para resultar más cómodo. Como es de cuero sintético, se siente agradable al tacto, es duradero y fácil de mantener.

Diablo X-One 2.0

Por lo tanto, ¿qué nos ofrece esta silla en resumen? Comodidad tanto en el asiento como en el respaldo, tanto para jugadores como estudiantes y trabajadores de oficina; se adapta al tamaño del cuerpo porque puedes adaptarla también a tu edad, altura y figura al poderse elegir entre 3 tamaños y 5 variaciones de color. Es ergonómica para ayudarte a mantener siempre una buena postura durante el tiempo que pases en ella, cuenta con un mecanismo de inclinación que te permitirá moverte con libertad y, además, con su respaldo que también se puede inclinar hasta los 140º para relajarte y tomarte un tiempo de desconexión. Está fabricada con materiales de calidad como la doble espuma fría en el asiento y la cubierta de cuero sintético HDS, con reposabrazos que pueden ajustar verticalmente y cojines lumbar y cervical de acompañamiento que te proporcionarán el soporte que necesitas para mantener una buena postura.

Así, como cuenta con un pistón de gas de nivel 4 que viene con el estándar BIFMA, es capaz de soportar hasta 150 kg, por lo que se trata de una silla muy estable que te dará seguridad. Sus ruedas giran 360º dándole un gran movimiento y, al estar recubiertas de PU, se deslizarán por cualquier superficie sin que rayen el suelo y con un desplazamiento seguro. Esta silla, al final, es fácil de montar, puesto que trae unas instrucciones muy fáciles de seguir que te ayudarán a llevar a cabo su montaje sin complicaciones. En definitiva, te ayudará a mantener una postura correcta, a prevenir dolores de espalda y musculares con sus cojines ajustables y su adaptación al cuerpo, junto con sus apoyabrazos ajustables.

Diablo X-One 2.0

Características de la Diablo X-One 2.0

Diablo X-One 2.0
MarcaDiablo
ColorAzul
Dimensiones del paquete84 x 65 x 32 cm; 25.3 kilogramos
MaterialSintético, Poliuretano, Metal, Piel sintética
Características especialesCon ruedas, Ergonómico, Soporte lumbar, Reposabrazos
Peso del producto25.3 kg
Detalles técnicosApoyabrazos – ajustables verticalmente El respaldo se puede inclinar hasta 140 ° Cuero sintético de alta calidad HDS Cojines para el cuello y las lumbares Ruedas de goma Logos bordados Aplicación: en casa, oficina, sala de juegos Altura recomendada: hasta 180 cm.

Opiniones de esta silla gaming

Esta silla gaming puede presumir de tener una relación calidad-precio muy buena. Los materiales con los que viene fabricada son de calidad y su construcción es ergonómica, lo que significa que es muy cómoda para su uso. Trae cojines lumbar y cervical y también se puede elegir en varios colores dependiendo de para el cuarto o estancia donde la quieras.

Como puntos negativos, el manual de instrucciones podría estar mejor detallado y, en cuanto a sus reposabrazos, solo se pueden ajustar de manera vertical.

Diablo X-One 2.0

Disponibilidad y precio del Diablo X-One 2.0

Y si quieres ver otras sillas gaming, puedes seguir haciéndolo continuando con, por ejemplo, la Newskill Kitsune.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Materiales de calidad.
  • Cojines lumbar y cervicales.
  • Disponible en varios colores.

CONTRAS:

  • EL manual de montaje podría ver mejor detallado.
  • Los reposabrazos se ajustan solo verticalmente.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies