MECHREVO Deep Sea Ghost Z2, un portátil chino para gamers

MECHREVO es una novedosa marca china que se ha “atrevido” a adentrarse en el complicado mercado de equipos orientados al gaming, con portátiles como el MECHREVO Deep Sea Ghost Z2. Este ordenador ultra ligero nos demuestra una vez más que la sofisticación no está reñida con la potencia.

MECHREVO Deep Sea Ghost Z2, atractivo y sofisticado

En lo relativo al diseño, este portátil gaming MECHREVO es de lo más atractivo y sofisticado. Su precioso chasis está fabricado a partir de una aleación de magnesio y aluminio, que le aporta un aspecto metalizado de lo más elegante. Su grosor es de solo 19 mm, y no pesa más de 2,1 kilos. No falta un teclado Axis con retroiluminación RGB con 2 ms de tiempo de respuesta.

MECHREVO Deep Sea Ghost Z2, aspecto

Este portátil gaming MECHREVO tiene un grosor de solo 19 mm.

Pantalla IPS con resolución FHD

La pantalla del MECHREVO Deep Sea Ghost Z2 cuenta con un tamaño de 15,6 pulgadas con resolución FHD de 1020 x 1080 píxeles. Además ofrece un amplio ángulo de visión de 170º y los marcos son muy reducidos, proporcionando una relación entre pantalla y cuerpo del 86%. Su panel IPS produce el 72% de color gamut.

Características del hardware

Bajo el capó hallamos un procesador Intel Core i7-8750H, que viene a ser el sustituto natural del i7-7700HQ que tan buenos resultados ha proporcionado en las últimas gamas de portátiles de alto rendimiento. Esta CPU hexa core ofrece hasta 4.1 GHz de frecuencia turbo.

Para acompañarlo se ha apostado por 8 GB de memoria DDR4 a una velocidad de 2666MHz (más que suficientes para mover de forma fluida Windows 10 Home) y una potente NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti que garantiza un buen rendimiento a 1080p. Un sistema de refrigeración de dos ventiladores de 54 mm de diámetro, va a permitir que en el interior se mantenga la temperatura a raya.

El sistema de almacenamiento del MECHREVO Deep Sea Ghost Z2 utiliza una combinación de un disco duro mecánico de 1 TB con una unidad SSD de 128 GB. De esta manera podemos aprovechar las ventajas de ambos mecanismos.

Conectivamente muy completo

La conectividad de este portátil es muy completa, y está integrada por un puerto Type-C, otros tres USB, una entrada HDMI, y dos conectores Mini DisplayPort. Tampoco faltan un puerto de red Ethernet y los correspondientes jacks para los auriculares y el micrófono. En cuanto a la parte inalámbrica, se vale de la conexión WiFi 802.11ac y el protocolo Bluetooth en su versión 5.0.

Sonido y batería

El MECHREVO Deep Sea Ghost Z2 viene con un par de altavoces y una batería con la que es difícil superar las 4 o 5 horas de autonomía con un uso más bien moderado. Una webcam con una resolución de 720p, te ayudará a exprimir todas las posibilidades que pemrite Skype.

MECHREVO Deep Sea Ghost Z2, pantalla

El MECHREVO Deep Sea Ghost Z2 tiene un tamaño de 15,6 pulgadas con resolución FHD de 1020 x 1080 píxeles.

Con el mismo tamaño de pantalla también tienes el Xiaomi Notebook Pro 15.6, un elegante portátil que monta una pantalla FHD protegida con la tecnología Gorilla Glass 3, que incluye un touchPad con lector de huellas integrado y altavoces Harman Infinity con sonido Dolby Atmos.

Especificaciones técnicas del MECHREVO Deep Sea Ghost Z2

MECHREVO Deep Sea Ghost Z2
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)35.90 x 24.20 x 2.30 cm
Peso2,1 Kg
ColoresGris
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla IPS con retroiluminación LED 16:9
Dimensión:39,6 cm (15.6″)
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i7-8750H (de 2.2GHz a 4.1GHz, Hexa Core)
Chipset
GPUNVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
Memoria RAM8 GB DDR4 2666MHz
Almacenamiento
Capacidad128GB SSD + 1TB HDD
Ranura SD:?
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Microsoft Windows 10 Home
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSí, resolución 720p
Batería
TipoIon de litio
Capacidad12.3V / 4730mAh
Puertos de conexión
3.5 mm Headphone Jack: Sí DC Jack: Sí HDMI: Sí Conector RJ45: Sí Type-C: Sí USB Host: Yes (3 x USB Host) Mini DP Port: 2
Conectividad
WifiWifi: 802.11 ac
LAN
Bluetooth5.0
Audio
Dobles altavoces
Otras características
Garantía del fabricante
Materiales?

Disponibilidad y precio del MECHREVO Deep Sea Ghost Z2

 

PROS:
  • Sofisticado diseño con materiales de calidad
  • Muy buen hardware
  • Conectividad bastante completa
  • Almacenamiento mixto

CONTRAS:
  • No trae unidad óptica

7.9 Total Score

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
7.5
Conectividad
8.5
Batería
7
Diseño y construcción
8.5
User Rating: Se el primero

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies