Prime Video

Medion Akoya E3221, portátil convertible con buena imagen

El Medion Akoya E3221 es un ordenador portátil convertible que podremos llevarlo a cualquier parte por sus prestaciones y con una gran calidad de imagen. Aprovecha las ventajas que te brinda este modelo de convertible de Medion para disfrutar de tus ratos libres.

Así es el Medion Akoya E3221

El Medion Akoya E3221 es un ordenador portátil convertible diseñado en color negro que destaca por tener, en primer lugar, una pantalla HD de 33.8 cm, es decirl de 13,3 pulgadas. Esta pantalla, a su vez, tiene una resolución HD que ofrece 1920 x 1080 píxeles con imágenes de alto contraste.

Además, viene con el asistente Cortana para ayudarte en lo que necesites, ya que podrás usarla tanto para hacer preguntas, pedir consejos, como para realizar ciertas acciones en el propio dispositivo sin que tengas que tocar tú nada.

En cuanto a su diseño, te sorprenderá ver que el Medion Akoya E3221 es un portátil que se mantiene fresco y con un buen rendimiento sin hacer ruido. Esto es debido a que no tiene ventilador, ya que su carcasa y sus componentes han sido diseñados de tal forma que se mantienen frescos sin necesidad de él, con las ventajas de sonido que esto supone.

Aparte, aunque no sea ruidoso, sí que ofrece un sonido de alta definición gracias a que viene con la tecnología Dolby Audio. Con ella, oiremos las voces más alto y las entenderemos mejor, además de que el volumen se aumenta de manera general sin que se distorsione el sonido. En adición, también disfrutaremos de una experiencia envolvente de 360º.

Medion Akoya E3221

Memoria SSD y buena conexión

A la hora de almacenar archivos, contaremos con una memoria SSD de 64GB. Gracias a que es del tipo SSD, el equipo funcionará más rápido, además de que podremos almacenar nuestras imágenes, música, películas y documentos sin problema.

Por último, viene con el estándar moderno de WiFi AC, por lo que podremos conectarnos y disfrutar de una buena navegación sin interrupciones. Esta conexión es muy eficiente, con velocidades altas, ya sea viendo contenido en internet o descargándolo.

Medion Akoya E3221

Características del Medion Akoya E3221

Medion Akoya E3221
Procesador Intel® Celeron® N4020 DualCore 1,1 – 2,8 GHz
Memoria 4 GB DDR4
Almacenamiento 64GB eMMC
Unidad óptica No dispone
Display 13.3″ (33.8 cm) con tecnología IPS y resolución 1920×1080 píxeles
Controlador gráfico Intel® UHD Graphics
Conectividad Intel® Wireless AC9462 con Bluetooth 5.0 integrado
Cámara de portátil
Batería 2-Cell Li-Polymer
Conexiones 1 x USB 3.1
1 x USB 2.0
1 x Mini HDMI
1 x conector combo audio
Lector de tarjetas microSD
Sistema operativo Windows 10 Home S
Dimensiones 315.5 x 214.9 x 15.3 mm
Peso 1,5 Kg
Color Gris

Opiniones del Medion Akoya E3221

Este equipo tiene una relación calidad-precio buena. Su ventaja más importante es que es muy portable y fácil de utilizar. Sin embargo, hay que ser conscientes de que no es un equipo pensado para rendir, por lo que su uso es más apto para tareas de ofimática, navegar y poco más. Por ello, no estamos ante un equipo rápido, de hecho, es bastante lento, por lo que puede irritar a algunos usuarios.

Medion Akoya E3221

Disponibilidad y precio del Medion Akoya E3221

Si deseas ver otro modelo, aquí te dejamos el Medion Akoya S15449.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño muy portable.
  • Fácil de usar.

CONTRAS:

  • No rinde mucho.
  • Respuesta lenta.

6 Puntaje total

Rendimiento CPU
6
Rendimiento GPU
6
Pantalla
6.5
Conectividad
6.5
Batería
6
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo