Medion Erazer Deputy P10, portátil gaming de la 10ª Gen Intel

El Medion Erazer Deputy P10, que mejora en prestaciones al Medion Erazer X15801, es un atractivo portátil gaming cuyo argumento de venta es un precio muy ajustado para lo que ofrece. No es una máquina puntera en lo que a hardware se refiere, lógicamente, pero el fabricante ha sabido aprovechar las ventajas de coste de los componentes de otras generaciones para diseñar un producto con un rendimiento prometedor. Aquellos que estén deseando iniciarse en el competitivo y estiloso mundillo gamer, pueden encontrar en el Medion Erazer Deputy P10 MD62132 un buen argumento para dar el salto sin fundirse los ahorros. Acompáñanos en la review para conocer los detalles de un dispositivo fabricado para jugar a buen nivel.

Diseño y construcción del ordenador portátil Medion Erazer Deputy P10

El modelo Deputy P10, de la marca Medion, es un portátil creado para quienes empiezan con el gaming. El equipo pertenece a la gama MEDION® ERAZER® Gaming, por lo tanto, luce un aspecto diferente al ordenador promedio del mercado. Sus formas rechazan el corte clásico de los dispositivos de oficina o domésticos, para apostar por unas líneas agresivas que definen el carácter del producto.

Medion Erazer Deputy P10

El Medion Erazer Deputy P10 luce el inconfundible estilo de la marca

El espíritu gaming del dispositivo se respira en cada milímetro del oscuro chasis de un Erazer que presume de su legado. En la tapa ostenta el logo y nombre de familia. Nos encontramos frente a un modelo robusto, que no penaliza en exceso al usuario con su contundencia. El portátil pesa 2,28 kg y tiene unas medidas de 35,9 x 25,8 x 2,9 cm.

Teclado para jugar

Para proporcionar cierta ventaja al usuario, este atractivo dispositivo cuenta con un teclado especial para jugones. El fabricante ha optimizado para gaming ese elemento, ofreciendo una experiencia más acorde al uso con videojuegos. Además, cuenta con una llamativa y útil retroiluminación. Y es que no solo brilla para hacer bonito el equipo, permite utilizar el portátil con independencia de las condiciones de luz ambiental que nos rodean. Es un teclado completo, e incluye bloque numérico independiente. Las teclas extras van a permitir jugar más desahogados pero también mejorar nuestra productividad.

Medion Erazer Deputy P10

Teclado retroiluminado optimizado para el gaming

Pantalla del portátil Medion Erazer Deputy P10

Si bien el aspecto del producto cumple con el espíritu gaming, el panel del equipo no deja de ser una opción estándar. Con una diagonal de 15,6 pulgadas, el fabricante nos ofrece un panel IPS Full HD. A nivel de especificaciones no vamos a disfrutar de la ventaja de una alta frecuencia de refresco, aunque la compañía se ha esforzado, a través del diseño con marcos más finos, en procurar la mejor experiencia posible. La nitidez de sus imágenes en resolución de 1920 x 1080 gana con una relación cuerpo-pantalla beneficiosa y el tratamiento mate del display que reduce los molestos reflejos.

Detalles técnicos del ordenador Medion Erazer Deputy P10

El ordenador Medion Erazer Deputy P10 MD62132 nos hace una propuesta de hardware consolidado pero fuera de la vorágine de las últimas generaciones llegadas al mercado. Esto permite al fabricante proponer un producto a un precio más económico. La clave es optar por uno de los procesadores de la décima generación de Intel. El equipo tiene ensamblado el Core™ i5-10300H, de 4 núcleos que llegan a los 4,5 GHz y con 8 MB de caché. Le acompaña una atractiva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660Ti con 6 GB de memoria GDDR6, perfecta para ejecutar los juegos a un gran nivel y disfrutar de una experiencia gaming fluida. El sistema se apoya con 8 GB de memoria DDR4.

Medion Erazer Deputy P10

Este modelo cuenta con una configuración equilibrada y solvente para juegos y programas exigentes

Evidentemente, la referencia no puede presumir de una configuración top en el mercado actual, pero nos asegura un desempeño fiable y solvente. Básicamente lo que interesa a un debutante en el mundillo gaming que no quiere o no puede gastar una suma desorbitada de dinero. Señalar que el producto se sirve sin la licencia de Windows, ni ningún otro sistema operativo. Así que queda en manos del usuario la instalación y configuración del software. La ventaja es que en este Medion tenemos un almacenamiento veloz en forma de unidad SSD de 512 GB. Por último, indicar que el equipo integra una generosa batería de Litio de 60 Wh con 6 celdas.

Conectividad del Medion Erazer Deputy P10

Concluimos el repaso de las características de este producto gaming dando cuenta de sus conectores y sistema de comunicación. El portátil Medion Erazer Deputy P10 va muy bien servido en este aspecto. Tenemos cantidad y variedad de puertos USB, destacando el 3.2 de tipo C. Tampoco falta la siempre útil salida HDMI. Mientras que por el lado de las comunicaciones nos encontramos un avanzado sistema inalámbrico con Bluetooth y Wi-Fi 6; y la clásica opción Ethernet 10/100/1000 Mbit/s para cables de red.

Especificaciones técnicas del ordenador portátil Medion Erazer Deputy P10

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del portátil Erazer Deputy P10 de Medion:

Medion Erazer Deputy P10 MD62132
Diseño
Dimensiones 29,7 x 359,6 x 258,8 mm
Peso 2,28 Kg
Color Negro / Gris
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS
Dimensión 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal
Resolución Full HD 1920 x 1080
Rendimiento
CPU Intel® Core™ i5-10300H (2,50 – 4,50 GHz, 4 núcleos, 8 hilos, 8 MB Intel® Smart Cache)
TDP CPU 45 W
GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1660Ti con 6 GB GDDR6 VRAM
Memoria RAM 8 GB DDR4
Almacenamiento
Capacidad 512 GB M.2 PCIe SSD
Ranura SD Lector de tarjetas múltiples SD, SDHC, SDXC
Unidad óptica No
Teclado y touchpad
Teclado Español Sí, con bloque numérico independiente
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO Freedos (Sin sistema operativo)
Cámara
Marca y modelo/ Resolución HD
Batería
Tipo Litio Polímero
Capacidad 3 celdas / 60 Wh
Puertos de conexión
  • USB 3.2:
    • Tipo A Gen 2 y Gen 1
    • Tipo C + función DisplayPort Gen 2
  • USB 2.0 Tipo A
  • HDMI 2.0
  • LAN (RJ-45)
  • Combo Audio Jack
Conectividad
Wifi Intel® Wi-Fi AX201
LAN LAN 10/100/1000
Bluetooth 5

Conclusiones, disponibilidad y precio del portátil Medion Erazer Deputy P10 MD62132

Medion Erazer Deputy P10

Gaming de la 10ª Generación para presupuestos ajustados

El Medion Erazer Deputy P10 sin ser el último grito en tecnología, es un dispositivo equilibrado y muy capaz para el gaming. Su hardware de unas generaciones pasadas ofrece un interesante rendimiento y permite al fabricante tentarnos con un precio mucho más ajustado. Y aunque tiene el lastre de servirse sin el sistema operativo, tanto por estética como por configuración, es un portátil perfecto para iniciarse como gamer sin gastar mucho dinero.

PROS:

  • Relación Calidad / Precio.
  • Diseño atractivo.
  • Procesador de buen rendimiento.
  • Gráfica gaming.
  • Teclado retroiluminado.

CONTRAS:

  • Sin sistema operativo.

7.2 Puntaje total

Rendimiento CPU
6
Rendimiento GPU
6
Pantalla
6
Conectividad
9
Batería
7
Diseño y materiales
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo