Medion Erazer X15801, interesante portátil gaming a buen precio

Con una estética impecable, el Medion Erazer X15801 es un ordenador portátil gaming compatible con VR y teclado retroiluminado. Personaliza como quieras este equipo de Medion y haz que marque la diferencia cuando juegues.

¿Cómo es el Medion Erazer X15801?

El Medion Erazer X15801 es un ordenador portátil gaming compatible con la realidad virtual. Para ello, dispone de una de las nuevas tarjetas NVIDIA GeForce, en concreto, la NVIDIA® GeForce® GTX™ 1660Ti (6 GB), que te garantizará una nueva y sorprendente manera de ver tus películas y series favoritas, por no mencionar el disfrute de tus juegos favoritos, ya que está adaptada para responder a aplicaciones de alta demanda.

Asimismo, también podremos disfrutar con este ordenador de un sonido excelente gracias que trae el certificado Certificado Dolby ATMOS™ Gaming. Con esta tecnología podrás disfrutar de un entorno totalmente cinematográfico, ya que el sonido dinámico brinda una experiencia al usuario totalmente envolvente. Gracias a ello, la inmersión en el juego o en el contenido que estés viendo será total, pues percibirás los detalles con nitidez, la base del sonido con gran riqueza y las voces claras e inteligibles.

Medion Erazer X15801

Y si esto te parece poco, no hay que olvidarse de mencionar su diseño, que trae consigo un teclado mecánico con retroiluminación y 16,7 millones de colores para adaptarse a tus gustos como gaming y a tu setup. Gracias a la respuesta de 0.2 milisegundos del teclado, se puede definir como un teclado mecánico rápido que, asimismo, cuenta con la posibilidad de remover las teclas, ya que son removibles y, lo que es mejor, son personalizables porque cada una cuenta con su propia configuración de color.

Es más, el diseño Medion Erazer X15801 es impecable, y esto lo demuestra en su apariencia en color negro, el hecho de que su teclado se retroilumine con sus diferentes opciones de configuración y, sobre todo, por su rendimiento. Además, es un equipo que puede presumir de ser duradero, una característica fundamental en los equipos gaming, por lo que podrás llevártelo donde quieras sin ningún problema.

Medion Erazer X15801

Características del Medion Erazer X15801

Medion Erazer X15801
ProcesadorIntel® Core™ i7-9750H (6 núcleos, frecuencia desde 2.6 GHz hasta 4.5 GHz con Turbo Boost, 12 MB de caché, 45 vatios TDP)
Memoria6 GB DDR4 RAM
Almacenamiento256 GB M.2 SSD con conexión PCIe + 1 TB HDD
Unidad ópticaNo
Display15.6″ (39,6 cm) con marco ultra-estrecho, tecnología IPS y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Controlador gráficoNVIDIA® GeForce® GTX™ 1660Ti (6 GB)
ConectividadWiFi Intel® Wireless-AC 9560 Bluetooth 5.0
Cámara de portátilFull HD con micrófono integrado
AudioCertificado Dolby ATMOS™ Gaming Audio de alta definición con 2 altavoces
TecladoMecánico gaming, optimizado y retroiluminado Espectro de color RGB para cada tecla + retroiluminación WASD y teclas de flecha
Conexiones1 x USB 3.1 Tipo C 2 x USB 3.1 Tipo A 1 x USB 2.0 Tipo A 2 x Mini DisplayPort 1 x HDMI® 2.0 1 x LAN (RJ-45) 1 x Kensington Lock 1 x Lector de tarjetas SD, SDHC, SDXC 1 x Salida de audio Jack 3.5 mm 1 x Entrada para micrófono Jack 3.5 mm 1 x Entrada DC
Sistema operativoWindows 10 Home 64 Bits
Batería62 Wh
ColorNegro

Opiniones de este portátil gaming

La relación calidad-precio de este ordenador portátil es buena. Si bien es cierto que tiene un diseño más sencillo, sus teclas son removibles y personalizables, además de que el teclado es retroiluminado y cada tecla se puede configurar de manera independiente. Asimismo, también ofrece una buena capacidad de almacenamiento, aunque no viene equipado con WiFi 6.

Medion Erazer X15801

Disponibilidad y precio del Medion Erazer X15801

Puedes seguir viendo equipos gaming de Medion en Gizcomputer como, por ejemplo, el Medion Erazer P6705.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Teclado retroiluminado.
  • Resistente.

CONTRAS:

  • Diseño algo sencillo en comparación con otros equipos gaming.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7
Conectividad
7.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies