Medion Erazer X7853, la bestia definitiva para jugar

Gizcomputer, ¿te sobra algo de dinero? ¿Quieres jugar a tope? Pues mira este Medion Erazer X7853, un portátil gaming al que no le falta detalle para conquistar el corazón de los jugones. Y es que este fabricante ya nos tiene acostumbrados a lo bueno. Lo vimos con el sobremesa Medion Erazer X30, con todo lo último. Y ahora lo vamos a corroborar con sus sistemas portátiles.

Diseño y construcción del ordenador portátil Medion Erazer X7853

El portátil Erazer X7853, es un equipo construido por Medion para asombrar. Todos los puntos de vanguardia han sido tenidos en cuenta, para que el usuario obtenga entre sus manos un producto satisfactorio. Con la serie MEDION® ERAZER® Gaming el fabricante se centra únicamente en los portátiles especiales para juegos. Diseñar máquinas de gama alta con disponibilidad en diferentes variantes de equipamiento es el objetivo. Siempre tratando de mantener el sello de la casa de ofrecer una óptima relación calidad/precio.

Medion Erazer X7853

Estéticamente es un equipo de lineas angulosas. Muy en la sintonía actual de este tipo de ordenadores. Un bloque de color negro es como se nos presenta el chasis del portátil. En la tapa aparece fileteado en letras plateadas el nombre de la serie y el logo de la marca son dos cicatrices luminosas. Es un equipo muy contundente. Pues tiene un peso de 3,5 kg y un grosor de 34 mm. Como equipo de 17 pulgadas sus medidas son poco manejables en mano: 418 x 287 mm.

Teclado y touchpad

Es en estos elementos donde vamos a encontrarnos con luz a tope. El teclado optimizado para gaming es un modelo retroiluminado RGB gestionable mediante software en tres zonas, que ademas tiene la zona WASD de teclas resaltadas, para potenciar el rendimiento cuando se juega.

Medion Erazer X7853

El panel táctil, que es de gran tamaño, ofrece dos botones separados y tiene su perfil delimitado por una linea luminosa que lo hace destacar sobre la superficie negra.

Pantalla del portátil Medion Erazer X7853

La pantalla es el elemento focal de este equipo. Nos encontramos con un panel de 17,3 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 LED en formato panorámico 16:9. Tenemos de esta forma un panel que va a permitir a los jugadores disfrutar plenamente de la acción con unos colores realmente vivos y con ángulo de visión excelentes.

Medion Erazer X7853

Detalles técnicos del ordenador Medion Erazer X7853

El ordenador Medion Erazer X7853 dispone de un procesador de núcleos de Intel de los más potentes en sistemas portátiles.  Un modelo que da al usuario un equipo que prácticamente rinde como un ordenador sobremesa. Se trata de un Core i7-7820HK que alcanza los 3,9 Ghz y que cuenta con 8 MB de caché. Que además ofrece al usuario la posibilidad de jugar con su rendimiento mediante el overclock. A esta potencia bruta de procesamiento se le suma una bestial gráfica. Una estupenda NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8 GB de memoria GDDR5. Sinónimo de jugar en calidad ultra. Para que no cojee en ningún aspecto, al ordenador se le han acoplado 32 GB de memoria DDR4, que hará al sistema volar.

Medion Erazer X7853

En almacenamiento, apenas se le puede exigir más. Ya que el fabricante ha dispuesto una combinación de SSD de capacidad destacable, 480 GB, junto a un HD de 2 TB. Al cual si que le podemos reprochar que sea de 5400 RPM a estas alturas. La batería incluida para sustentar esta bestialidad de ordenador es de 4 celdas, con 4068 mAh / 60 Wh.

Conectividad, audio y expansión del Medion Erazer X7853

El portátil Medion Erazer X7853 ofrece un satisfactorio abanico de posibilidades de conexiones. Cuenta con un tres puertos USB 3.0 y dos USB 3.1. Es decir, lo más actual. Ofrece también los típicos conectores para auriculares / micrófono de 3,5 mm. Además, en vídeo dispone de salida HDMI Mini-Display Port.

Medion Erazer X7853

En el apartado multimedia se ha querido integrar calidad. Y aunque no dispone de unidad de DVD grabadora, si que cuenta con lector de tarjetas compatible con SD, SDHC y SDXC. La cámara web que integra el micrófono es de calidad Full HD para mantener las comunicaciones y el streaming de máxima calidad. Y en el sonido las cosas aun mejoran mas gracias al sistema High Definition de Audio con dos altavoces ONKYO, un subwoofer, y el Software Creative Sound Blaster X-Fi MB 5.

Medion Erazer X7853

El equipo es muy completo en lo que conectividad de red se refiere. De manera inalámbrica ofrece tecnología Bluetooth 4.1 y Wi-Fi IEEE 802.11 ac. Mediante cable se puede ir a toda pastilla gracias al Ethernet 10/100/1000 Mbit/s.

Especificaciones técnicas del ordenador portátil Medion Erazer X7853

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del portátil Medion Erazer X7853:

Medion Erazer X7853 / Medion X7853
Diseño
Dimensiones418 x 34 x 287 mm
Peso3,5 Kg
ColorNegro
Pantalla
Tecnología de pantallaLED retroiluminado
Dimensión43,9 cm (17,3 pulgadas) en diagonal formato 16:9
ResoluciónFull HD 1920 x 1080
Rendimiento
CPUIntel® Core i7-7820HK (2,9 Ghz hasta 3,9 GHz, 8 MB, 4 núcleos)
TDP CPU45 W
GPUNVIDIA GeForce GTX 1070 con 8GB GDDR5
Memoria RAM32 GB DDR4
Almacenamiento
Capacidad
  • 480 GB SSD
  • 2 TB SATA 5400 rpm
Ranura SDLector de tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, SDXC)
Unidad ópticaNo
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10 Home 64 Bits
Cámara
Marca y modelo/ ResoluciónSí / Webcam Full HD 2 MP
Batería
TipoBatería de Li-polímero de 4 celdas
Capacidad4068 mAh 60 Wh
Puertos de conexión
  • 3 x puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1)
  • 2 x puertos tipo C USB 3.1 (3.1 Gen 2)
  • HDMI
  • Conexión LAN (RJ-45)
  • Salidas para auriculares
  • Micrófono, jack de entrada
  • Mini-Display Port
Conectividad
Wifi802.11 ac
LANLAN 10/100/1000
Bluetooth4.1
Audio
Altavoces y Subwoofer ONKYO

Conclusiones, disponibilidad y precio del portátil Medion X7853

Medion Erazer X7853

Tenemos en conclusión un ordenador portátil Medion X7853 de grande proporciones en todos sus aspectos. Gran pantalla, enorme procesador, y bestial gráfica. A lo que se le suman otra serie de aspectos que no por menos llamativos dejan de elevar el conjunto. Y es que es digno de alabanza que el fabricante no escatime en espacio de almacenamiento.

Evidentemente no es un ordenador asequible, pero estamos hablando de un sistema que presenta un hardware de vanguardia, que es inevitable que propicie un coste desmesurado.

PROS:
  • Diseño gaming.
  • Procesador con overclock.
  • Excelente gráfica.
  • Configuración de hardware de alta gama.
  • Excelentes capacidades de almacenamiento.
  • Pantalla grandiosa.

CONTRAS:
  • Precio.
  • Disco duro de 5400 RPM.

9.5 Total Score

Rendimiento CPU
9.5
Rendimiento GPU
9
Pantalla
9
Conectividad
9
Batería
9
Diseño y construcción
9
User Rating: 5 (1 votes)

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies