Los portátiles Vaio regresan en la Computex 2018

Estos días se celebra la Computex 2018. Ya sabéis, la feria de la electrónica más importante del continente Asiático. Y nos trae una agradable sorpresa, el retorno de los portátiles Vaio al mercado global.

Los portátiles Vaio vuelven al mercado global

vaio series s computex 2018

En efecto, tras unos años desaparecida, la marca vuelve a mostrar sus cartas a la comunidad mundial. Y es que desde que en 2014, Vaio, fuera extirpada de Sony, sus lanzamientos han estado confinados al mercado japones y norteamericano. Sin embargo, con el arranque de la Computex, la marca ha decidido expandir el negocio por el resto de Asia.

Una remozada gama de portátiles

vaio series s computex 2018

En tan magno evento han anunciado el lanzamiento de una nueva familia de portátiles de la Serie S actualizada con procesadores Intel de nueva generación. Conocemos de esta forma que llegan modelos S11 y S13 en variedad de colores: Negro, Rosa, Marrón, Blanco y Plata. Que inicialmente se venderán en el entorno de los mercados asiáticos, como Taiwan, Hong Kong Singapur.

VAIO S11

El modelo que como su nombre ya anticipa, es de pequeñas dimensiones, pues emplea un panel IPS de 11.6 pulgadas. La pantalla ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Integra procesadores Intel Core i7 o Core i5 de 8ª Gen, Coffee Lake. Junto a este núcleo el sistema dispone de configuraciones con 8 GB o 16 GB de memoria RAM LPDDR3. Los gráficos los proporciona la CPU, es decir que tenemos Intel UHD Graphics 620.

vaio series s11 computex 2018

Se ofrecen versiones de almacenamiento SSD desde 128 GB a 512 GB de capacidad y siempre el añadido del lector de tarjetas SD. El pequeño ordenador cuenta con lector de huellas dactilares como método de seguridad y la posibilidad de añadir una tarjeta SIM gracias a la conectividad 4G LTE. Por supuesto no falta el WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1 y Ethernet. La conectividad se remata con dos USB 3.0 más un USB 3.0 de carga rápida. Ofrece dos salidas de vídeo: HDMI y VGA. Es un equipo con unas dimensiones de 283,4 x 195,5 mm y de entre 15 mm a 17,9 mm de grosor. El peso es de 850 gramos.

VAIO S13

vaio series s13 computex 2018

Es el hermano mayor de la serie. Así que la mayor diferencia es el panel IPS Full HD de 13.3 pulgadas. Se pondrán a la venta unidades que integran desde 4 GB hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR3. Debido a la mayor pantalla el modelo tiene unas dimensiones superiores que son de 320,4 x 216,6 mm, con grosores similares al S11. En su caso el peso aumenta hasta los 1,07 kg.

Vía | vaio | cnetmspoweruser3dnews

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies