Estos son los mejores All in One HP del mercado

Los equipos Todo en Uno o All-in-One se han convertido en los ordenadores de moda. El hecho de que dispongan de una pantalla de gran tamaño y mejor resolución, hace que sean los preferidos en muchos hogares. Por no hablar de que resultan muy atractivos estéticamente y nos facilitan tener el escritorio siempre limpio y ordenado. Por eso os traemos hoy una selección con los Mejores All in One HP del mercado, que con las ofertas de HP Store, vas a poder llevarte a casa a un precio rebajado. Además de la gran variedad de modelos que ya tienen, en los próximos días se estarán incorporando nuevos AIO.

HP 24-df0021ns

HP 24-df0021ns

HP 24-df0021ns

El hecho de que los Todo en Uno sea una gran opción como ordenadores para la familia, ha hecho que HP haya puesto un cuidado especial en proteger la privacidad de estos equipos. Una buena prueba de ello la tenemos en el HP 24-df0021ns, un modelo que conjuga unas buenas prestaciones, con una elegante pantalla que se adapta a tus necesidades. Para empezar, este AIO recurre a una pantalla IPS Full HD de 23,8 pulgadas, con micromarcos en tres de sus lados, que te garantizan una mayor visualización. En el bisel inferior encontramos una rejilla tras la que se ocultan un par de altavoces de 2W, a través de los cuales podrás escuchar la música que más te gusta directamente desde tu móvil vía Bluetooth.

La configuración interna del HP 24-df0021ns nos da la posibilidad de contar con un procesador de décima generación (Intel Core i5-1035G1), que se hace acompañar de una tarjeta gráfica integrada Intel UHD, 8 GB de RAM y una unidad de almacenamiento de estado sólido, con SSD de 512 Gb. La conectividad se vale de un lector 3 en 1 para tarjetas de almacenamiento, dos puertos SuperSpeed USB Type-A, otros dos puertos tipo A USB 2.0, una conexión Ethernet RJ-45 y una salida HDMI. Otro punto a su favor es la cámara de privacidad HD que se esconde en la pantalla cuando no la utilizamos. Si a todo lo anterior le sumamos un precio irresistible, no hay duda que estamos ante uno de los mejores All in One HP.

HP 24-df0018ns

HP 24-df0018ns

HP 24-df0018ns

Podemos decir que el diseño del HP 24-df0018ns es característico de esta familia All in One, manteniendo la identidad, tanto en sus líneas, como en su acabado. La pantalla de 23,8 pulgadas de diagonal posee una resolución FHD (1920 x 1080) y sobresale por implementar un panel antirreflectante con tecnología IPS. En este todo-en-uno hallamos una CPU i3-1005G1 de Intel (décima generación), con 8 GB de memoria RAM tipo DDR4 y un sistema de almacenamiento SSD con 512 GB de espacio.

En la base de la pantalla lleva altavoces dobles y en la parte superior una webcam Privacy con micrófono digital incluido. El HP 24-df0018ns dispone de diferentes conectores, aparte de una salida HDMI y cuatro entradas USB de distinto tipo. No le falta soporte para conectar el equipo a Internet con Wifi de doble banda y Bluetooth 5. Puedes usarlo desde el primer momento, porque trae de fábrica un conjunto de teclado y ratón inalámbricos USB en color blanco. Se trata de uno de los mejores All in One en HP Store.

HP EliteOne 1000 G2

HP EliteOne 1000 G2

HP EliteOne 1000 G2

Nos metemos ahora con un All-in-One premium, de esos que te quitan el hipo: el HP EliteOne 1000 G2. Aquí la gran protagonista es una impresionante pantalla 4K, que monta un panel LCD de tipo IPS con una diagonal de 27 pulgadas, que brinda una calidad de imagen altísima. También tienes este modelo con pantalla táctil y en otros tamaños. Su “cerebro” es un Core i5-8500 con 6 núcleos a 4,1 GHz, se combina con gráficos Intel UHD 630, 8 GB de memoria principal de tipo DDR4-2666 y un “disco duro” sólido de 256 GB con interfaz NVMe. Igualmente está disponible este equipo con otro hardware más potente.

A nivel de conectividad, el HP EliteOne 1000 G2 está repleto de puertos y opciones inalámbricas. Lo curioso es que todos los puertos se integran en la más que peculiar base con forma de cuña, donde también se han ubicado los controles táctiles de este AIO, así como altavoces estéreo optimizados con HP Audio Boost. Podrás disfrutar de videollamadas de forma rápida gracias a una webcam frontal dual con 2 MP en la parte posterior y una cámara FHD emergente en el frontal, que utiliza un sensor IR. Se le ha equipado también con Windows 10 Pro de 64 bits, un lector de huellas digitales, así como un combo de teclado y ratón inalámbricos HP Premium.

HP Pavilion 24-k0022ns

HP Pavilion 24-k0022ns

HP Pavilion 24-k0022ns

El éxito del formato Todo-en-Uno se debe a equipos como el HP Pavilion 24-k0022ns, uno de los mejores All in One en la actualidad. Este AIO que luce un diseño impecable, se ha creado para disfrutar con toda la familia de un maratón con tus series favoritas. Para ello, llega con una pantalla de 23,8 pulgadas y una resolución FullHD, que podemos colocar en la posición que nos resulte más cómoda gracias a su soporte inclinable. Por dentro tenemos un chip hexa-core de Intel (i5-10400T), que trabaja conjuntamente con una tarjeta NVIDIA GeForce MX 350 con 2 GB de memoria dedicados. La memoria y el almacenamiento corren a cargo de un módulo de 8 GB y una unidad de 512 Gigas en formato SSD.

Las conexiones, colocadas cómodamente en un lateral y en la parte posterior del dispositivo, incluyen entre otros un puerto Ethernet flanqueado por 5 puertos USB (1 SuperSpeed USB Type-C y 4 USB Type-A de alta velocidad), además de dos HDMI (entrada y salida), y un combo Realtek Wi-Fi 5 b/g/n/ac (2×2) con Bluetooth versión 5. Destacar que el HP Pavilion 24-k0022ns soporta carga inalámbrica para teléfonos móviles, y cuenta debajo del panel con una dupla de altavoces (5W) revestidos de tela acústica y afinados por los ingenieros de B&O, que entregan una calidad de audio increíble. Se completa el equipamiento con una cámara “segura” de 5 MP que se “guarda” cuando terminas de utilizarla, y un juego de teclado y ratón inalámbricos a juego.

HP EliteOne 800 G5

HP EliteOne 800 G5

HP EliteOne 800 G5

Y acabamos este repaso a los mejores All in One de la marca norteamericana, con el HP EliteOne 800 G5. A su alrededor podrás crear un moderno espacio de trabajo, gracias al sofisticado estilo de su pantalla táctil con microbordes. La calidad de este panel IPS con retroiluminación WLED alcanza los 1080p. La dotación de puertos de los que dispone este equipo está súper bien. Tiene una interfaz de red Intel I219LM GbE LOM, 7 puertos SuperSpeed USB (incluido uno Tipo-C), y salidas DisplayPort 1.2 y HDMI.

Los seis núcleos físicos con los que cuenta el microprocesador Intel Core i5-9500 integrado en este HP EliteOne 800 G5, garantizan un gran rendimiento. ¿Qué más tiene? Pues una GPU Intel UHD 630, una RAM de 8 GB, y un SSD PCIe NVMe de 256 GB. También aporta Windows 10 Pro como sistema operativo, varias soluciones de seguridad integrales, una grabadora de DVD compacta de 9,5 mm, una cámara frontal FHD de 2 megapíxeles y altavoces estéreo. Como ves, es uno de los Todo-en-Uno más completos.

Te recomendamos que también le eches un vistazo a los análisis y las reviews que hemos publicado de varios modelos All in One HP.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies